Realme GT2 Realme GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/22, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
anto_15 anto_15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Android Auto no deja de desconectarse

Hola muy buenas,


Tengo un GT2 desde Mayo y la verdad es que en general estoy muy contento con el terminal, su camara, su rendimiento...etc.


Pero tengo un problema con Android Auto, que he visto que mas usuarios tienen, pero ninguna de las soluciones ha funcionado. Cuando enchufo el cable, detecta Android Auto, y a los 3 segundos se desconecta, volviendose a conectar una y otra vez, y ya llega un momento donde la radio del coche se queda pillada (es un Kia comprado en 2020).

En mi anterior telefono (Xiaomi Mi9) iba perfecto siempre.





Siempre lo uso con el cable original del cargador (ya que con mi cable antiguo tenia los mismos problemas tambien).


La verdad es que me fastidia muchisimo no poder usar Android Auto y muchas veces necesito Google Maps y me ha puesto en problemas.




He probado:
- cable original
- poniendo el coche como dispositivo de confianza Bluetooth para que no se desconecte
- modo depuracion
- quitar pantalla always on




La verdad es que me encanta el telefono pero este fallo es bastante grave y me hace replantearme tenerlo.

Última edición por anto_15 Día 12/07/22 a las 16:28:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/22, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,594
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por anto_15 Ver Mensaje
Hola muy buenas,


Tengo un GT2 desde Mayo y la verdad es que en general estoy muy contento con el terminal, su camara, su rendimiento...etc.


Pero tengo un problema con Android Auto, que he visto que mas usuarios tienen, pero ninguna de las soluciones ha funcionado. Cuando enchufo el cable, detecta Android Auto, y a los 3 segundos se desconecta, volviendose a conectar una y otra vez, y ya llega un momento donde la radio del coche se queda pillada (es un Kia comprado en 2020).

En mi anterior telefono (Xiaomi Mi9) iba perfecto siempre.





Siempre lo uso con el cable original del cargador (ya que con mi cable antiguo tenia los mismos problemas tambien).


La verdad es que me fastidia muchisimo no poder usar Android Auto y muchas veces necesito Google Maps y me ha puesto en problemas.




He probado:
- cable original
- poniendo el coche como dispositivo de confianza Bluetooth para que no se desconecte
- modo depuracion
- quitar pantalla always on




La verdad es que me encanta el telefono pero este fallo es bastante grave y me hace replantearme tenerlo.
Alguna novedad?tengo el GT2 pro y me sucede exactamente lo mismo , por más que intento se desconecta de manera instantánea y termina siendo desesperante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/22, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Kia Niro híbrido de 2020 y android auto va de fábula tanto con el gt2 como con el GT 2 pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/22, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Passat b8 2016 y perfecto con Android auto en el gt 2. Ni un solo corte y lo uso con el cable de mi anterior Huawei p20 pro que incluso ya está un poco pelado.
Salu2
__________________
Aupa Athletic!

Última edición por ostio Día 16/08/22 a las 15:35:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/22, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
anto_15 anto_15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Alguna novedad?tengo el GT2 pro y me sucede exactamente lo mismo , por más que intento se desconecta de manera instantánea y termina siendo desesperante.



Bueno pues hice muchas cosas y de momento se me ha solucionado.


En las opciones de desarrollador de Android y de Android Auto probé absolutamente de todo y nada me funcionaba.



Hasta que un día borré toda la caché de Android Auto, los archivos de mi teléfono y después de hacer eso me funcionó. Tuve que volver a configurar el coche como de primera. He hecho ya dos viajes largos con él y no se me ha desconectado ninguna vez. Espero que no se vuelva a romper...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/09/22, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
anto_15 anto_15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Otra vez no me funciona....


Por lo visto le pasa a mucha gente:


https://support.google.com/androidauto/thread/175255871
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/22, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
jrparejo jrparejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo el Realme GT 2 desde Agosto, tambien me pasaba eso y se quedaba pillado el Waze y el tomtom Amigo, la app Android Auto se puede actualizar a la ultima versión https://android-auto.uptodown.com/android

Yo lo que hice es:
En el coche borrar el movil en el Bluetooth, volver a vincular y la app Android Auto en el movil borrar Datos y cache, por supuesto volver a configurar ambos y en bateria, Optimizar uso de bateria, Spotify, Waze, WhatsApp y Tomtom Amigo le tengo puesto No optimizar, en Congelación rapida de la aplicación todas las aplicaciones anteriores estan en Off.
Todo me funciona perfectamente, tanto por cable como de forma inalámbrico el Androi Auto en el coche.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/22, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
jrparejo jrparejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Movistar
Esta información es muy importante, https://www.movilzona.es/tutoriales/...-android-auto
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2

Herramientas


Hora actual: 12:00:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /