Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/19, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
rom Pre-Compra Orange Samsung Galaxy Note 10+

Buenas a todos!!!!!

Abro este tema, porque llevo rato buscando a people que lo haya pillado por Orange, ya sea por teléfono en web o en tienda, y poder ir recopilando información para saber cuando nos llega.

Yo lo cogí en Orange por teléfono, y me enviaron dos correos, uno con todo lo respecto a la pre-compra, cosa que pusieron que el note era el 512MB de color Silver (yo lo he pedido en Aura Glow) se lo remarqué al chico, y otro correo donde me va indicando como va mi pedido (que encima ahí me pone Note Blanco), a lo cual llamé a Orange y lo dije, y me dijo que la versión de 512MB solo venía en Silver(Aura Glow) así que por ese lado tranquila, que sino viene en el color que toca lo devuelvo. A parte de eso, en el correo pone en "preparación", pero si le doy al enlace nada, no aparece.

Llamé a la tienda de Orangea la cual me lo van a envíar, donde dije que si se sabía algo del Note 10 si lo iban a exponer, el chico no me supo responder porque no sabían cuando venía en de Samsung, pero! que en las cajas pendientes de entrar estaba mi DNI y mis datos.

Esta es mi situación hasta el momento. Os iré informando, contarme las vuestras!!! va!!!!

Que ya está ahí mi móvil color unicornio!!!!!! ajajajaajajajaaj Besos a todos y gracias de antemano por las aportaciones que hagáis de info!
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/08/19, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Buenas.
Yo también lo que cogido en orange, al hacer una portabilidad.
He cogido el note 10+ 256 gb negro.
Ayer recibí un sms que estaban preparando el pedido, pero luego me meto en el enlace y no me sale nada respecto al teléfono.

Avenghelyne te envié un mensaje privado, preguntándote si sabias si orange suele enviar el teléfono el mismo día del lanzamiento, o lo envía antes, o bien pasada la fecha de lanzamiento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/19, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Buenas.
Yo también lo que cogido en orange, al hacer una portabilidad.
He cogido el note 10+ 256 gb negro.
Ayer recibí un sms que estaban preparando el pedido, pero luego me meto en el enlace y no me sale nada respecto al teléfono.

Avenghelyne te envié un mensaje privado, preguntándote si sabias si orange suele enviar el teléfono el mismo día del lanzamiento, o lo envía antes, o bien pasada la fecha de lanzamiento.
Pues mira, ya te han hecho algo más que a mi, porque a mi no me han enviado sms ni nada. Pues la verdad es que no lo sé, porque nunca he hecho pre-compra a través de Orange, y no sé si los mandan antes o que. Teoricamente, la pre-compra es eso, es para recibirlo con un poco de antelación, o al menos eso entiendo yo. A gente que tengo en el grupo que lo cogió de la web oficial, ya les han dicho que esta en preparación también, y algunos comentan, como por ejemplo en el Fnac, que lo reciben mañana. Así que a esperar a ver que pasa. Si alguien ha hecho alguna pre-compra en Orange, podría comentar que si lo entregan antes o que.

Saludos!!
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/08/19, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Buenas.
Yo también lo que cogido en orange, al hacer una portabilidad.
He cogido el note 10+ 256 gb negro.
Ayer recibí un sms que estaban preparando el pedido, pero luego me meto en el enlace y no me sale nada respecto al teléfono.

Avenghelyne te envié un mensaje privado, preguntándote si sabias si orange suele enviar el teléfono el mismo día del lanzamiento, o lo envía antes, o bien pasada la fecha de lanzamiento.
Acabo de leer en uno de las temas de aquí, del foro, pero con respecto al S10, también de Orange que en la precompra, la gente decía que se retraso, algunos no todos eh, por falta de stock. Así que podría darse el caso.
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/08/19, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, ¿la financiación de orange es sólo de 24 meses?
Existe otras ofertas porque si estamos cambiando de móvil cada año es una tontería estar pagando 24 meses
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/19, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
Hola, ¿la financiación de orange es sólo de 24 meses?
Existe otras ofertas porque si estamos cambiando de móvil cada año es una tontería estar pagando 24 meses
Trabajo en orange y si, es 24 meses si o si. Lo que puedes hacer es cogerlo y despues pagar las cuotas que te queden antes.. pero no hay financiacion a menos meses vamos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/19, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Acabo de leer en uno de las temas de aquí, del foro, pero con respecto al S10, también de Orange que en la precompra, la gente decía que se retraso, algunos no todos eh, por falta de stock. Así que podría darse el caso.
He estado revisando el sms que me mandaron y pone exáctamente:
estamos tramitando tu pedido nºxxxxxx, consulte el estado del pedido -------.
Y luego también me mandaron un correo en el que pone tu pedido se está preparando
y abajo al final pone :
Fecha estimada de entrega: 26/08/19

Gracias por la información.
Ya informaré del estado del pedido.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/19, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Trabajo en orange y si, es 24 meses si o si. Lo que puedes hacer es cogerlo y despues pagar las cuotas que te queden antes.. pero no hay financiacion a menos meses vamos.
A parte de lo que comenta el compañer@, el precio es principalmente lo bueno
A mi me sale 862,8 el modelo de 256 gb el note 10+.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/19, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Trabajo en orange y si, es 24 meses si o si. Lo que puedes hacer es cogerlo y despues pagar las cuotas que te queden antes.. pero no hay financiacion a menos meses vamos.
Ok, por ejemplo pago 12 meses y después quiero liquidar las 12 restantes ¿tiene penalización el pago por anticipado de las que quedan?
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/19, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
Ok, por ejemplo pago 12 meses y después quiero liquidar las 12 restantes ¿tiene penalización el pago por anticipado de las que quedan?
Gracias
A mi me han dicho que no tiene penalización.
Pero de todos modos que nos digas el compañero que el también lo sabrá.
Lo único si que seguirás teniendo permanencia aunque termines de pagar el terminal. Al menos en mi caso al hacer una portabilidad y contratar la tarifa love intenso y el móvil

Última edición por namobe13 Día 15/08/19 a las 16:16:39.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/19, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Alguno que lo haya cogido en Orange ha entregado el móvil para la oferta que tienen en la precompra
Digo la siguiente:
https://tiendaonline2.orange.es/movi...FVOMhQodJ6EHkQ

Si se entrega un terminal es como la de Samsung? te hace un descuento a mayores de 100 + terminal que entregues?
Alguien lo sabe.
A mi me interesa este:
Samsung Galaxy Note10+ 512 GB aura glow - pone en la web 934€, lo que no se es si hacen descuento a mayores entregando un Note 9.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/19, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
Ok, por ejemplo pago 12 meses y después quiero liquidar las 12 restantes ¿tiene penalización el pago por anticipado de las que quedan?
Gracias
No, no hay ninguna penalizacion. Lo unico que la permanencia no se te elimina, porque se supone que al pagarlo asi aplazado, tienes un precio "especial", entonces una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/08/19, 01:50:19
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Buenas.
Yo también lo que cogido en orange, al hacer una portabilidad.
He cogido el note 10+ 256 gb negro.
Ayer recibí un sms que estaban preparando el pedido, pero luego me meto en el enlace y no me sale nada respecto al teléfono.

Avenghelyne te envié un mensaje privado, preguntándote si sabias si orange suele enviar el teléfono el mismo día del lanzamiento, o lo envía antes, o bien pasada la fecha de lanzamiento.
Hola! Perdona que te moleste, he pedido yo también una potabilidad y no me han hecho ninguna oferta ni similar, el precio de web y el movil precio de web, es curioso porque llevo 6 lineas moviles y 2 fijos, te han propuesto algo a ti?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/08/19, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Hola.
Me metí en la página de orange, y solicité que me llamasen.
Les pregunté que oferta me podían hacer y que me incluyera todo el fútbol.
Y ellos me ofrecieron fibra 500mb simétrica, una línea de móvil con 30gb, llamadas ilimitadas, llamadas de fijo a móvil 1000 minutos, y otra línea móvil a compartir los gigas de la línea principal. Yo les dije que estaba interesado en el note 10plus y éste me lo ofrecieron a 25,95 x24 meses (24 meses permanencia).
De todos modos si te metes en la página de orange puedes configurar lo que quieres exáctamente.
Los velocidad de fibra de casa, los gigas para el móvil y a eso añadir un terminal y te sale el note 10+ u otro teléfono y el precio es el mismo que me dieron por teléfono.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/19, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
A mi me han dicho que no tiene penalización.
Pero de todos modos que nos digas el compañero que el también lo sabrá.
Lo único si que seguirás teniendo permanencia aunque termines de pagar el terminal. Al menos en mi caso al hacer una portabilidad y contratar la tarifa love intenso y el móvil
No, no tiene penalización. De hecho lo puedes hacer desde la app tranquilamente, eso si, en la app si lo que te queda por pagar es más de 100€ tienes que poner tu tarjeta de crédito y pagarlo a parte, si es de menos puedes incluirlo dentro de la factura. Yo personalemente cuando lo tenga lo voy a pagar de golpe y me olvido, lo digo porque ya os contaré. jejeje
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/08/19, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
Alguno que lo haya cogido en Orange ha entregado el móvil para la oferta que tienen en la precompra

Digo la siguiente:

https://tiendaonline2.orange.es/movi...FVOMhQodJ6EHkQ



Si se entrega un terminal es como la de Samsung? te hace un descuento a mayores de 100 + terminal que entregues?

Alguien lo sabe.

A mi me interesa este:

Samsung Galaxy Note10+ 512 GB aura glow - pone en la web 934€, lo que no se es si hacen descuento a mayores entregando un Note 9.
si, es igual que la de Samsung, la única diferencia es que creo que en Samsung te dan el "samsung care" que es el seguro durante un mes gratis, pero bueno por todo lo demás, igual.
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/19, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
si, es igual que la de Samsung, la única diferencia es que creo que en Samsung te dan el "samsung care" que es el seguro durante un mes gratis, pero bueno por todo lo demás, igual.
Yo he preguntado en la tienda donde tengo que recoger el Note 10+ y la chica que me atendió me dijo que no tenía ésa promoción. Cuando vaya recoger el teléfono que me valora el teléfono que lleve y que luego me da un vale, nada de en metálico.
Y por teléfono he preguntado y no saben mucho.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/19, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Acabo de hablar con Orange porque todavía me falta la portabilidad del móvil y les pregunté sobre la entrega del Note10+ y me dijeron que normalmente suelen tener las unidades 5 o 6 días antes en el almacén. Y que en vez de enviarme la sim del móvil un día y el teléfono otro día, que me lo enviaran todo junto. Dicen que a mas tardar el miércoles tendría el móvil y la portabilidad hecha.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/08/19, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Yo he preguntado en la tienda donde tengo que recoger el Note 10+ y la chica que me atendió me dijo que no tenía ésa promoción. Cuando vaya recoger el teléfono que me valora el teléfono que lleve y que luego me da un vale, nada de en metálico.

Y por teléfono he preguntado y no saben mucho.
Mmmmmmm pues vaya. Yo digo desde la web... pero es que por ejemplo. Por el note 8 te daban 100€, yo para eso me lo quedo, me explico? Es depende de lo que te interese
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/19, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Acabo de hablar con Orange porque todavía me falta la portabilidad del móvil y les pregunté sobre la entrega del Note10+ y me dijeron que normalmente suelen tener las unidades 5 o 6 días antes en el almacén. Y que en vez de enviarme la sim del móvil un día y el teléfono otro día, que me lo enviaran todo junto. Dicen que a mas tardar el miércoles tendría el móvil y la portabilidad hecha.
El miércoles de la semana que viene no? El 21? Eso me dijeron a mi, bueno lo que ponía al hacer la pre compra. Que llega unos dos días antes de la venta oficial. Aún así, he llamado a orange esta mañana y me han dicho que rara vez los envían antes de la fecha de lanzamiento. Como mucho un día antes. Pero hasta que no salga nada.
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 21:46:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /