Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/10/22, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como puedes saber lo que la gente opinaría sobre la vanagloriada marca ( desconozco a cuál te refieres más allá de tirar la piedra y esconder la mano ) si llevas en este foro 4 días.....
Se refiere a Samsung obviamente.

Creo este hilo para crear polémica pero le salió el tiro por la culata...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1642251
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:


  #82  
Viejo 08/10/22, 01:00:33
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Se refiere a Samsung obviamente.

Creo este hilo para crear polémica pero le salió el tiro por la culata...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1642251
la verdad que no se porque crearse multicuentas, abrir este hilo y empezar a soltar contradicciones. No se, esas ganas de molestar no son buenas para ningun foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 08/10/22, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

Iván 1998 estoy cansado de decirte que te tengo en ignorados. Estas muy obsesionado.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/10/22, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
la verdad que no se porque crearse multicuentas, abrir este hilo y empezar a soltar contradicciones. No se, esas ganas de molestar no son buenas para ningun foro
Mi cuenta no es multincuenta ni historias en vinagre que muchos tienen aquí... A mi me gusta Samsung y si, siempre estoy tanteando alguna oferta pero aquí en el foro hay sabores encontrados y esa es la realidad. Respecto al pobre individuo de más arriba que siempre va detrás de mi acosandome. No voy a entrar ahi cada uno es libre de creer a quien quera creer. Yo no he nombrado ninguna marca y el ha saltado enseguida con Samsung.. Que se mire em problema el.. Yo sigo buscando algún chollo interesante y buscando opiniones de gente coherente que no está enferma ni obsionada con ninguna marca y aunque lo tengan son capaces de decir si les va bien pero también si les va fatal... Es lo que hay..
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/10/22, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

Por cierto Iván en ese hilo el tiro por la culata te salio a ti que no se que comentaste pero ni caso te hicieron. Jeje animo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/10/22, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Mi cuenta no es multincuenta ni historias en vinagre que muchos tienen aquí... A mi me gusta Samsung y si, siempre estoy tanteando alguna oferta pero aquí en el foro hay sabores encontrados y esa es la realidad. Respecto al pobre individuo de más arriba que siempre va detrás de mi acosandome. No voy a entrar ahi cada uno es libre de creer a quien quera creer. Yo no he nombrado ninguna marca y el ha saltado enseguida con Samsung.. Que se mire em problema el.. Yo sigo buscando algún chollo interesante y buscando opiniones de gente coherente que no está enferma ni obsionada con ninguna marca y aunque lo tengan son capaces de decir si les va bien pero también si les va fatal... Es lo que hay..
Entonces tu nunca te has referido a Samsung, ni sueltas buenas contradicciones, ni saber de marcas vanagloriadas llevando tan poquito tiempo en el foro, ni hay cuentas en las que coincidimos muchos de casualidad......

Bueno, era un consejo para no ensuciar hilos y que seas famoso por estos malos rollos, pero eres libre de hacer lo que necesites. No voy a discutir nada

Última edición por Rayco Reyes Día 08/10/22 a las 01:26:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 08/10/22, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Entonces tu nunca te has referido a Samsung, ni sueltas buenas contradicciones, ni saber de marcas resabiadas llevando tan poquito tiempo en el foro, ni hay cuentas en las que coincidimos muchos de casualidad......

Bueno, era un consejo para no ensuciar hilos y que seas famoso por estos malos rollos, pero eres libre de hacer lo que necesites. No voy a discutir nada
Es que yo no tengo malos rollos ni soy famoso aquí por nada. Yo soy fan de toda marca que me atraiga y no me dejo llevar por nada en absoluto. Si veo un S22 Ultra que me este bien y puedo cojerlo a buen precio porque no? Tiene una muy buena pantalla y en Android son los que mejor actualizan actualmente y los más equilibrados. Pero de ahí a ser un fanático de una marca y defenderla como si fuera un ultra ingles... Vamos ni mucho menos. Cada uno que se apañen con sus marcas y sus favoritismos o lo que sea. Yo no soy el que salto nk voy detrás de nadie.. Para eso ya hay otros compañeros.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/10/22, 05:59:41
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Marca vanagloriaba Apple? Jajaja aquí hay una marca que sus usuarios en su foro apoyan lo piratas que son y las trastadas que les hace su sat a la gente que no son pocas...pasate por el foro de Apple y luego por el de la otra marca y verás la diferencia entre usuarios de ambas...es curioso..
Curioso, por qué malos comentarios acerca del SAT de Samsung los ves aquí en el foro de todos los colores, la ola de comentarios negativos donde salen a pasear los troll, las multicuentas, los hater de Samsung y los petanques que se lian cada vez que sale un hilo hablando de los Exynos por ejemplo tampoco son pequeños, y suma y sigue con casi cualquier tema que implique a Samsung y que sus detractores puedan sacar punta para generar polémica y mal rollo general.

Y con Apple mas de lo mismo eh, son las dos marcas más grandes y reconocidas, es normal en cierta parte, o quieres que hablen en la misma medida de Motorola o Sony que no se comen un colín y a la gente no le importa si mañana dejan de sacar teléfonos y les da por sacar tamagochis?.

Dejando ese tema de lado, no sé por qué desvarias tanto y te vas de un tema a otro sin ton ni son, te cite en un primer momento diciéndote que personalmente solución de la isla en los iPhone no me hace gracia y que no se cual es el punto de gracia que le ves a que mañana pueda salir un android con isla, que por cierto te puse dos ejemplos donde la isla del iPhone se vio en android hace años pero puesta a un lado en lugar de centrada, pero tú de la nada saltas con que si Samsung y no se qué, la verdad que no lo termino de entender compañero.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #89  
Viejo 08/10/22, 11:37:06
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Curioso, por qué malos comentarios acerca del SAT de Samsung los ves aquí en el foro de todos los colores, la ola de comentarios negativos donde salen a pasear los troll, las multicuentas, los hater de Samsung y los petanques que se lian cada vez que sale un hilo hablando de los Exynos por ejemplo tampoco son pequeños, y suma y sigue con casi cualquier tema que implique a Samsung y que sus detractores puedan sacar punta para generar polémica y mal rollo general.

Y con Apple mas de lo mismo eh, son las dos marcas más grandes y reconocidas, es normal en cierta parte, o quieres que hablen en la misma medida de Motorola o Sony que no se comen un colín y a la gente no le importa si mañana dejan de sacar teléfonos y les da por sacar tamagochis?.

Dejando ese tema de lado, no sé por qué desvarias tanto y te vas de un tema a otro sin ton ni son, te cite en un primer momento diciéndote que personalmente solución de la isla en los iPhone no me hace gracia y que no se cual es el punto de gracia que le ves a que mañana pueda salir un android con isla, que por cierto te puse dos ejemplos donde la isla del iPhone se vio en android hace años pero puesta a un lado en lugar de centrada, pero tú de la nada saltas con que si Samsung y no se qué, la verdad que no lo termino de entender compañero.

Saludos
Pues tranquilo si no lo sabes ya te orientó yo.
Porque pasa lo mismo que con el cargador que ya te he repetido antes y te has echo el loco. La primera en deshacerse del cargador fue Apple y se la crítico yo el primero lo que no está escrito. Ladrones, si vergüenzas de todo y va y enseguida Samsung y alguna que otra más creo va y le copian la jugada yo en mi comentario he dicho que si esto alguna marca le pega por copiarlo veras que gracia cuabdo se reflote este hilo y seguida "que decías de la isla esa como se llame? Es lo único que he dicho.
Y respecto a las fotos que me has puesto eso no tiene nada que ver con lo de Apple eso son dos cámaras puestas en un pegote para selfie porque en ese momento pensaron que quedaba guay les duro uno generación... Al s10 y al p40 luego ya cambiaron pero eso eran dos cámaras de selfie y nada más... No tiene nada que ver con eso de la píldora esa que ha puesto Apple que se puede usar para varias cosas... Comparais cosas que no vienen al caso y carecen de sentido y eso sí que confunde a la gente...

Última edición por Javi_Er Día 08/10/22 a las 11:48:20.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/10/22, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Pues tranquilo si no lo sabes ya te orientó yo.
Porque pasa lo mismo que con el cargador que ya te he repetido antes y te has echo el loco. La primera en deshacerse del cargador fue Apple y se la crítico yo el primero lo que no está escrito. Ladrones, si vergüenzas de todo y va y enseguida Samsung y alguna que otra más creo va y le copian la jugada yo en mi comentario he dicho que si esto alguna marca le pega por copiarlo veras que gracia cuabdo se reflote este hilo y seguida "que decías de la isla esa como se llame? Es lo único que he dicho.
Se lo habrás repetido a otro, por que a mí tú no me has repetido nada compañero .

Yo en su momento no alabé ni a apple ni a Samsung cuando decidieron no incluir cargador en la caja.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/10/22, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Se lo habrás repetido a otro, por que a mí tú no me has repetido nada compañero .

Yo en su momento no alabé ni a apple ni a Samsung cuando decidieron no incluir cargador en la caja.
He editado el hilo de arriba pero te lo digo por si no lo lees. Respecto a las fotos que me has puesto eso eran dos pegotes que llevaban dos cámaras selfie nada que ver con lo que han echo estos de Apple que es algo bastante más complejo que lo que hicieron Samsung con su S10 y Huawei con su P40... No tienen nada que ver aquello con esto. De echo aquello les duro una generación. Por cierto no lo digo por ti porque tu no tienes culpa obviamente pero es curioso que cuando comentan ciertas personas siempre están los personajes de turno dando gracias al comentario... Parece un equipo A o algo así....menos mal que los tengo en ignorados.
Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 08/10/22, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
He editado el hilo de arriba pero te lo digo por si no lo lees. Respecto a las fotos que me has puesto eso eran dos pegotes que llevaban dos cámaras selfie nada que ver con lo que han echo estos de Apple que es algo bastante más complejo que lo que hicieron Samsung con su S10 y Huawei con su P40... No tienen nada que ver aquello con esto. De echo aquello les duro una generación. Por cierto no lo digo por ti porque tu no tienes culpa obviamente pero es curioso que cuando comentan ciertas personas siempre están los personajes de turno dando gracias al comentario... Parece un equipo A o algo así....menos mal que los tengo en ignorados.
Saludos
Estéticamente es lo mismo… solo que Apple lo a puesto centrado en pantalla y le a añadido funcionalidad más allá de una simple estética que es lo que era en android, pero inventar no a inventado nada, a cogido un concepto que ya había y lo a mejorado dándole su toque funcional, como hace con todo prácticamente, aún así como digo Apple tiene la excusa (o argumento dependiendo del usuario) de tener el mejor desbloqueo facial y el más seguro, y si hay que lidiar con el notch se lidia por una buena razón, en android es solo estética.

En los problemas que tengas con cierto/s usuarios ya no entro compañero, eso es cosa vuestra.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 08/10/22, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Estéticamente es lo mismo… solo que Apple lo a puesto centrado en pantalla y le a añadido funcionalidad más allá de una simple estética que es lo que era en android, pero inventar no a inventado nada, a cogido un concepto que ya había y lo a mejorado dándole su toque funcional, como hace con todo prácticamente, aún así como digo Apple tiene la excusa (o argumento dependiendo del usuario) de tener el mejor desbloqueo facial y el más seguro, y si hay que lidiar con el notch se lidia por una buena razón, en android es solo estética.

En los problemas que tengas con cierto/s usuarios ya no entro compañero, eso es cosa vuestra.

Saludos
Te doy la razón no ha inventado nada. Ha cogido y lo ha mejorado y ya esta. Lo que si es cierto guste más o menos que Ios tiene muy bien implementado el Face Id con la mayoría de apps y eso va genial para no tener que poner contraseñas cada 2x3 y que te reconozco cuando entras a las apps. Yo problemas no tengo con nadie. Pongo en ignorados y listo porque no tengo interés en discutir pero hay varios usuarios que van a la pesquisa en manada para saltar sobre quién les interesa... Y te van arrinconando hasta que consiguen que te baneen mandado no se por quien. En este foro compañero no gusta Apple y eso es un echo que lleves mucho o poco tiempo se nota a la legua. Con el post que ha abierto otro compañero aquí en el general vas a ver que poco tarda en liarse. Espera y veras.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 08/10/22, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,756
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Parece un equipo A o algo así....menos mal que los tengo en ignorados.
Saludos
No se si lo sabes pero el equipo A era la parte buena de la historia.


PD: Para el que le guste ahora en gol (cambiaron el nombre a gol play) están echando muchas series antiguas el equipo A, el coche fantástico, corrupción en Miami...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 08/10/22, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No se si lo sabes pero el equipo A era la parte buena de la historia.


PD: Para el que le guste ahora en gol (cambiaron el nombre a gol play) están echando muchas series antiguas el equipo A, el coche fantástico, corrupción en Miami...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 08/10/22, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Pues tranquilo si no lo sabes ya te orientó yo.
Porque pasa lo mismo que con el cargador que ya te he repetido antes y te has echo el loco. La primera en deshacerse del cargador fue Apple y se la crítico yo el primero lo que no está escrito. Ladrones, si vergüenzas de todo y va y enseguida Samsung y alguna que otra más creo va y le copian la jugada yo en mi comentario he dicho que si esto alguna marca le pega por copiarlo veras que gracia cuabdo se reflote este hilo y seguida "que decías de la isla esa como se llame? Es lo único que he dicho.
Y respecto a las fotos que me has puesto eso no tiene nada que ver con lo de Apple eso son dos cámaras puestas en un pegote para selfie porque en ese momento pensaron que quedaba guay les duro uno generación... Al s10 y al p40 luego ya cambiaron pero eso eran dos cámaras de selfie y nada más... No tiene nada que ver con eso de la píldora esa que ha puesto Apple que se puede usar para varias cosas... Comparais cosas que no vienen al caso y carecen de sentido y eso sí que confunde a la gente...
El p40 si tiene un sistema equivalente al faceid, el problema viene que al no tener los servicios de google, apenas lo puede aprovechar para desbloquear el móvil. En el p50 lo han abandonado, pero siguen usando ese sistema en los mate. Lo raro es el mate 50 pro, que han recuperado el notch, o quizás no sea tan raro. Puestos a poner una “píldora” alargada, algunos notch son menos invasivos.

Honor tiene Face ID en el magic 4 pro y, por lo que tengo entendido, permite usarlo con las aplicaciones que tengan implementada la API.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/10/22, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El p40 si tiene un sistema equivalente al faceid, el problema viene que al no tener los servicios de google, apenas lo puede aprovechar para desbloquear el móvil. En el p50 lo han abandonado, pero siguen usando ese sistema en los mate. Lo raro es el mate 50 pro, que han recuperado el notch, o quizás no sea tan raro. Puestos a poner una “píldora” alargada, algunos notch son menos invasivos.

Honor tiene Face ID en el magic 4 pro y, por lo que tengo entendido, permite usarlo con las aplicaciones que tengan implementada la API.
Tienes toda la razón.Si honor lo tiene y estoy viendo que es tipo Apple.. Si quieres meter un Face Id bien echo no puedes evitar la ceja al parecer... Mi hermano todavía tiene el Huawei Mate 20 pro en casa que también tenía la ceja esa y era un buen Face id... No queda otra. Eso sí con las apps para abrir y demás y autorellenae contraseñas hace mucho papel...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /