Xiaomi Mi Mix Fold Xiaomi Mi Mix Fold

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/21, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Xiaomi Mi MIX Fold plegable con pantalla de 8″ se deja ver horas antes de su anuncio

El Xiaomi Mi MIX Fold plegable con pantalla de 8″ se deja ver horas antes de su anuncio



Leemos en teknofilo.com

"Xiaomi celebró ayer un mega evento de lanzamiento en China para anunciar los teléfonos de la serie Mi 11 como Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra, Mi 11 Lite 5G, y algunos otros productos como la Xiaomi Mi Smart Band 6, cargadores, routers y otros equipos. También se anunciaron los Xiaomi Mi 11i y Mi 11 Lite 4G / 5G para los mercados globales. Hpy se celebrará otro evento de lanzamiento en China, donde esperamos que se anuncie el Xiaomi Mi MIX Fold como su primer smartphone plegable. Una imagen filtrada de material promocional del Mi MIX Fold ha aparecido hoy filtrado para revelar su diseño y especificaciones clave. Tal y como afirmaban los rumores, el Xiaomi Mi MIX Fold puede verse luciendo un diseño plegable. El texto en chino que se puede ver en la parte inferior de la imagen revela que está equipado con una pantalla plegable de 8,01 con resolución 2K y 10 bits. La plataforma móvil Snapdragon 888 está presente en el interior del dispositivo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/21, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix Fold

Herramientas


Hora actual: 05:15:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /