Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/11/20, 18:11:47
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Yo tambien tengo un MHA-L09 y tampoco me ha saltado por OTA ni por HiSuite...seguiremos esperando,pero a las fechas que estamos ya,no creo que salte.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/11/20, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
WilliLxC WilliLxC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Moto G9 Plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
Yo también tengo un MHA-L09 y tampoco me ha saltado por OTA ni por HiSuite...seguiremos esperando,pero a las fechas que estamos ya,no creo que salte.
Por OTA no me apareció, si por el Firmware finder, nose si alguien lo actualizó por ahi, si cambio el rendimiento de batería o algo? A mi me esta durando muy poco la batería y es algo que incomoda un poco, por lo demás terrible teléfono al día de la fecha.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/21, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,910

Cuál fue mi sorpresa anoche cuando me saltó una nueva actualización, la 9.1.0.296, con los parches de seguridad de mayo de 2021 y que instala también algunas aplicaciones nuevas de Huawei como un nuevo navegador de internet, Petal search... Yo que pensaba que ya se habían acabado las actualizaciones para este terminal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/08/21, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brandenor Ver Mensaje
Cuál fue mi sorpresa anoche cuando me saltó una nueva actualización, la 9.1.0.296, con los parches de seguridad de mayo de 2021 y que instala también algunas aplicaciones nuevas de Huawei como un nuevo navegador de internet, Petal search... Yo que pensaba que ya se habían acabado las actualizaciones para este terminal...

Efectivamente...después de 4 años...desde luego que no se puede decir que descuiden a los terminales.


Voy a ver como va, pero muchas app veo que instala.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/21, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
brandenor brandenor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,910

 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Efectivamente...después de 4 años...desde luego que no se puede decir que descuiden a los terminales.


Voy a ver como va, pero muchas app veo que instala.
Se pueden desinstalar sin problemas, yo las he desinstalado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/08/21, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Venía a decir exactamente eso, todas basura y se ha desinstalado como lo que son.

Y todas pidiendo permisos...
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/09/21, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, me saltó la actualización hoy a medio día y si, las apps que trae basura. Ya se podían haber mojado mas y poner los parches de agosto y no de mayo del 21, en fin, ahora a esperar a harmony y luego ponerlo en un pedestal, como un trofeo, jajaja, no me ha rendido un tlf. tanto como éste, una pena.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/22, 05:22:50
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Alguien ya a podido poner HarmonyOs?
Aún no llega, y deberían haber actualizado ya
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/22, 07:49:30
Array

[xs_avatar]
benny84 benny84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Yo todavía estoy pendiente de probarlo, todavía no ha llegado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/03/22, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
MICHEL5000 MICHEL5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, he estado buscando sobre armony para este modelo y ahora no dicen nada sobre la actualización, la cual ya tendría que haber salido según las noticias de noviembre-diciembre, si alguien ve algo que comente, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/05/22, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
Maty206 Maty206 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MICHEL5000 Ver Mensaje
Buenas, he estado buscando sobre armony para este modelo y ahora no dicen nada sobre la actualización, la cual ya tendría que haber salido según las noticias de noviembre-diciembre, si alguien ve algo que comente, gracias.
El tema es que actualizaron a HarmonyOS sólo a los Mate 9 de China según pude ver (es decir a los MHA-AL00 C00 si no me equivoco). Entiendo que es debido al problema que tuvo Huawei que todos conocemos y que tal vez lo hicieron sólo en China por el tema de los servicios propios (supongo que aún no pueden reemplazar a todos los servicios de Google fuera de China, ¿o tal vez sí?). Además, actualizando la variable China deben cubrir la mayoría de los equipos vendidos supongo (y desde mi punto de vista la única razón de Huawei atrás de la actualización de terminales que normalmente ya no se actualizarían como lo es el Mate 9, es la de "quitarle" la mayor parte posible de equipos utilizando sus servicios, a Google). ¿Qué opinan?.

Ojalá esté equivocado y HarmonyOS llegue a los Mate 9 fuera de China pero la salida de EMUI 12 es otro punto que creo confirma que HarmonyOS no sale de China al menos por ahora y en cuanto a smartphones (tengo entendido que hay tablets fuera de China que sí lo tienen).

De todas maneras me gustaría recibir HarmonyOS. Estuve pensando inclusive en hacer rebrand e instalar EMUI 9 para luego actualizar por OTA como si se tratara de un Mate 9 chino pero por lo que vi creo que bloquearon las descargas de firmware desde hicloud. ¿Alguna idea al respecto o seguimos esperando hasta Junio/Julio como dicen algunas webs?. Tengo un MHA-L29 (9.1.0.296) que si mal no recuerdo era C636 e hice rebrand a C432 hace años.


Saludos desde Argentina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas


Hora actual: 05:07:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /