ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/21, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
raulguticbr raulguticbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawer p20 lite
Tu operador: -
Brick huawei p20 lite sin desbloquear

Acualmente mi huawei esta brickeado ,solo me aparece una pantalla con letras en rojo diciendo que la verificacion ha fallado y no pasa de ahi por mucho que lo reinicie o prueba combinaciones. Solamente me deja entrar en el modo fastboot porque le desconecte la bateria que si no ni eso. A veces me sale la famosa pantalla en verde y rojo.
El problema es que no esta desbloqueado y de nada me sirve conectarlo al pc y meterle un programa si el programa no me lo detecta como dispositivo desbloqueado.
Por favor si alguien tiene aunque sea una solucion de mierda me vale, aunque sea probar. Necesito el movil y se me brickeo de la noche a la mañana (literal) sin hacerle nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/22, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
Javi_Retr0 Javi_Retr0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

¿Pudiste encontrar solucion?

Buenas, me ha ocurrido exactamente el mismo problema y no se como podria volver a flashearle el firmware o algo asi, cualquier ayuda se agradece. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P20 Lite

Herramientas


Hora actual: 12:05:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /