iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/10/21, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
oceans44 oceans44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Yo lo tengo normal, sin modo oscuro y 5g automático. Me da siempre 5h de pantalla y me sobra un 15-20%. Mi uso es 70% wifi y el resto LTE (a veces 5G) y no juego. Solo lo uso para trabajar (modo Push) y consumo de contenido (redes sociales, alguna foto, lectura de noticias, etc)

Todo va a depender del uso que le des, no del que le puedan dar otros. Guíate por el nuestro pero piensa siempre en el tuyo propio y tus necesidades.

Prioriza tamaño a consumo de contenido si quieres un 13 mini. Para mi es el móvil perfecto. Cuando cojo un móvil grande ahora me acojona pensar que en un futuro no saquen un modelo similar. Cuando te acostumbras a lo bueno…
Muchas gracias por responder. La verdad es que el principal uso es de consumo de contenido, para el trabajo tengo otro (para poder desconectar que si no me vuelvo loco jajajaja) básicamente sería un poco de redes sociales, navegación web, algún video de youtube y alguna aplicación del banco. Es que con el iphone 7 la verdad que tengo que andar pendiente de la batería todo el rato y estoy un poco cansado sinceramente. ¿Notaré mucha mejoría del 7 al 13mini?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/10/21, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oceans44 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. La verdad es que el principal uso es de consumo de contenido, para el trabajo tengo otro (para poder desconectar que si no me vuelvo loco jajajaja) básicamente sería un poco de redes sociales, navegación web, algún video de youtube y alguna aplicación del banco. Es que con el iphone 7 la verdad que tengo que andar pendiente de la batería todo el rato y estoy un poco cansado sinceramente. ¿Notaré mucha mejoría del 7 al 13mini?

Seguro!!, Si tienes un 7 es que eres de los que aprovecha la tecnología. El salto es brutal. Ya sería brutal pasar a un SE2020 (por precio míratelo porque económicamente hay mucha diferencia)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 22/10/21, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
Carba21 Carba21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oceans44 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. La verdad es que el principal uso es de consumo de contenido, para el trabajo tengo otro (para poder desconectar que si no me vuelvo loco jajajaja) básicamente sería un poco de redes sociales, navegación web, algún video de youtube y alguna aplicación del banco. Es que con el iphone 7 la verdad que tengo que andar pendiente de la batería todo el rato y estoy un poco cansado sinceramente. ¿Notaré mucha mejoría del 7 al 13mini?


Yo paso de un 6 y la batería y la fluidez es otro mundo .No soy mucho de redes ni de juegos y con poco uso 2 días de batería llega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 23/10/21, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
oceans44 oceans44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Bueno, al final me he comprado el 13 normal. He estado comparándolos y la verdad que me ha costado mucho decidirme, ya que uno es un pelo más pequeño que mi iphone 7 y el otro un pelo más grande. Al final he comprado el normal así que a ver qué tal, subiré los consumos y eso en el foro del 13. Aun así, tenéis un pedazo móvil, disfrutarlo mucho!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/10/21, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oceans44 Ver Mensaje
Bueno, al final me he comprado el 13 normal. He estado comparándolos y la verdad que me ha costado mucho decidirme, ya que uno es un pelo más pequeño que mi iphone 7 y el otro un pelo más grande. Al final he comprado el normal así que a ver qué tal, subiré los consumos y eso en el foro del 13. Aun así, tenéis un pedazo móvil, disfrutarlo mucho!!

Enhorabuena!!, a disfrutarlo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/10/21, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Habéis notado algún tipo de mejora en la batería después de unos cuantos ciclos de carga?Por pequeña que sea,o no se nota?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/10/21, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bmcteam Ver Mensaje
Habéis notado algún tipo de mejora en la batería después de unos cuantos ciclos de carga?Por pequeña que sea,o no se nota?

No sé que decirte compañero. Creo que sería una opinión totalmente subjetiva. No hay ningún día igual al anterior, al menos en mi uso no, porque un día puedo tirar mucho de las apps del curro y otro puedo estar menos en Wifi, etc…

No he hecho esas comprobaciones la verdad. No estoy tan pendiente de la batería (gracias a Dios). Vengo de un IPhone SE2020 y ahí si que aguantaba mucho menos y tenía que darle un “empujón” a las 6 de la tarde para que aguantase el tipo al terminar el día; con este estoy despreocupado totalmente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 25/10/21, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
No sé que decirte compañero. Creo que sería una opinión totalmente subjetiva. No hay ningún día igual al anterior, al menos en mi uso no, porque un día puedo tirar mucho de las apps del curro y otro puedo estar menos en Wifi, etc…

No he hecho esas comprobaciones la verdad. No estoy tan pendiente de la batería (gracias a Dios). Vengo de un IPhone SE2020 y ahí si que aguantaba mucho menos y tenía que darle un “empujón” a las 6 de la tarde para que aguantase el tipo al terminar el día; con este estoy despreocupado totalmente.

Saludos

Cada día es distinto el uso,eso está claro.Solo es por curiosidad y por saber si tiene alguna pequeña mejoría al paso de los días.La batería es la que es,pero creo que con un uso normal si que aguanta bien el día.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/10/21, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
La sensación es que con IoS15.1 la duración de la bateria ha mejorado con respecto a la versión anterior.
Sin utilizarlo es una maravilla, porque el consumo es mínimo, y eso que llevo dos SIM de operadores diferentes y una de ellas en la zona en la que estoy tiene una cobertura pésima. Lo he desenchufado a las 3:30 han pasado 6 horas y está al 96%…después de haberlo trasteado para revisar correos, Teams, y alguna noticia que otra, poca cosa.

Yo suelo consumir contenido al llegar a casa (sobre las 18 / 19 horas) y hasta ese momento suelo haber tenido entre 1,5 y 2 horas de pantalla; suelo llegar con un 50-60% de bateria. Antes de acostarme llego a las 4 - 5 horas de pantalla y siempre me acuesto con un 20% de bateria aprox.

Saludos
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/11/21, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
La sensación es que con IoS15.1 la duración de la bateria ha mejorado con respecto a la versión anterior.
Sin utilizarlo es una maravilla, porque el consumo es mínimo, y eso que llevo dos SIM de operadores diferentes y una de ellas en la zona en la que estoy tiene una cobertura pésima. Lo he desenchufado a las 3:30 han pasado 6 horas y está al 96%…después de haberlo trasteado para revisar correos, Teams, y alguna noticia que otra, poca cosa.

Yo suelo consumir contenido al llegar a casa (sobre las 18 / 19 horas) y hasta ese momento suelo haber tenido entre 1,5 y 2 horas de pantalla; suelo llegar con un 50-60% de bateria. Antes de acostarme llego a las 4 - 5 horas de pantalla y siempre me acuesto con un 20% de bateria aprox.

Saludos
Me da más o menos el mismo rendimiento que a tí, yo creo que su autonomía es de las 5 o 6 horas de pantalla apurando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 02/04/22, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
RickSanchez RickSanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
Podríais afirmar que la media de horas de pantalla activa son 5-6 horas? No son 6 horas demasiado para este terminal?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/06/22, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RickSanchez Ver Mensaje
Podríais afirmar que la media de horas de pantalla activa son 5-6 horas? No son 6 horas demasiado para este terminal?
Lo tengo desde que salió, la vida de la batería me ha bajado al 97% y me da unas 4,5h de pantalla activa al día.

Última edición por Tomasy Día 07/07/22 a las 18:44:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 30/09/22, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Un placer. Te queda poco para poner tus consumos
Buenas compañero, tengo un galaxy s22 y estoy planteando la compra del 13 mini.

¿Podrías decirme a día de hoy, con las actualizaciones, cuántas horas de pantalla estás sacándole?

Gracias!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/09/22, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Owier Ver Mensaje
Buenas compañero, tengo un galaxy s22 y estoy planteando la compra del 13 mini.

¿Podrías decirme a día de hoy, con las actualizaciones, cuántas horas de pantalla estás sacándole?

Gracias!
Hola, yo te digo que me he pasado del galaxy s22 a este "pequeñín", la verdad no te puedo decir las horas de pantalla que le estoy sacando porque nunca lo he mirado, pero sí te digo que con el mismo uso que le daga al galaxy s22 éste me está durando bastante más.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/10/22, 07:16:46
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Hola, yo te digo que me he pasado del galaxy s22 a este "pequeñín", la verdad no te puedo decir las horas de pantalla que le estoy sacando porque nunca lo he mirado, pero sí te digo que con el mismo uso que le daga al galaxy s22 éste me está durando bastante más.

Vaya, pues ya me has dejado bastante mosca!! Yo pensaba que duraría menos (aunque iOS optimice mejor, al final su batería tiene unos 1000 mah menos que el S22).

Y qué podrías decirme de otros aspectos? Quién gana en cámara?

Gracias!!! Al final me picas para comprarlo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/08/23, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Buena estoy dudando en pillar el iPhone 13 mini a fecha de hoy y me gustaría saber qué tal le van últimas actualizaciones y el rendimiento general de batería cómo va
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/08/23, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torino90x Ver Mensaje
Buena estoy dudando en pillar el iPhone 13 mini a fecha de hoy y me gustaría saber qué tal le van últimas actualizaciones y el rendimiento general de batería cómo va
Buenas compañero, ayer le instale la ultima beta publica de ios 17, al final del dia te comento mis consumos, pero vamos con mi uso facil de pantalla le saco sus 5/6 horas dependiendo del uso y tal
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/10/23, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Simyo
Buenas! Uno nuevo por aquí.

Encantado con la batería, soy un usuario que uso “poco” el teléfono y un así me ha durado dos días con algo más de tres horas de pantalla.
IMG_0028.jpg

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/12/23, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
Buenas.... Qué tal el consumo de la batería con la actualización iOS 17.2.1?.... Estoy por adquirirlo, ya que echo de menos su tamaño y la batería dura más que el iSE (3ªG). Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini

Herramientas


Hora actual: 08:44:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /