Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/22, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
Cámara "laguea" tras varias fotos seguidas

Tuve que hacer un hard reset ya que, tras hacer varios disparos en diferentes situaciones, la cámara no respondía temporalmente, ni al dar al disparador, tratar de acceder a las opciones de menú o cambiar el zoom. Ahora me va un poco mejor, pero cuando, de nuevo, hago varias fotos seguidas, algunos toques al disparador no responden. Me da la impresión de que tiene que ver con el procesado, pero vaya, que con el Kirin 9000, el nuevo ISP y demás, me sorprende. En mi anterior Huawei, el P20 Pro, no me sucedió jamás, además de que las fotos se disparaban con tal fluidez e instantaneidad que, a veces, tenía que mirar en la previsualización para ver si de verdad la había tomado.

¿Le sucede a alguien más? ¿Habéis notado diferencia, a este respecto, entre EMUI 11 y 12?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/22, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Tuve que hacer un hard reset ya que, tras hacer varios disparos en diferentes situaciones, la cámara no respondía temporalmente, ni al dar al disparador, tratar de acceder a las opciones de menú o cambiar el zoom. Ahora me va un poco mejor, pero cuando, de nuevo, hago varias fotos seguidas, algunos toques al disparador no responden. Me da la impresión de que tiene que ver con el procesado, pero vaya, que con el Kirin 9000, el nuevo ISP y demás, me sorprende. En mi anterior Huawei, el P20 Pro, no me sucedió jamás, además de que las fotos se disparaban con tal fluidez e instantaneidad que, a veces, tenía que mirar en la previsualización para ver si de verdad la había tomado.

¿Le sucede a alguien más? ¿Habéis notado diferencia, a este respecto, entre EMUI 11 y 12?

Saludos.

Yo llevo probados unos cuantos Huawei y sí que sucede a veces lo que comentas... y sí, es curioso pq considero que es el mejor móvil que he tenido a nivel Fotografía de lejos, llevo casi 2 años con el y es una maravilla pero el obturador no es el más rápido del Oeste ni mucho menos. Por ejemplo el último que probé (nova 9) era bastante más rápido en cuestión de disparar una toma tras otra.


saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 40 Pro / Pro +

Herramientas


Hora actual: 06:20:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /