Accesorios Xiaomi Mi Mix 3 Accesorios Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/22, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
arrmarjo arrmarjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: -
Cambio de batería

Hola, tengo un Xiaomi Mi Mix 3 al que le cambie la bateria (BM3K) porque ya apenas me duraba un día. Con la nueva batería apenas tuve una mejoría apreciable. Ahora la batería está en las últimas.
Quería saber si me podeis indicar de que forma se puede conseguir una batería de confianza o si hay que enviarlo al servicio técnico oficial.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/22, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arrmarjo Ver Mensaje
Hola, tengo un Xiaomi Mi Mix 3 al que le cambie la bateria (BM3K) porque ya apenas me duraba un día. Con la nueva batería apenas tuve una mejoría apreciable. Ahora la batería está en las últimas.

Quería saber si me podeis indicar de que forma se puede conseguir una batería de confianza o si hay que enviarlo al servicio técnico oficial.
€ 16,90 30%de DESCUENTO | NOHON-batería BM3E BM3B BM3D BM3F BM3J BM3K BM3L BM3M BM4F para Xiaomi Mi 8 9 SE Pro Lite 5 4C 5S 5X 6 6X MAX MIX 2 2S 3 CC9 CC9E
https://a.aliexpress.com/_EyeFiMJ
Está va perfecta, un año montada lleva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3 > Accesorios Xiaomi Mi Mix 3

Herramientas


Hora actual: 09:21:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /