iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/22, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
ivanxu3 ivanxu3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iphone XR 64GB
Tu operador: -
Camara y flash

hola buenas soy nuevo por aqui jejeje.

Al grano desde que compre el movil en agosto todo correcto 0 fallos pero luego apartir de enero es cuando surgieron los problemas desde la app de camara al hacer una foto me sale la pantalla en negro sin poder hacer ninguna foto pero si que me funciona la camara frontal y luego me di cuenta que el flash no me funciona tampoco intentado reinicierlo varias veces funcionan las dos cosas derrepente hasta que ejemplo entro en instagram y ya deja de funcionar la camara derrepente y otra vez el mismo problema , he buscado miles de videos y la solucion es cambiar la camara y listo las dos cosas funcionan pero no entiendo si la camara y el flash funcionan cuando parece no entiendo puede que sea de la placa base del propio movil? no lose espero que me podais ayudar un saludo cracks
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/22, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Buenas, lo mejor será llevarlo a la Garantía y que te lo arreglen, algo hay ahí raro, tiene pinta de fallar el hardware del teléfono, la placa, el módulo de cámara,.. quizás recibiera un golpe y esté la conexión media suelta y por eso a veces va y otras no.
Si lo has formateado y no se ha resuelto el problema claramente yo lo llevaba a reparar por la garantía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/22, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
ivanxu3 ivanxu3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iphone XR 64GB
Tu operador: -
hey que tal? pues lo de la garantia lo veo dificil ya que lo pille reacondicionado y solo tenia garantia de 3 meses asique de ahi ya no puedo tirar , fui ayer a la tienda informatica donde hice las practicas y hablando con mi sensei jajajaaj alfinal acabo pensando lo mismo que yo sea algo de la placa base y la broma me saldria por 150€ aprecio amigo ya que en verdad son 280€ antes que sea eso mirar que este todo conectado que no se haya salido nada y tambien mirar la camara nose pueden ser mil historias pero ahi esta la cosa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/22, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,334
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No sé hasta qué punto gastarse este dinero por un xr los tienes rondando los 300€ re acondicionado
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr

Herramientas


Hora actual: 03:40:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /