Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+ Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/22, 05:22:00
Array

[xs_avatar]
armenteros1989 armenteros1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gurxtrem Ver Mensaje
Hoy me ha llegado y no funciona, ya me extrañaba porque es 2.5A, yo tengo un Peugeot 2008, y nada no me vale este cable tampoco.
pues no se entonces... yo tengo un arona de 2018, y va perfecto, tengo el 11 pro de 8/128, con el ultimo firmware y sin nada modificado. se conecta a la primera, no se cierra ni hace cosas raras, de echo probe esta semana con el cable original, en un nissan y tambien perfecto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/22, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Buenas noticias, tenía el cable original del Samsung Galaxy A33 5G en la caja porque es usb-c a usb-c y como no traia ni cargador lo cargo con un cargador bueno que tenía.
Pensé en combrar adaptador usb-a a usb-c para probar android auto, me llegó hoy el adaptador y he probado y funciona perfectamente, me falta darle kilómetros a ver si se desconecta a los 30 minutos cómo el del Huawei P10 que iba. Pero en principio doy por solucionado que con ese cable se conecta rápido y Android Auto va super fluido.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/22, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armenteros1989 Ver Mensaje
pues no se entonces... yo tengo un arona de 2018, y va perfecto, tengo el 11 pro de 8/128, con el ultimo firmware y sin nada modificado. se conecta a la primera, no se cierra ni hace cosas raras, de echo probe esta semana con el cable original, en un nissan y tambien perfecto
Será por eso el mío es el Note 11 Pro+ y es mu delicado con los cables.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/22, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, he estado probando el note 11 pro plus 5g con varios cables en mi Kia Niro'17 y no me a dado ningún tipo de problema, se a conectado a la primera, sin desconexiones, cosas raras ni nada, todo perfecto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/22, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Leí en la comunidad Xiaomi un caso similar al mío, que se desconectaba continuamente Android Auto.
Al final el usuario reinició de fábrica el móvil y parece se le solucionó.
Lo he hecho lo he probado 1h Android Auto y ni una desconexión. Seguiré probando espero que se haya solucionado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/22, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Corrijo va bien hasta que la batería llega al 100% ahí ya empieza a desconectarse.
El fallo está ahí cuando la carga de la batería está al tope.
Eso es por el sistema de protección de la batería.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/03/23, 01:23:57
Array

[xs_avatar]
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 335
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gurxtrem Ver Mensaje
Corrijo va bien hasta que la batería llega al 100% ahí ya empieza a desconectarse.
El fallo está ahí cuando la carga de la batería está al tope.
Eso es por el sistema de protección de la batería.
Buenas compi, ¿pudiste arreglarlo? El mio va bien pero en cuanto lo conecto de forma inhalambrica se empieza a perder la conexión gps
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/23, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
xAlucarDx xAlucarDx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Yo tuve ese problema con un redmi note 8 pro y un Citroën C4 de 2017. Le metieron el diagnóstico en la casa oficial y me dijeron que 1000€ cambiar la consola, que daba fallo o 500€ repararla. Algo del USB. Sin embargo el pendrive como la seda.
Se me planteaba si arreglarlo/cambiarlo o comprarme una consola nueva con android. Perdía toda la información de sensores y demas. O me salía por una pasta hacerme con ODB compatibles con las nuevas radios.

Al final opte por esto,
https://a.aliexpress.com/_EvcQFUJ Conservo todas las funciones de la consola del coche, vuelvo a tener android auto para cuando lo necesite, y gano conexión inalámbrica de android auto y multimedia para la niña. Y la verdad que me funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/12/23, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
gurxtrem gurxtrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Ascend G7 Xperia T Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Bueno creo que he encontrado solución a las desconexiones.
1. Tener activada depuracion USB.
2. Ir a ajustes, Gestionar Aplicaciones. Buscar Bluetooth, sale el de Android y el del Miui, borrar todos los datos de ambas.
3. Conectar el movil via usb al coche y irte a ajustes bluetooth y una vez veas el movil se empareja al coche, sale una opción de actualizar dispositivo, actualizar, luego se da a reiniciar bluetooth.
Con esto en principio te tiene que durar un monton de viajes, en cuanto vuelva a empezar a desconectarse vuelves a hacer lo mismo.
El fallo de las desconexiones lo da el bluetooth.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/02/24, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
ntx1 ntx1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: hx4700

Yo no soy capaz de conectarlo en un mazda 2 hybrid, es un toyota yaris solo cambian los logos. Pero otros teléfonos se conectan por cable a la primera y el Redmi funciona sin problemas en un Peugeot. Todos lo cables con los que no funciona el mazda lo hacen perfectamente en el Peugeot y sin problemas en el mazda con varios móviles distintos.
Por bluetooth se conecta al momento y se pueden hacer y recibir llamadas, conectas el cable usb y el coche no se entera. No consigo encontrar el problema.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11 Pro / 11 Pro+

Herramientas


Hora actual: 07:00:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /