iPhone 13 iPhone 13

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/22, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
iPhone 13 normal gama media ?

Qué tal señores. Quiero crear una discusión sin hater.
Mi experiencia con un iPhone 13 normal viniendo de un Android con 120hz y pantalla súper amoled

Si bien es cierto me gusta más IOS que Android. Viniendo de un gama media alta y con pantalla de 6.7 a un iPhone 13 me supo a haber bajado de calidad. Con 60hz con pantalla OLED que sin ser mala no tiene el suficiente brillo y colorido. Me hace falta la opción de combinar sonidos entre aplicaciones y manejar su volumen independiente sin que se baje el volumen. Hacer sonar la música en un parlante Bluetooth y poder utilizar Tik tok y que se escuche simultáneamente en el altavoz del dispositivo, hay un especié de bug del Bluetooth cuando me llega una notificación de Waze y estoy escuchando música por mis Airpods porque se cambia a una calidad de sonido horrible y tengo que cerrar y volver abrir Apple Music.

La verdad tengo un mal sabor de boca con este iPhone y me sienta una mala compra sabiendo que he pagado $900

Sus comentarios a mis situaciones a ver si con su experiencia puede resolverlos
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/22, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Pues tío! Yo soy el caso contrario. No vengo de una pantalla 120hz, si de 90, un oneplus 7pro que tiene mi pareja ahora, y estoy encantado!.

Ojo que el OP7pro es un pepinazo y me iba muy bien, pero el iPhone 13 es una gozada lo bien que funciona, lo estable que es. Tenia mucha tirria a ios habiendo tenido iphone 6 y 8, pero me salió una buena oportunidad más que quería un dispositivo de tamaño más comedido.. Y creo que ya me quedaré en ios por mucho tiempo! (Ojo qe no tengo ni apple watch ni ipad ni nada, el "ecosistema" no es para mi un motivo)

Lo del brillo me estraña eh! Yo creo que tiene una pantalla que responde muy bien en todas las condiciones. Si ves que bajo el sol te baja el brillo automáticamente aún teniéndolo al tope, es para prevenir el quemado de pantalla y el sobrecalientamiento del dispositivo.

Saludos!

Edit: la pantalla la puedes calibrar.. Yo la estuve toqueteando ya que a mi gusto el trutone no me gusta y la pantalla de serie es muy fría, así que la toque un poco más a colores saturados (sin exagerar) que responde más a mi gusto personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/08/22, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
jorge79ba jorge79ba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TnT24/7 Ver Mensaje
Pues tío! Yo soy el caso contrario. No vengo de una pantalla 120hz, si de 90, un oneplus 7pro que tiene mi pareja ahora, y estoy encantado!.

Ojo que el OP7pro es un pepinazo y me iba muy bien, pero el iPhone 13 es una gozada lo bien que funciona, lo estable que es. Tenia mucha tirria a ios habiendo tenido iphone 6 y 8, pero me salió una buena oportunidad más que quería un dispositivo de tamaño más comedido.. Y creo que ya me quedaré en ios por mucho tiempo! (Ojo qe no tengo ni apple watch ni ipad ni nada, el "ecosistema" no es para mi un motivo)

Lo del brillo me estraña eh! Yo creo que tiene una pantalla que responde muy bien en todas las condiciones. Si ves que bajo el sol te baja el brillo automáticamente aún teniéndolo al tope, es para prevenir el quemado de pantalla y el sobrecalientamiento del dispositivo.

Saludos!

Edit: la pantalla la puedes calibrar.. Yo la estuve toqueteando ya que a mi gusto el trutone no me gusta y la pantalla de serie es muy fría, así que la toque un poco más a colores saturados (sin exagerar) que responde más a mi gusto personal

Hola donde editaste la pantalla? Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/22, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,982
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
iPhone 13 normal gama media ?

Mi experiencia es totalmente contraria tanto con el 13 con sus 60hz como con el 13 pro max y 120hz.

Muy contento con ambos. En Android también hay muy buenas opciones por esos precios e incluso menos. Eso sí, renunciando en muchos casos al soporte y actualizaciones que da ios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/22, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
TnT24/7 TnT24/7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge79ba Ver Mensaje
Hola donde editaste la pantalla? Gracias un saludo
Opciones - accesibilidad - pantalla y tamaño del texto - filtro de color- activas la opción del filtro y reglas los dos sliders qe hay aabajo

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TnT24/7 su comentario:
  #6  
Viejo 31/08/22, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Estos que escriben post haciéndose los remolónes y santurrones diciendo que es una mierda con educación luego no obtienen el feedback de que alguien les diga si tio que mierda a mi también me pasa y ya no vuelven a comentar más se nota a la legua de que van.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/22, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TnT24/7 Ver Mensaje
Opciones - accesibilidad - pantalla y tamaño del texto - filtro de color- activas la opción del filtro y reglas los dos sliders qe hay aabajo

Saludos!
Me lo apunto! Gracias.

Pues yo venía de topes de gama Samsung y Huawei desde el S2 y este es mi segundo iPhone (tres meses con un iPhone 11 de un familiar para probar el sistema y el 13 que lo tengo desde hace 3 meses) y mi opinión es favorable.

Es cierto que iOS carece de ciertas funciones que tiene Android desde hace años, al igual que Android no tiene otras que sí iOS. Cada año, se van copiando funciones y diseños y son mas parecidas.

Mi experiencia con el 13 es una pasada. Tiene una experiencia de usuario impecable con alguna caída de app que otra o tener que reiniciar el sistema (cosa normal en TODOS LOS S.O.). Desde el momento que desbloqueas (ya podía llevar directamente al home en vez de la de bloqueo) te engancha y la suavidad de manejo es alucinante.

iPhone 13 gama media? Solo hay que tenerlo en la mano, sin funda, para darse cuenta que es un producto de gama alta premium y el rendimiento espectacular.

Con su autonomía también estoy muy contento. En reposo no gasta absolutamente nada, cosa que es uno de los talones de Aquiles de Samsung.
__________________
iPhone 13 iOS 16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/09/22, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Mi experiencia es totalmente contraria tanto con el 13 con sus 60hz como con el 13 pro max y 120hz.

Muy contento con ambos. En Android también hay muy buenas opciones por esos precios e incluso menos. Eso sí, renunciando en muchos casos al soporte y actualizaciones que da ios.

Compañero. Llegaste a notar la diferencia de 60 a 120hz en cuando te movias por los ajustes o en safari? O de salir de una aplicación a otra?

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/22, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Compañero. Llegaste a notar la diferencia de 60 a 120hz en cuando te movias por los ajustes o en safari? O de salir de una aplicación a otra?

Gracias.

Yo he simultaneado un 13 mini con el 13 pro que al final me he quedado. Diferencia hay pero no he notado tanta como me esperaba, pero si que existe ese plus
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/09/22, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,407

Totalmente.

Pasé de un OP8T a un i13 y volví en pocos meses al 8T que por fortuna aún guardaba y tan contento.

Peor rendimiento y percepción de calidad en cuanto a muestreo en el iPhone.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/09/22, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

Que finalidad tiene este post? No entiendo bien eso de Iphone 13 gama media en su propio subforo ��
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/09/22, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Que finalidad tiene este post? No entiendo bien eso de Iphone 13 gama media en su propio subforo ��
Pues el troll de turno queriendo montar una fiesta hate que no le salió bien.
__________________
iPhone 13 iOS 16
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/22, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,407

Supongo que será más cuestión de percepción. Algunos lo notamos más y otros menos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/22, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Supongo que será más cuestión de percepción. Algunos lo notamos más y otros menos.
Abrir un hilo en el subforo del Iphone 13 y poner Iphone 13 gama media no es cuestión de percepción es cuestión de otra cosa que no se puede decir po aqui
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/09/22, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Silicona Valley
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S Plus-Nexus 5-LG G3-Redmi Note 4-Xiaomi Mi 9
Tu operador: ONO
Lo que es gama media o alta lo decide el precio.
Si cuesta 1000€ es gama alta. Si cuesta 300 es gama media. Si cuesta 160 es baja.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/22, 02:01:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
Lo que es gama media o alta lo decide el precio.
Si cuesta 1000€ es gama alta. Si cuesta 300 es gama media. Si cuesta 160 es baja.
Hace tiempo que la gama media dejó de costar 300€, aunque siempre hay alguna excepción.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/10/22, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Este móvil es un gama alta, no es discutible. El precio no identifica la gama, sino las características del terminal. Si tuviera un zoom óptico como el pro y el pro max, ya sería un tope de gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13

Herramientas


Hora actual: 12:44:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /