Motorola Edge Ultra Motorola Edge Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/11/22, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,201

 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
A mi me a salido a 558€ sin tener ningún curro de nada Jejejeje ganó por poco

Pues ya dirás donde. por ese precio si me lo pillaba. Mi idea era esperar a rebaja en el futuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 23/11/22, 02:52:05
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fantasma123 Ver Mensaje
¿Como lo has sacado a ese precio?
Oferta a 618€ en la web de Lenovo seccion de Estudiantes y la misma palabra de clave y el codigo "LENOVOBEANS" hace un mes por 618€ y una llamadita a Lenovo de protesta por mal empaquetado con todas las secciones del sobre de burbujas reventadas y la caja del mvl bailando el asereje dentro de la de envio y me reembolsaron 60€ de disculpas
__________________
Nokia N70--->Galaxy mini--->Galaxy S3--->Galaxy S5---> Xiaomi MI5S---> Leeco le pro 3 elite (primer smartphone de transicion/repuesto/secundario) - - - >Xiaomi MI MIX 2S --->POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 23/11/22, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Una duda lo de estudiantes de la web de Lenovo solo se puede entrar siendo estudiante o mediante algún conocido o familiar verdad? porque yo lo fuí pero claro hace años y no se si sigue siendo válido además que ni me acuerdo de mis credenciales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 27/12/22, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,289
Tu operador: Vodafone

Una duda que tengo, puesto que estoy hasta el gorro del sensor de proximidad que lleva el OPPO Reno4 Pro que tengo actualmente.

¿Funciona bien ese sensor de proximidad en las llamadas de teléfono?

Ya estoy muy cansado de que se encienda la pantalla en cada llamada y se toque todo con la mejilla silenciando la llamada o poniéndola en pausa u oyendo los pitidos del teclado numérico y estoy planteándome un cambio.

Ahora los que más me tiran son éste y el Edge 30 Fusion.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 27/12/22, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Una duda que tengo, puesto que estoy hasta el gorro del sensor de proximidad que lleva el OPPO Reno4 Pro que tengo actualmente.

¿Funciona bien ese sensor de proximidad en las llamadas de teléfono?

Ya estoy muy cansado de que se encienda la pantalla en cada llamada y se toque todo con la mejilla silenciando la llamada o poniéndola en pausa u oyendo los pitidos del teclado numérico y estoy planteándome un cambio.

Ahora los que más me tiran son éste y el Edge 30 Fusion.
Funciona perfectamente, ni un fallo hasta ahora después de unos meses, nada que ver con mi antiguo Xiaomi mi mix 2s
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario:
  #106  
Viejo 27/12/22, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 35,289
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias, @Logropedro

La verdad es que, salvo en un HTC One que tuve hace tiempo no me había vuelto a pasar y es una jodienda.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 27/12/22, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad luego de varios meses de uso debo decir que es un equipo que NO recomiendo.
1- A las 2 semanas, me fallo la carga rápida, una carga completa llegaba a tardar hasta 2hs, y no era el cargador porque me lo cambiaron y seguía igual, me tuvieron que cambiar el equipo.
2- Pasaron 3 meses y no solucionaron el problema de enfoque filmando a 60fps.
3- Tiene un zoom MUY pobre de apenas 2x.
4- Ultimo parche de seguridad, 1 de octubre del 2022.... desactualizado para un equipo tan nuevo de alta gama.
5- No cuenta con un buen editor de fotos y videos como si por ej. tiene Xiaomi, el cual permite realizar un montón de funciones totalmente gratuito y de manera muy sencilla.
6- A los 200mpx no le logro encontrar realmente un buen resultado.
7- Vergonzoso que venga con una funda de fabrica la cual NO cubre la cámara trasera.

Por un poco mas, es preferible el S22.... en cuanto a cámara, no tiene comparación. Yo el Ultra me lo compre principalmente por la cámara y sufrí una GRAN decepción.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amendolaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 28/12/22, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: htc diamond

Punto 7 mas vergonzoso que no traiga como samsung y Apple que no traen ni cargador...lo que hay que leer...y va tan fino este telefono que no necesita ni es necesario actualizar...
Para que quieres parches como samsung si despues los consumos son pobres y cada año peores...
Y lo de la carga no lo se tendras activado que a partir del 80 baje el ritmo??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 29/12/22, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Punto 7 mas vergonzoso que no traiga como samsung y Apple que no traen ni cargador...lo que hay que leer...y va tan fino este telefono que no necesita ni es necesario actualizar...
Para que quieres parches como samsung si despues los consumos son pobres y cada año peores...
Y lo de la carga no lo se tendras activado que a partir del 80 baje el ritmo??

La verdad que si Samsung y Apple no trae cargador no me interesa, yo confié en Motorola y por eso lo elegí, vengo de un Xiaomi alta gama y es tremendamente superior.
Los parches de seguridad son tremendamente importantes, hoy en dia, el celular es además de muchas otras cosas, nuestro banco, manejamos bastante dinero desde ahi, es importante que tenga la mínima cantidad de "agujeros" posibles...
Lo de la carga lo tenia activado, lo desactive y seguía igual... lo reinicie a valores de fabrica, hice de todo, me funciono bien las primeras 2 semanas y luego se estropeo, era el celular... me lo cambiaron por uno nuevo, ya lo llevo usando casi 2 meses y va perfecto, carga la batería enseguida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amendolaro su comentario:
  #110  
Viejo 09/01/23, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo hace ya 1 semana que me salió por 680 y pico en la web de Lenovo y la verdad estoy bastante contento... decir que vengo de un Oppo Find X5 Pro que es muy buen teléfono pero se me hacía algo pesado en mano (además de tener que llevarlo con funda por el tema de la parte trasera en cuanto a huellas y arañazos) y luego el procesador se calienta más de lo que debería.. vamos no es que arda que te queme pero si que lo he notado más caliente que casi ningún otro teléfono que he tenido.

- El procesador es muy bueno, gestiona mucho mejor la batería, procesos, se calienta menos y más eficiente que su predecesor y esto ya digo que se nota bastante.
- El móvil va muy fluido y la capa es muy limpia.. prácticamente Stock con algunos añadidos de Motorola y se nota porque apenas tiene morralla ni programas innecesarios.
- La batería es otro de los puntos fuertes me hace mejor autonomía que el Find x5 Pro teniendo una batería más pequeña.. se le puede sacar sin problemas 7 horas teniendo el móvil con los ajustes standard.. me gustaría probar con los 144 hzs por curiosidad.
- La carga es una maravilla.. menos de 30 minutos para cargar a veces en 20 minutos ya lo tienes si cargas de un 20 o un 30%
- El sonido es estéreo y se escucha bastante bien y fuerte
- El diseño es muy bueno, es un móvil que es relativamente delgado y cómodo en mano aun teniendo una pantalla de 6,7 pulgadas, al tener 4600 mah de batería le permite ser más ligero y no superar los 200 gramos y como digo son detalles que a la larga se notan, además que estéticamente es bonito y la parte de atrás no mancha ni ensucia.
- La pantalla también me parece buena no tendrá 1500 nits ni cifras espectaculares pero para el día a día el brillo cumple lo que si es cierto que a veces puede bajar de más
- Cámara de fotos la verdad es que a mí con que la cámara principal haga fotos buenas me sirve y de momento es el caso.. para mi no es el punto más importante en un teléfono
- Tema actualizaciones pues no sé de momento me han salido varias y la última de diciembre con el parche de seguridad, mientras vayan metiendo los parches de seguridad cada mes o mes y pico...

En resumen me parece uno de los móviles más equilibrados que he tenido y mira que he tenido casi todos los modelos, si queréis un gama alta equilibrado yo creo que es de lo mejor de 2022 y puede que de 2023 hasta que saquen los nuevos Edge.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darkbarcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Ultra

Herramientas


Hora actual: 04:49:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /