Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 01/11/23, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thewinners Ver Mensaje
Buenas a todos no se aí todavia alguns lo usa comi telefono principal, pero les comento que hace unha dias compre un note 20 ultra usado en buen estado y la bateria no me duraba nada es mas por lá noche bajaba un 15 porciento solo, leyendo foros me puse a probar desabilitando algumas cosas y hoy si hoy desabilitando los 120h lo puse en hd, y le saque el 5g que en argentina no tenémos todavía y desactive esos datos porque estoy en mi casa y tengo WiFi y por último desabilitando la banda ultra ancha ( uwb ) que ni se que es y en este momento usándolo 1 hora de pantalla recién me bajo un 6% . Todavia queda ver como va pero si a alguno le sirve. Saludos.

Me parece brutal tener que quitar una de las mejores características de este móvil (la pantalla a 120hz) e ir capando todo…

Puede que el móvil esté en buen estado físico pero la batería ya esté muy degradada. Lo mejor es que la cambies, que tampoco es muy caro, y disfrutas del móvil con todo su potencial y como nuevo.

De lo contrario llevaras una carcasa de un móvil de 1000 euros funcionando como un xiaomi de 150…

Es mi consejo…
Saludos.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 02/11/23, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Me parece brutal tener que quitar una de las mejores características de este móvil (la pantalla a 120hz) e ir capando todo…

Puede que el móvil esté en buen estado físico pero la batería ya esté muy degradada. Lo mejor es que la cambies, que tampoco es muy caro, y disfrutas del móvil con todo su potencial y como nuevo.

De lo contrario llevaras una carcasa de un móvil de 1000 euros funcionando como un xiaomi de 150…

Es mi consejo…
Saludos.
Ya te digo yo que este teléfono a 60 hercios no es un xiaomi de 150 euros,,,.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 16/11/23, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,580
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Uso básico, pero es que ni cuando lo compré era incapaz de llevarme dos días sin enchufarlo, aún sin tocarlo se fundía la batería
Screenshot_20231116_183123_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 20/11/23, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Buenas amigo,, esa actualización que llevas cual es? De octubre o este mes de noviembre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 08:39:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /