Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/21, 02:03:27
Array

[xs_avatar]
SGS7E SGS7E no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: AT&T MX
Galaxy S6 Edge bloqueado por samsung account

Hola gente. Hace unas horas restaure un Galaxy S6 edge de mi mama que compro desde el dia que salio, ahora mismo tiene un galaxy note y este se lo pasaria a mi hermana.

El problema viene que a la hora de restaurar el dispositivo pide el correo y contraseña antes de continuar con la eliminacion de datos, los introduzco ambos y comienza el proceso de eliminacion de cuentas y datos del telefono.

Tras 15 minutos el telefono esta encendido en la pantalla de bienvenida, tras conectarme a la red me muestra el mensaje de "Este dispositivo esta bloqueado debido a un restablecimiento a valores predeterminados anorma" Procedo a introducir el correo y contraseña (mismos que introduci con anterioridad en el dispositivo) y me sale una pantalla diciendo "Procesando" y acontinuacion de esta "registrado" pero el dispositivo no pasa de esa pantalla.

Este Galaxy S6 edge NUNCA ha tenido a ningun otro dueño ademas de mi mama, no tenia NINGUNA otra cuenta ademas de la de samsung y google que he introducido en el dispositivo. La pagina de find my mobile Samsung muestra que la proteccion contra restablecimiento esta desactivada y aun asi no se me permite utilizar este dispositivo.

Por si alguno se pregunta si ya he comprobado el IMEI del telefono en la pagina de samsung y coincide tanto IMEI como numero de serie, al igual que los datos que vienen en google.

Si introduzco una cuenta diferente el dispositivo al instante me notifica que tanto "ID y contraseñas no corresponden a este dispositivo

¿Alguien tiene idea de como puedo solucionar esto pues por lo visto no soy al primero que le pasa esto tras visitar los foros de samsung (Y me huele a que es para forzar a los usuarios a actualizar a nuevos dispositivos).

En cualquier caso si ustedes tienen un S6 en opciones de seguridad desactiven el bloqueo por reactivacion o igual se quedaran con un telefono imposible de reactivar
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas


Hora actual: 07:15:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /