Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/21, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
LoVictor LoVictor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Mi mobil Samsung s9 se me mojo al rio y ya no prende

Buenas, tengo un Samsung s9 desde hace medio año o menos. Sólo lo moje el móvil 2 veces, una vez en un deposito durante 5 segundos y hoy al rio, durante 1 minuto.

Se me apago y no prende más, lo deje al sol y nada... ahora lo he dejado en modo vertical con el altavoz hacia abajo

Tenia muy buenas experiencias con el Samsung con el agua, con el Samsung s5 y el s7, iba por los rios, mares, piscinas, etc durante 3 años. Pero con este, la primera vez que intento hacer fotos, ya que tenia que travesar un lago y cuando me subi encima de una roca, vi que el móbil se habia apagado

Como lo arreglo? el s5 y s7 podias sacar la tapa trasera manualmente y nunca entraba agua... y ese s9 viene super prensado y le entra agua
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/21, 09:37:52
Array

[xs_avatar]
LoVictor LoVictor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Pos paso 1 dia y sigue sin encender. Me queria comprar un Samsung s20 o s21.

Cuales de los 2 me recomiendan? esa vez lo comprare a mediamarkt para tener garantia, ya que con ese que compre por eBay ni me duro 6 meses y seguramente me salió una tara de fabrica. Porque como puede ser que con el Samsung s5 no lo recomendaban ponerlo bajo al agua y yo hacia de todo, iba al mar, a los rios, piscinas, etc.

Yo miraba el s20 o s21 porque són resistentes al agua y porque soy un hooligan de los samsung y suelo buscar pantallas no grandes. Y veo que casi hay pocas diferencias entre el uno y el otro... me recomendais al s20? que significa las siglas FE? Samsung s20 FE?

https://www.mediamarkt.es/es/categor...20-778527.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/22, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
lacroso lacroso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

buenas tardes compañeros a mi me sucedio esto alguna vez mi tia me recomendo meterlo en un pote con arroz con eso se soluciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/22, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
¿ Sabes si le han cambiado algún componente ? Si no lo han hecho en un servicio oficial de Samsung pierdes la resistencia al agua.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Herramientas


Hora actual: 09:29:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /