ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/21, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Hola @Yonohesido
Disculpa que te cite directamente pero creo recordar que le pusiste a un usuario la forma de evitar que el móvil actualice mediante unos comandos de adb pero no encuentro el post. Podrías por favor postearlo aquí?
Gracias
Perdón por no responder antes, pero es que llevaba tiempo sin entrar y he estado ocupado. Te pongo lo que me pides:

En ROM stock las OTA se descargan en:

/data/ota_package

Por si se te ha descargado y quieres eliminarla.
Para evitar actualizaciones OTA, aparte de desactivar la opción en las Opciones para desarrolladores, hay que desactivar estos servicios:

Código:
adb shell pm disable com.google.android.gms.update.SystemUpdateService

adb shell pm disable com.google.android.gms.update.SystemUpdateGcmTaskService
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/08/22, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
donguijote donguijote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madroid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi A2 lite
Tu operador: Orange
Hola buenas. Llevo muchos años sin pasar por aquí, tuve mi época de tratear con androids pero me pasé a iPhone y lo abandoné. Ahora, con motivo de buscar un móvil para una amiga, que tiene uno antiguo y roto, encontré un Xiaomi Mi A2 Lite en Wallapop donde decía que estaba bloqueado por Google. Pensando que el vendedor era inexperto, y que sería relativamente fácil, lo he comprado, lo he reseteado de fábrica pero sigue pidiendo el bypass FRP de Google. He mirado varios vídeos pero las soluciones no me han valido porque el Chrome esté capado (no puede abrir ningún tipo de enlace) y el Youtube está desactualizado, por lo que, para actualizarlo debo pasar por Google...

Me preguntaba si reinstalando un sistema desde ADB, el bypass de Google se quita, aunque al ser un movil "encontrado" (podría ser robado pero eso yo no lo sé), supongo que no tendrá habilitada la opción de "Debug de USB" y el desbloqueo de la OEM, por lo que no sé si merece la pena que instale los drivers de USB de Xiaomi, el ADB y todo lo demás...


Puede que me esté equivando en la metodología, son muchos años sin hacer esto y ya no me acuerdo bien, además que entiendo que las compañías cada vez ponen las cosas más difíciles.


Si alguien es tan amable de darme una indicación, o enlaces de cómo proceder, se lo agradecería.


Ah, y, por supuesto, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que seguís al pie del cañón y por todo vuestro esfuerzo y dedicación a mejorar nuestros equipos.

Última edición por donguijote Día 31/08/22 a las 18:38:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite

Herramientas


Hora actual: 05:45:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /