Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/08/14, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Podéis comprobar el color de las lentes?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/08/14, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Podéis comprobar el color de las lentes?
La mía es de color violeta... ¿por?...

No me digas que puede tratarse de la lente... porque ya estaba esperanzado en que se podría solucionar con el firmware...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/08/14, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Tanto en el s4 como en el note 3 hay lentes violetas y otras verdes. No sé exactamente en que se diferencian, pero el s4 verde de un amigo era un poco mejor que mi note 3 violeta... Aunque mi s5 la tiene violeta también y estoy contento. Lo que pasa que con poca luz el teléfono deja que desear, pero como todos los móviles en los que no puedes configurar velocidades mas lentas e isos más bajas...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/08/14, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
Yousee Yousee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mallorca, Islas Baleares
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: iPhone 11 + iPad 6th Gen
Tu operador: -
Mi lente también es de color violeta...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/08/14, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Tanto en el s4 como en el note 3 hay lentes violetas y otras verdes. No sé exactamente en que se diferencian, pero el s4 verde de un amigo era un poco mejor que mi note 3 violeta... Aunque mi s5 la tiene violeta también y estoy contento. Lo que pasa que con poca luz el teléfono deja que desear, pero como todos los móviles en los que no puedes configurar velocidades mas lentas e isos más bajas...
Pues no sé numbertwo, pero si tu lente y la mia son violetas las dos, y tu estás contento con tu firmware SB y yo descontento con mi firmware VB, ¿no te parece más razonable que la clave esté en la versión del firmware y no en el color de la lente?...

Además, todavía no ha habido ni un solo compañero que llevando el SB haya dicho que está descontento, y eso parece significar algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/08/14, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
danic4 danic4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sant Boi De Llobregat
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Yo tb tengo el firmware VB y estoy muy descontento con la falta de nitidez,que en mi note 3 si que tenia. La lente tb es de color violeta. Estoy buscando a ver si encuentro la manera de cambiar el firmware.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/08/14, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
Jaime_32 Jaime_32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Pues la verdad es que yo no tengo el más mínimo problema con las cámara. Ah, la lente es de color violeta.


Última edición por Jaime_32 Día 24/08/14 a las 13:54:56. Razón: Color lente
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/08/14, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por danic4 Ver Mensaje
Yo tb tengo el firmware VB y estoy muy descontento con la falta de nitidez,que en mi note 3 si que tenia. La lente tb es de color violeta. Estoy buscando a ver si encuentro la manera de cambiar el firmware.
Muchas gracias danic4... si averiguas algo compártelo con nosotros por favor...

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 24/08/14, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Otra cosa... En mi guía del note 3 puse la forma de actualizar el firm de la cámara del note, y un chico me dijo que en realidad no hacía falta porque si la rom lleva un firm más nuevo, es ese el que se usa. Si miráis las imágenes, tenemos el:
- cam fw ver: la versión flasheada en la camara
- Phone fw ver: la versión de la rom
- load fw ver: la versión cargada, es decir, la que está en uso.

Por tanto, aunque la camara tenga u a versión anterior, la que se usa es la que está en la rom...

No creo que sea cosa de firmware sino de expectativas de cada uno para con la camara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 24/08/14, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
¿Qué ROM llevas instalada?... quizás la ROM influya en que estés más contento que otros con el firmware VB... estamos analizando un poco los resultados...

Gracias...
Llevo la versión stock de Vodafone, no he actualizado todavía el móvil.

Por cierto la lente es violeta.

Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/08/14, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Por tanto, aunque la camara tenga u a versión anterior, la que se usa es la que está en la rom...

No creo que sea cosa de firmware sino de expectativas de cada uno para con la camara...
Esto que comentas puede ser cierto, porque yo he notado ligeras diferencias en la calidad de las fotos según qué rom tenía instalada...

Ahora por ejemplo me he vuelto a instalar la NE2 española y noto que la cámara ha mejorado un poco, sólo un poco, pero sigo viendo las fotos faltas de nitidez y de enfoque... y eso no pasa con el S4...

Así que mis expectativas son claras... he comprado un móvil que lleva una cámara de última generación que dicen que supera a la del modelo anterior... y yo eso no lo veo, al menos en lo que a enfoque se refiere...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/08/14, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
caquie caquie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
camara galaxy s5 defectuosa

Hola, yo tambien tengo el mismo problema con la camara. Me compre el s5 el viernes 22 y probando hacer fotos, me di cuenta que no enfocaba bien. Da igual la luz y el paisaje que sea, la resolucion final es muy baja. He comprobado que el firmware acaba tambien en VB, asi que me sumo a la lista de afectados. Voy a tratar de que me lo sustituyan por otro en la tienda distribuidora de vodafone donde lo compre. Ademas, he enviado un correo a samsung comentadoles el problema por si me proponen alguna solucion.
Aqui dejo una imagen de la calidad de las fotos que hace mi samsung galaxy s5...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140824_144653.jpg (94.8 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 25/08/14, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
llepi llepi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caquie Ver Mensaje
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con la camara. Me compre el s5 el viernes 22 y probando hacer fotos, me di cuenta que no enfocaba bien. Da igual la luz y el paisaje que sea, la resolucion final es muy baja. He comprobado que el firmware acaba tambien en VB, asi que me sumo a la lista de afectados. Voy a tratar de que me lo sustituyan por otro en la tienda distribuidora de vodafone donde lo compre. Ademas, he enviado un correo a samsung comentadoles el problema por si me proponen alguna solucion.
Aqui dejo una imagen de la calidad de las fotos que hace mi samsung galaxy s5...
tu caso resulta interesante porque si te lo cambian a mejor quizá podamos extraer alguna conclusión, para lo cual sería interesante que registres la rom que está operativa en el terminal a sustituir. También es interesante la posible solución que pueda aportarte samsung, aunque yo no sería muy optimista porque conviene recordar que yo acabo de recibir mi S5 "reparado" en el sat, a través de Vodafone, y sigue con problemas de enfoque a plena luz del día.

Última edición por llepi Día 25/08/14 a las 01:53:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/08/14, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
Yo tengo la VB, y la verdad es que me va genial la cámara. Tras leer este hilo he probado a realizar diferentes tomas: autoenfoque cercano, autoenfoque lejano, foto rápida, foto paisaje-edificios... Y en la gran mayoría las tomas han salido perfectas. Ya hice antes de ayer fotos de noche con flash y sin duda son las mejores fotos que he visto en un móvil en estas circunstancias.

Eso sí, he notado que en el autoenfoque de cerca a objetos pequeños y/o finos le cuesta un poco acertar y alguna que otra vez ha enfocado hacia lo que había justo detrás.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/08/14, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Podéis comprobar el color de las lentes?

Violeta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/08/14, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
davidvg davidvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caquie Ver Mensaje
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con la camara. Me compre el s5 el viernes 22 y probando hacer fotos, me di cuenta que no enfocaba bien. Da igual la luz y el paisaje que sea, la resolucion final es muy baja. He comprobado que el firmware acaba tambien en VB, asi que me sumo a la lista de afectados. Voy a tratar de que me lo sustituyan por otro en la tienda distribuidora de vodafone donde lo compre. Ademas, he enviado un correo a samsung comentadoles el problema por si me proponen alguna solucion.
Aqui dejo una imagen de la calidad de las fotos que hace mi samsung galaxy s5...
Puede ser que al hacer la foto hicieras click al edificio de la izquierda? Si es así puede ser por el enfoque selectivo o como se llame, ya que ese edificio parece estar bien enfocado. Prueba a desactivarlo a ver... Si no sí que es problema de la cámara
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/08/14, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
caquie caquie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidvg Ver Mensaje
Puede ser que al hacer la foto hicieras click al edificio de la izquierda? Si es así puede ser por el enfoque selectivo o como se llame, ya que ese edificio parece estar bien enfocado. Prueba a desactivarlo a ver... Si no sí que es problema de la cámara
Hola, la foto esta hecha con enfoque en el centro. Esa solo es un ejemplo, pero todas las que saco a una distancia larga salen asi. Las fotos de cerca se ven mejor. He llevado el movil a la tienda y me han dicho que lo envian al SAT y alli deciden si me lo cambian o lo reparan. Por lo que he leido en foros, me imagino que lo intetaran reparar. Si me lo devuelven bien, perfecto. Si sigue estando mal, presentare una reclamacion contra la tienda (vendedor). Ellos dicen que es samsung quien decide que hacer, pero la responsabilidad por el contrato firmado es con ellos. Si ellos luego quieren, que reclamen al fabricante por enviarle articulos defectuosos. Veremos dentro de una semana como llega el movil...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/08/14, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo he participado en dos hilos con este problema de fotos totalmente desenfocadas en condiciones óptimas de luz. A mi me cambiaron la cámara en una mañana y asunto resuelto.
No se que versión de firmware de la cámara tenía antes, pero ahora es el VB y a mi me va perfecto.

Última edición por luigiconde Día 25/08/14 a las 18:02:08.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/08/14, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
nimo1965 nimo1965 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la SB y perfecto, pero porque el mismo terminal lleva distinto FW?
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/08/14, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Yo tengo la VB, y la verdad es que me va genial la cámara. Tras leer este hilo he probado a realizar diferentes tomas: autoenfoque cercano, autoenfoque lejano, foto rápida, foto paisaje-edificios... Y en la gran mayoría las tomas han salido perfectas. Ya hice antes de ayer fotos de noche con flash y sin duda son las mejores fotos que he visto en un móvil en estas circunstancias.
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
No se que versión de firmware de la cámara tenía antes, pero ahora es el VB y a mi me va perfecto.
¿Qué versión de ROM tenéis instalada?...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /