Xiaomi Redmi Note 8T Xiaomi Redmi Note 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/22, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
margairaz margairaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Redmii note 8T loco

Hola, tengo este móvil hace unos 3 años y estaba contento, aunque me hacía alguna cosa como no guardar las páginas de Internet cuando me salía al volver se perdian pero hace un par de días se me volvió loco, se me cerraban o abrían cosas, o si estaba en una pantalla se me marcaban cosas que yo no marcaban, no sé si es lo de la pantalla fantasma o qué.
Lo he formateado y no he apuntado la cuenta de xiaomi o contraseña y ahora está bloqueado. A parte me hace como unas luces o pantallazos. Alguien sabe si tiene solución lo de los pantallazos y lo del fantasma que toca lo que yo no tocó? Lo digo por intentar desbloquearlo o no, si me merece la pena, no quiero invertir tiempo y/o dinero y que luego no sirva para nada.
Supongo q lo de la pantalla fantasma os pasará a alguno más. Ha sido de repente, de un día para otro..Si alguno le ha pasado y ha solucionado agradecería consejos de cómo lo ha hecho
Saludos

Última edición por margairaz Día 08/09/22 a las 13:46:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/22, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
torrecollons torrecollons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola, a mí me pasó ayer.
En mi caso la culpa la ha tenido el navegador mi, no sé si tú también lo usas.
La última actualización de este navegador incorpora una notificación emergente en la pantalla principal que en mi caso era la que provocaba reinicios, toques fantasma, etc.
Tan sencillo como quitarle el permiso al navegador para notificaciones y arreglao.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8T

Herramientas


Hora actual: 11:16:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /