Oppo Find X5 Oppo Find X5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/22, 07:44:01
Array

[xs_avatar]
pvillapedre pvillapedre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Tu operador: TeleCable

Bueno, me consuela saber que no es mi paranoia...porque ya tuve el Xiaomi 12 a prueba y ahora éste...y si bien mejoraron infinitamente las fotos a oscuras o con poca luz...el resto me parecían iguales, parecidas o a veces peores que los huawei...

En el resto obviamente sí que han mejorado. Bueno, en duración de batería tampoco, pero eso tiene sentido porque el gasto de batería no se vio acompañado de aumento de capacidad...pero sí de carga rápida, que es una pasada la de este terminal.

Otras Cosas muy positivas.... apenas se calienta excepto cuando está cargando (no lo uso para juegos, solo navegar, gps, fotos...)
Velocidad brutal, no noto ningún tipo de lag
Muy buen sonido en llamadas y con el altavoz
GPS no es perfecto pero sí bueno (posiciona muy rápido pero ya lo pillé en un par de fallos haciendo desvíos inexistentes en una ruta)


Si no fuese tan caro no tendría dudas sobre él.... aun me quedan 20 días para seguir trasteando
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/22, 07:23:05
Array

[xs_avatar]
pvillapedre pvillapedre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 51
Tu operador: TeleCable

Bueno, al final me borro del registro de propietarios.
Lo dicho hasta ahora...el móvil es un 9 o un 10 en todo...menos en cámara. A mí me hacía a veces unas fotos impresionantes....y de repente fotos malas (poca definición, que se veían borrosas en cuanto hacías un poco de zoom).
Y no quería estar con un móvil de más de 530€ (lo que me había costado reacondicionado) sin estar convencido.

Tengo que mentalizarme que en lo que a cámara se refiere, o me gasto el sueldo, o me pillo un pixel....o empeoraré lo que tenía hasta ahora.

Gracias a todos y aunque no entre en el subforo de oppo, seguiré por aquí y a ver en cual acabo! jaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/23, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Hola amigos. Soy nuevo propietario de un OPPO Find X5 color blanco.
Actualmente tengo un Mate 10 con más de 4,5 años y ya va siendo hora de cambiar.
Lo que más valoro es en primer lugar las camaras, y después le doy mucha importancia a la autonomía, que vaya fluido y cuente con una buena pantalla.
Compré un Pixel 6A en Diciembre, pero lo devolví pues la huella era un suplicio, así como la conexión Bluetooth con mi coche.
Seguí analizando el mercado y me he interesado por varios dispositivos, y para mí era importante comprar en El corte Inglés, pues tengo descuento de personal (-15%)
Los dispositivos que he estado estudiando son:
Oppo Find X5 de 8 + 256 GB por 595€
Realme GT2 Pro de 12 y 256 GB por 595€
Galaxy S21 FE de 128 GB por 527€ (Habría que añadir precio del cargador)
Oppo Find X3 Neo de 12 + 256 Gb por 467€
Xiaomi 12 de 8+256 GB por 510€ (Nunca he tenido Xiaomi pero he leído cosas que no me convencen del sensor de proximidad y del Sistema Operativo)
Oppo Reno 6 Pro de 12 + 256 Gb por 425€
Oppo Reno 8 Pro, es precioso, pero creo que en cámaras se queda por detrás del resto.
También está el Galaxy S22 de 128 GB por 552€ pero el tamaño y la falta de cargador no me convence.
También me gustaban los Oneplus 9 y 9 Pro, pero actualmente no se encuentran a la venta en El Corte Inglés
Creo que las 2 opciones que más me gustaban, y pienso que se ajustaban más a mis necesidades eran el Oppo Find X5 y el Realme GT2 Pro pero los 2 sensores IMX766 y el equilibrio general del OPPO me han hecho decantar la balanza por este dispositivo.
Espero que cumpla con mis expectativas, y creo que lo hará.
Saludos ��

Última edición por cairoel Día 11/02/23 a las 21:44:25.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/23, 12:21:29
Array

[xs_avatar]
ziaboga ziaboga no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Portugalete, Bizkaia
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: S10 PLUS
Tu operador: Movistar
Buenos días a tod@s.
Mañana me llega un oppo find x5
He leído muy buenas cosas de este pedazo de móvil y agradezco las opiniones de los users.
Sólo quería saber para no duplicar hilo si me recomendáis alguna funda ..He leído algún compañero que la spigen. Alguna sugerencia más. Mil gracias por todo y saludos nuevamente a este foro que seguro va aumentando de registros y propietarios. Buen día a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5

Herramientas


Hora actual: 11:53:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /