Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/22, 07:22:48
Array

[xs_avatar]
Equirev Equirev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P10 32gb
Tu operador: -
Reemplazo placa base Huawei P10

Buenas. Tengo un huawei P10 VTR-L29 32gb. La placa madre se bloquea y necesito reemplazarla. Encontré en aliexpress una placa para huawei P10 128gb. Funcionaría o presentaría incompatibilidad si originalmente la placa base es de 32gb y su reemplazo es de 128gb ? Muchas gracias en lo que me puedan ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/09/22, 07:36:43
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Buenas. Yo cambie una placa base a un BQ M5 de 2g de ram y 16 de rom a una de 3g de ram y 32 de rom y funciono perfectamente, tuve suerte, la compre en ebay a un vendedeor de España con bastantes votos positivos, supongo que tambien me podria haber salido mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/09/22, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
Equirev Equirev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P10 32gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Buenas. Yo cambie una placa base a un BQ M5 de 2g de ram y 16 de rom a una de 3g de ram y 32 de rom y funciono perfectamente, tuve suerte, la compre en ebay a un vendedeor de España con bastantes votos positivos, supongo que tambien me podria haber salido mal.
Muchas gracias Tovar44. Lamentablemente el vendedor de china me dijo que no funcionará. Otro vendedor también de china me dijo que no estaba seguro. Y un tercero aún no me respondió. Estaba convencido que tenía que funcionar. Ya compré por ebay un repuesto que no funcionó, no quiero errar de vuelta. Gracias igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Herramientas


Hora actual: 07:13:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /