Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/22, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
David Plissken David Plissken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Tu operador: Yoigo

VoWifi/Llamadas por wifi en Mi 9 Lite

Hola,

¿Alguien puede confirmar si realmente el teléfono cuenta con este sistema o incluso lo tiene él mismo activado? He tratado de activar el VoWifi en el mío (por ejemplo, usando el código *#*#869434#*#*) y me ha sido imposible, incluso llegué a resetear el móvil por si era un problema derivado de un bug. He leído en alguna web que el Mi 9 Lite sí cuenta con VoWifi, pero empiezo a dudarlo...

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/22, 08:54:54
Array

[xs_avatar]
GAF70 GAF70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Has leído este hilo?
https://forum.xda-developers.com/t/w...-lite.4179485

A mí al meter el código y decirme que el check esta en disabled, me aparecen las opciones correspondientes en los ajustes de la tarjeta SIM. Si funciona o no, aun no lo he probado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/22, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
GAF70 GAF70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu M2 note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tras activarlo en las 2 tarjetas SIM, me han empezado a entrar SMS de la segunda tarjeta (Orange) indicando que el servicio de llamadas Wifi no esta incluido en mi tarifa.
En cambio de la primera tarjeta SIM (Vodafone) no me ha llegado ningún mensaje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/22, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
David Plissken David Plissken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Tu operador: Yoigo

Gracias por contestar. Nada, en mi caso no hay manera, no se activan las llamadas wifi. Meto los dos códigos, por si acaso, luego entro en ajustes para activarlo, incluso reinicio el móvil... Pero, como ya digo, sin ningún éxito. También he probado a juguetear con el APN, como dicen en el foro XDA. Se supone que, cuando se activa, aparece un nuevo icono arriba, junto a los de bluetooth, wifi, etc. En mi caso tengo Movistar y una tarifa compartida con mi pareja, y ella sí tiene llamadas wifi en su teléfono, así que sí está incluido (de hecho también me lo han confirmado por teléfono desde Movistar).

¿Tú has conseguido activarlo finalmente? El hecho de que al menos te haya llegado un mensaje de Orange puede ser indicativo de algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/22, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: iPhoneX;12Pro;Moto G1,2,X2;Galaxy S
Tu operador: O2
Si funciona, en mi caso con O2, tanto las llamadas VoLTE como VoWiFi. El icono del VoWiFi aparece arriba junto a la cobertura, y el icono del VoLTE solo cuando estas en una llamada y aparece junto a los minutos de la duración de la llamada.

Se lo active a mi pareja simplemente metiendo el código para que apareciera "..disabled" y luego en ajustes de sim active llamadas wifi, y a los 10/20 seg apareció el icono sin más. en VoLTE ídem de lo mismo, solo que el icono solo aparece durante la llamada como te comentado arriba.

El APN es el de telefonica.es y si mal no recuerdo, creo que no llegue a tocar nada.

mi9 lite EEA (ROM EU) y Global (ROM MI) funcionan. Bootloader de fábrica y sin root.

Te adjunto captura, es lo que tengo ahora mismo a mano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2022-10-06_15-14-35.jpg (30.5 KB, 42 visitas)

Última edición por XXFURIUSXX Día 14/10/22 a las 12:55:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite

Herramientas


Hora actual: 07:02:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /