iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/20, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
salgodelacrisis salgodelacrisis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,735
Modelo de smartphone: Samsung S20 plus
Tu operador: Simyo
No salta notificaciones Instagram

Buenas tardes foreros. Mi querida hija tiene un problema con su iphone SE 2020, no le saltan las notificaciones de instagram. Sí lo hacen el del resto de redes sociales como whatsapp y tiktok.
La configuración está exactamente igual que en su antiguo Iphone 6, por lo tanto, no tengo ni dea de qué es lo que puede pasar.
Llamé a apple y me dijeron que podía ser que las actualizaciones de iOS no lo reconciensen. Pero en iphone de sus amigas (el mismo modelo) sí que le saltan.
Creo que lo tengo todo bien configurado, pero seguro que hay algo que me falla. Para poneros en situación, el iphone fué comprado en ebay: El modelo exactamente es este: https://www.ebay.es/itm/124351823154
Muchas gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/22, 03:18:43
Array

[xs_avatar]
wanillo wanillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
Quizá es un problema global

Hola!

Quizá lo que le pasa a tu movil es un problema global aunque solo lo hayas notado con Instagram. Lo que puedes hacer en este caso es revisar algunas cosas básicas, como no tener silenciada la aplicacón, que no esté suspendida, no tener saturado de apps el teléfono y que por ello no pueda mantener instagram en segundo plano para que suenen las notificaciones, y un largo etcétera.

Me encontré con esto, quizá te pueda servir, son consejos para solucionar problemas parecidos:

https://pintarimagenes.org/mi-iphone...uda-por-favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE

Herramientas


Hora actual: 08:04:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /