Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/10/19, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Que chula,tiene buena pinta!
Podrías hacernos una pequeña review de la funda porfa?
Funciona correctamente el spen con el anillo magnético?
Sirve para pegarlo a algún hierro no ?
Es delgada la funda o es tocha?

Gracias de antemano..
Al tacto se ve muy bien y le queda muy fina,el s-pen no tiene ningun problema con la funda salvo para sacarlo que tienes que empujar mas con el dedo ya que se queda un poco escondido por la funda pero sin problema,el anillo que trae te vale como soporte para poner el telefono de pie o para meter el dedo y tenerlo con mas seguridad cogido y a la vez te vale como chapa metalica para los que tengan soporte magnetico en el coche.
La funda es delgada y con disipador de calor por dentro,es de goma rigida.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/10/19, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Al tacto se ve muy bien y le queda muy fina,el s-pen no tiene ningun problema con la funda salvo para sacarlo que tienes que empujar mas con el dedo ya que se queda un poco escondido por la funda pero sin problema,el anillo que trae te vale como soporte para poner el telefono de pie o para meter el dedo y tenerlo con mas seguridad cogido y a la vez te vale como chapa metalica para los que tengan soporte magnetico en el coche.
La funda es delgada y con disipador de calor por dentro,es de goma rigida.

Saludos.
Pues pillada,por 4 euritos a ver que tal va... =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/10/19, 23:42:53
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Pues pillada,por 4 euritos a ver que tal va... =)
Yo la devolví en Amazon pq era muy inestable a la hora de apoyar el móvil y la cambié por esta
y muy contento aunque no tenga imán.

ESR Funda Metal Kickstand para Samsung Note 10 Plus/10+/10 Plus 5G,Patilla Soporte Bidireccional,Protección Reforzada,Tapa PC/Parachoques TPU Flexible para Samsung Galaxy Note 10 Plus/10+,Negro https://www.amazon.es/dp/B07V244K8Q/..._rXJPDbXEB8F2S20191015_234204.jpg20191015_234119.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #44  
Viejo 16/10/19, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
Por si os sirve de algo, tras muchas fundas y pérdida de pasta coloque funda de grafeno de media mark por 25e. Te lo ponen ellos, reconoce la huella, buen tacto... queda perfecto y si te salen pompas o se cae te ponen otro por 0e.

Pdf. No trabajo en media mark
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/10/19, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sinalas Ver Mensaje
Por si os sirve de algo, tras muchas fundas y pérdida de pasta coloque funda de grafeno de media mark por 25e. Te lo ponen ellos, reconoce la huella, buen tacto... queda perfecto y si te salen pompas o se cae te ponen otro por 0e.

Pdf. No trabajo en media mark
Fundas de mediamarkt??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 17/10/19, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
Yo lo desconocía. Me lo dijo un compañero que mediamark ponía protectores de pantalla de grafeno. Es como el que trae de casa pero mejor, y con dos años de garantía. Lo llevo puesto 6/7 horas y perfecto tanto el tacto como la respuesta del teléfono.

Ojo no es una funda es una lámina de grafeno (como plástico) que protege la pantalla....también la ponen en la parte trasera aunque no la puse al llevar la funda negra original de samsung trasera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 17/10/19, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Grafeno???? Gel. Concretamente el Invisible Shield de Zagg. Ya se ha hablado de él.
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/10/19, 09:20:11
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Grafeno???? Gel. Concretamente el Invisible Shield de Zagg. Ya se ha hablado de él.
Saludos.
Exactamente, esa es la marca. De grafeno, así lo venden y anuncian la verdad. Solo comentaba para que estemos todos al día, ya veo que yo voy al día de ayer....jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 17/10/19, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Desde luego, toda información y experiencia es útil. Así aprendemos todos.
Me chocaba lo del grafeno. A mi me lo vendieron como "gel" y "resina", y las referencias que he visto por internet también utilizan los dos términos indistintamente.
Prometen que se autorepara. Supongo que por su elasticidad es capaz de hacerlo si se trata de arañazos no demasiado graves.
Creo que de grafeno no tienen nada; quizás el vendedor se hizo un lío. (O quizás sea yo el equivocado).
De momento, el aspecto y el tacto (después de desaparecer totalmente las burbujas, al quinto día) me parece muy bueno. El desbloqueo por huella va perfecto.
No llega hasta los bordes (para evitar que se despegue por la funda, según me dieron), y eso es lo peor que veo.
Ahora falta ver su eficacia (que espero no probar nunca) y durabilidad.
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josejuli su comentario:
  #50  
Viejo 17/10/19, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Desde luego, toda información y experiencia es útil. Así aprendemos todos.
Me chocaba lo del grafeno. A mi me lo vendieron como "gel" y "resina", y las referencias que he visto por internet también utilizan los dos términos indistintamente.
Prometen que se autorepara. Supongo que por su elasticidad es capaz de hacerlo si se trata de arañazos no demasiado graves.
Creo que de grafeno no tienen nada; quizás el vendedor se hizo un lío. (O quizás sea yo el equivocado).
De momento, el aspecto y el tacto (después de desaparecer totalmente las burbujas, al quinto día) me parece muy bueno. El desbloqueo por huella va perfecto.
No llega hasta los bordes (para evitar que se despegue por la funda, según me dieron), y eso es lo peor que veo.
Ahora falta ver su eficacia (que espero no probar nunca) y durabilidad.
Saludos.
En mi anterior mate 20 pro duró 11 meses sin problemas el invisible shield de mediamarkt por suerte en ese tiempo no tuve ninguna caída del movil para probar su resistencia
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/10/19, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Desde luego, toda información y experiencia es útil. Así aprendemos todos.
Me chocaba lo del grafeno. A mi me lo vendieron como "gel" y "resina", y las referencias que he visto por internet también utilizan los dos términos indistintamente.
Prometen que se autorepara. Supongo que por su elasticidad es capaz de hacerlo si se trata de arañazos no demasiado graves.
Creo que de grafeno no tienen nada; quizás el vendedor se hizo un lío. (O quizás sea yo el equivocado).
De momento, el aspecto y el tacto (después de desaparecer totalmente las burbujas, al quinto día) me parece muy bueno. El desbloqueo por huella va perfecto.
No llega hasta los bordes (para evitar que se despegue por la funda, según me dieron), y eso es lo peor que veo.
Ahora falta ver su eficacia (que espero no probar nunca) y durabilidad.
Saludos.
Dices que no llega a los bordes de la pantalla o a los bordes del teléfono?? El que trae de serie cubre toda la pantalla sin llegar al borde del teléfono
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/10/19, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Es más pequeño que el que trae de serie. Un poquito, pero más pequeño. Lo corta una máquina que se controla con una tablet que tiene un montón de modelos de móvil.
No sé si se puede dar más o menos margen dentro de cada modelo o siempre quedan un poco pequeños.
El mío es el Note 10. El "pequeño".
Saludos.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 18/10/19, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo la devolví en Amazon pq era muy inestable a la hora de apoyar el móvil y la cambié por esta
y muy contento aunque no tenga imán.

ESR Funda Metal Kickstand para Samsung Note 10 Plus/10+/10 Plus 5G,Patilla Soporte Bidireccional,Protección Reforzada,Tapa PC/Parachoques TPU Flexible para Samsung Galaxy Note 10 Plus/10+,Negro https://www.amazon.es/dp/B07V244K8Q/..._rXJPDbXEB8F2SArchivo Adjunto 1229876Archivo Adjunto 1229877
Me gusta pero cubre bien la pantalla si la pones boca abajo?? Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/10/19, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Yo digo siempre que para gustos los colores,yo buscaba una funda que a la misma vez que proteja el movil,me sirva de soporte y de hierro para el iman del coche,con lo cual es la que buscaba,ni más ni menos y respecto a lo del protector de pantalla los he visto pero no me convence como uno de cristal,es como uno de plastico pero más grueso y a la hora de un golpe no se yo que pasaria pero repito para gustos los colores.

Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/10/19, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Linkdj Ver Mensaje
Pues pillada,por 4 euritos a ver que tal va... =)
Ya me contarás que tal,a mi me gusta mucho y el tacto que tiene es muy agradable,no es plastico del malo ni silicona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/10/19, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Navarra
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
Funda y protector

Hola, soy usuaria de un móvil de Xiaomi y ahora me he cambiado a una gama más alta, me he comprado el Samgsum Galaxy note 10 Plus con la funda original y claro, me gustaría protegerlo de caídas, roturas y demás accidentes. Sobre todo porque me he gastado mucho dinero. Mi pregunta es si con la funda voy protegida o necesitaré un protector de pantalla. Qué me aconsejais? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/10/19, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
Mariaje63 Mariaje63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Navarra
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy note 10 Plus
Tu operador: Orange
Hola, yo he comprado el note 10 Plus con la funda entera, debería comprar también el protector de pantalla por si acaso?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/10/19, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mariaje63 Ver Mensaje
Hola, soy usuaria de un móvil de Xiaomi y ahora me he cambiado a una gama más alta, me he comprado el Samgsum Galaxy note 10 Plus con la funda original y claro, me gustaría protegerlo de caídas, roturas y demás accidentes. Sobre todo porque me he gastado mucho dinero. Mi pregunta es si con la funda voy protegida o necesitaré un protector de pantalla. Qué me aconsejais? Gracias de antemano.
Una buena funda debería asegurarte que no le pase nada, pero como todo, las caídas dependen del suelo, de cómo cae, etc...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/10/19, 09:25:14
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Ayer le pusieron el protector en mediamarkt. Ha quedado bien pero le veo bastantes burbujas. Por lo que he leído se van solas en un par de días. Los que se lo habéis puesto, es así?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/10/19, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Ayer le pusieron el protector en mediamarkt. Ha quedado bien pero le veo bastantes burbujas. Por lo que he leído se van solas en un par de días. Los que se lo habéis puesto, es así?
Queda perfecto,hubo una burbuja que se me resistió 3 días pero desapareció y el sensor de huella va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 08:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /