Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/22, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
Formaquero Formaquero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LE X620
Tu operador: Movistar
Que Protector de Pantalla aconsejais?

Hola a tod@s!
Pues aquí otro afectado del fallo generalizado por Samsung con el despegado del protector de pantalla de la pantalla plegable por la zona del medio.
Después de estar todo el día llamando a Samsung y presentarme en el Servicio Técnico Oficial de Barcelona y indicarme que SOLO hay 1 maquina en toda España que pone ese protector y que además no me garantizan que el cambio del protector sea cubierto por la garantía.... paso olímpicamente de esta gentuza que ha sacado un teléfono claramente con un defecto que no ha sido testado lo suficiente y que cada vez hay mas afectado.

A todo esto y una vez me he "descargado" con todos vosotros.... me podéis recomendar algún protector de pantalla para la pantalla interna que me ponga yo mismo?
Me da igual que se vuelva a despegar dentro de 6 meses / 1 año pero quiero algo decente para acabar con la vida útil de este teléfono para mí la cual no va a ser más de este tiempo....

Gracias a todos por la ayuda!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fold3.jpg (88.1 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/22, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Yo he puesto este: https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1
Esta bien, es fácil de poner y en un par de meses de uso no se ha despegado. Eso si, es un iman de huellas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/22, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
Formaquero Formaquero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LE X620
Tu operador: Movistar
guiño

Gracias por la aportación!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/22, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,637
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Caso práctico
Pille ese de Amazon después de qué una mañana amaneciera el Fold 3 con la pantalla igual qué el de la primera foto

Al día siguiente llega el pedido de Amazon y al abrir el fold para poner la pegatina de pantalla
Voila se habia reparado solo
Sería cosa del ambiente o yo que se el caso es qué sigue el original y el pedido con doble lámina en espera
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/22, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Caso práctico
Pille ese de Amazon después de qué una mañana amaneciera el Fold 3 con la pantalla igual qué el de la primera foto

Al día siguiente llega el pedido de Amazon y al abrir el fold para poner la pegatina de pantalla
Voila se habia reparado solo
Sería cosa del ambiente o yo que se el caso es qué sigue el original y el pedido con doble lámina en espera
A mi me pasó lo mismo, de llegarme el despegado hasta casi abajo a estar totalmente pegado excepto arriba del todo... Digno de cuarto milenio...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/22, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
alfc63 alfc63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3, Tab s4 y Galaxy watch 46 lte
Tu operador: Movistar
Por cierto, samsung solo te cambia en garantía un protector (SOLO UNO), después de 6 meses justos, de haberlo cambiado en garantía (después de 6 meses de haberlo comprado), empezó a despegarse, fui al SAT de Málaga y tuve que pagar 30 euretes por el segundo protector, así que para marzo calculo que me tocará pagar otros 30 euros si quiero mantener la garantia. Que poca verguenza, 1852 por el terminal mas 4 protectores durante la garantía, el primero gratis y los otros tres a 30 euros, así que el fold 3 sale a1852 más 3X30= 90, total 1942 euros. Vaya negocio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/22, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,637
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Lo de garantía es por decir algo

Pues ni un triste plástico de cambio
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/22, 14:33:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,637
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Yo he puesto este: https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1
Esta bien, es fácil de poner y en un par de meses de uso no se ha despegado. Eso si, es un iman de huellas.
Acabo de colocar este de AMAZON y siguiendo las instrucciones del video, todo ok

Samsung Galaxy Z Fold Series Instalación de Película


Muy similares a las de Cómo poner la película protectora en el Galaxy ZFold4
*Tiene guasa que Samsung, en su SAT te quite la garantia si cambias la pelicula protectora y pones otra y al mismo tiempo en su propia WEB te anime a como hacerlo uno mismo
https://www.samsung.com/mx/support/m...alaxy-z-fold4
No deja de ser una paradoja

Lo cierto, es que la(s) dos películas (ya que traen doble juego delantero y trasero) de AMAZON salen bien de precio
14,99 euros (por dos) tienes para poner y para recambio
  • [Protección perfecta]: protector de pantalla especialmente diseñado para Samsung Galaxy Z Fold 3 5G. Utiliza tecnología de corte láser precisa para brindar la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu teléfono la mejor protección y deja que disfrutes de la más alta calidad de pantalla original.
  • [Atención a la instalación] - Fácil instalación y sin residuos cuándo se lo quita. Busque "protector de pantalla suave newzerol" en Youtube para obtener instrucciones de instalación en video para una instalación perfecta. Y comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para que lo ayude con cualquier problema de instalación.
  • [Tecnología antiarañazos]: la tecnología incorporada resistente a los arañazos evita que se dañe la pantalla del teléfono. Las propiedades de autocuración permiten que la película se recupere de los arañazos menores, las burbujas y los arañazos desaparecerán automáticamente en 24 horas.
  • [HD y antihuellas]: la alta sensibilidad táctil hace que el teléfono móvil responda, y la transmisión de luz del 99% no reduce la estética de la pantalla. El revestimiento especial de la superficie protege la pantalla OLED

Lo del "anti-huellas" es más una etiqueta que otra cosa -si deja huellas, como el original y como cualquier pantalla de marca, que se anuncie como anti-huellas-
Lo de poner fácil, así es, solo se requiere un poco de atención al video tuto un lugar limpió y tranquilo y un mínimo de destreza, diría que es fácil, lo puse sin una sola pompa (y como dice el video, si queda alguna no rayarse y dejarla que salga sola en las próximas horas, que suele ser así con este tipo de protectores


Los ALARMISMOS que siempre hay en Youtuber´s , en fin
Una vez cambiado el film protector, queda mejor que nuevo, o al menos, parece nuevo a estrenar

No olvidar que estos YT´s cobran por visitas (clickait) y cuanto más sonado sea mejor
SAMSUNG ME HA DEFRAUDADO!!!!!!! Galaxy plegables (Fold y Flip)



¿Puedo quitar el protector de pantalla del Galaxy Z Fold 3?

A diferencia del Galaxy Fold original, el Z Fold 3 no dejará de funcionar cuando retire el protector de pantalla.

Eso significa que sí, puede quitar el protector de pantalla, aunque Samsung se ha pronunciado en contra de eso en sus instrucciones de cuidado para el plegable.
  • También sugieren no aplicar ningún accesorio de terceros que no haya recibido ninguna aprobación oficial.
Samsung no se hace cargo, ni de garantía, ni de si el usuario se hace cargo




 Cita: Originalmente Escrito por alfc63 Ver Mensaje
Por cierto, samsung solo te cambia en garantía un protector (SOLO UNO), después de 6 meses justos, de haberlo cambiado en garantía (después de 6 meses de haberlo comprado), empezó a despegarse, fui al SAT de Málaga y tuve que pagar 30 euretes por el segundo protector, así que para marzo calculo que me tocará pagar otros 30 euros si quiero mantener la garantia. Que poca verguenza, 1852 por el terminal mas 4 protectores durante la garantía, el primero gratis y los otros tres a 30 euros, así que el fold 3 sale a1852 más 3X30= 90, total 1942 euros. Vaya negocio.
A ni no me salió por 1852, casi MIL EUROS menos y lo tengo hace más de un año, debo añadir, y el protector de origen me duro 13 meses y unos días
en Amazon casi 15 euretes (ya es la mitad) y encima viene con dos juegos (o sea 7,5 euros por pantalla, interior doble y exterior simple, si me voy a Aliexpress me sale a mitad de precio
Ya no se sale esa cuenta

Alguno, comenta en foros, que "quito" el plástico cuando se puso feo, y tan pichi´s, nada recomendable, como tampoco es recomendable, el dejar el plástico de origen con pompa fea en el pliegue, eso lastra la experiencia de uso y usuario, y tampoco hay que desesperarse por que el SAT eche balones fuera, o nos pille a unos cientos de kilómetros del domicilio, o se tiren 15 días para cambiar un film
Hablamos de una operación menor, que no requiere herramientas externas, y que es "fácil" de hacer con unos minímos por nuestra parte (y un poco de confianza)

 Cita:
No confundir, el asunto de cambiar el plástico protector o el despegado de esta lamina de protección extra con pixeles muertos o rotura de la pantalla plegable, o que alguno le haya calzado un golpe y quiera colar gato por liebre, que en foros hay de todo (porque en la comunidad de Samsung se lee de todo, y mentirse a uno mismo, o en un foro, tampoco ayuda ni repara el problema)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/10/22 a las 14:43:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/22, 07:41:55
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he puesto el mismo y aunque me quedo marcas en la unión de las pegatinas del proyector, al día siguiente habían desaparecido. De momento bien. Llevo como 3 semanas con el. Sí es cierto que en las esquinas superior e inferior del pliegue, a veces se le levanta un par de milímetros. Le pasas el dedo y vuelve a quedar bien. Muy recomendable. Seguir los pasos con cuidado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/22, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
javivete javivete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Yo puedo contar mi experiencia que es muy reciente. Y por lo que he visto en este chat tiene de todo. Lo primero deciros que mi tf cumplió un año la semana pasada.
Por resumir, tras este caluroso verano a mi tb se me despegó parte del protector. Un día que estaba en Madrid llamé a la SAT que tiene Samsung en el Corte Inglés de Callao y me dieron cita. Allí, la chica que me atendió me dijo que Samsung había dictaminado para todo el mundo-mundial que el primer cambio de protector se incluía en la garantía salvo que hubiese claros desperfectos achacables a un mal uso. En mi caso me dijo que sin duda entraba en garantía. Tb me dijo que la reparación en total tardaba 5 días entre que yo entregaba el móvil y lo volvía a recoger. Como no soy de Madrid decidí usar el servicio de recogida a domicilio.
Al principio todo fue según lo previsto; el lunes 29 de agosto, vinieron a por el tf, el martes llegó a destino, el miércoles pidieron el protector (todo esto lo supe haciendo el seguimiento de la reparación en la web de Samsung), y el protector llegó el viernes (un día más tarde de lo previsto, pero no pasa nada por uno o dos días más de retraso). El problema es que desde ese día, cada vez que miraba el estado de la reparación aparecía la misma frase: "Ya hemos recibido la pieza. Pronto nos pondremos a reparar". Y así estuvo hasta el jueves de la semana pasada (¡¡¡más de un mes después de enviar el móvil!!!). Por el camino podéis imaginar que llamé un montón de veces, les puse mails y hasta llegué a mandar un burofax (yo necesito el tf para trabajar) pensando en que lo habían perdido porque NADIE, insisto NADIE de Samsung, fue capaz de darme una explicación en todo este tiempo.
Por fin, el pasado jueves vi que ya estaba reparado y, finalmente lo he recibido como nuevo (eso es verdad), este martes.
Conclusiones: el recambio sí que entra en garantía, pero el servicio técnico y el de postventa de Samsung nunca pensé que pudiesen funcionar tan mal. Trataré de evitar por todos los medios volver a usarlo (igual lo hacen por eso...).
¡¡Más de un mes para cambiar un protector!! Ni quiero pensar qué hubiera pasado por una reparación de verdad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/22, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
alfc63 alfc63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3, Tab s4 y Galaxy watch 46 lte
Tu operador: Movistar
Los dos que he puesto, tanto el gratuito como el pagado, me los han cambiado sobre la marcha. Eso si el gratuito tardaron un par de horas y el pagado una media hora. Pero ese mismo día me llevaba mi terminal reparado y sin haber tenido que formatearlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/22, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,637
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Llevo ya unas semanas con el protector de AMAZON;
NEWZEROL 4 Pieza TPU Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy Z Fold 3 5G, Contiene 2 Pieza Protector de Pantalla Interior y 2 Pieza Protector de Pantalla Exterior - Protección Completa

y todo ok, colocarlo siguiendo el video tuto de la misma web, y sin una sola burbuja, entran dos juegos, de momento contento con este primero, tanto en su colocación (más fácil de lo esperado) como en el resultado y acabado final en ambas pantallas (interna doble y externa sencilla)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3

Herramientas


Hora actual: 11:57:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /