Accesorios OnePlus 3T Accesorios OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 25/11/18, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien le interesa, he comprado un cristal templado en AliExpress del cuál se habla bastante bien. Se supone que en menos de un semana tendré dicho pedido, y pinta bien de primeras.

Ya pondré qué tal va y si es real la comodidad y seguridad que ofrece. Porque de ser así podría ser el primer templado desde el original de OP que encaje perfectamente. Cubre la superficie completa del terminal, dejando cero huecos y con un buen "rating" de compras verificadas en Ali.


Última edición por A.T.M Día 26/11/18 a las 01:13:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.T.M su comentario:


  #442  
Viejo 25/11/18, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Editado por mi mismo
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 17/12/18, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Tras más de una semana probando el protector, vengo a ofrecer mi opinión para todo aquél que le interese. En concreto menciono a @cetro y a @Cerbumota, ya que tras el like presiento que les interesará.

Al igual que el original, no se trata de un templado, pero logra lo que ningún templado ni sticker consigue, que es cubrir la pantalla de manera completa. Hablo del 100% de esta, nada de bordes ni pantalla sin cubrir, y no tienes problema alguno con las fundas, no se levanta.

Se trata de un "templado de hidrogel", y me explico ahí. Consiste en una especie de mezcla entre templado y sticker. De por sí es un sticker con una capa inferior pegada a la pantalla de gel, que consigue una mayor absorción de impactos y de rallados frente al sticker, pero no tan completo como el templado. Como ventajas, una mayor cobertura de la superficie de la pantalla y un mejor tacto que el templado con diferencia. Aparte no es como el gel de silicona del MM, pegajoso y que molesta, sino todo lo contrario, al llevar el sticker por encima de esa capa de hidrogel.

Para el que esté interesado, he aquí el link: https://es.aliexpress.com/item/CHYI-3D-Curved-For-Oneplus-5-Screen-Protector-Nano-Hydration-Film-Oneplus-3-Full-Screen-Coverage/32820558290.html?tt=sns_none&aff_platform=default& cpt=1545054968711&sk=btzuUP6t&aff_trace_key=8216c5 86e4ee4d2da750642cf89cc720-1545054968711-06176-btzuUP6t&terminal_id=823218a7bfb5493b9ebfb79b9327d 0db

Sinceramente quedo muy contento, sorprendido y encantado con este sistema y cobertura de protección.







Última edición por A.T.M Día 09/01/19 a las 00:16:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a A.T.M su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #444  
Viejo 08/01/19, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Tras más de una semana probando el protector, vengo a ofrecer mi opinión para todo aquél que le interese. En concreto menciono a @cetro y a @Cerbumota, ya que tras el like presiento que les interesará.

Al igual que el original, no se trata de un templado, pero logra lo que ningún templado ni sticker consigue, que es cubrir la pantalla de manera completa. Hablo del 100% de esta, nada de bordes ni pantalla sin cubrir, y no tienes problema alguno con las fundas, no se levanta.

Se trata de un "templado de hidrogel", y me explico ahí. Consiste en una especie de mezcla entre templado y sticker. De por sí es un sticker con una capa inferior pegada a la pantalla de gel, que consigue una mayor absorción de impactos y de rallados frente al sticker, pero no tan completo como el templado. Como ventajas, una mayor cobertura de la superficie de la pantalla y un mejor tacto que el templado con diferencia. Aparte no es como el gel de silicona del MM, pegajoso y que molesta, sino todo lo contrario, al llevar el sticker por encima de esa capa de hidrogel.

Para el que esté interesado, he aquí el link: https://es.aliexpress.com/item/CHYI-3D-Curved-For-Oneplus-5-Screen-Protector-Nano-Hydration-Film-Oneplus-3-Full-Screen-Coverage/32820558290.html?tt=sns_none&aff_platform=default& cpt=1545054968711&sk=btzuUP6t&aff_trace_key=8216c5 86e4ee4d2da750642cf89cc720-1545054968711-06176-btzuUP6t&terminal_id=823218a7bfb5493b9ebfb79b9327d 0db

Sinceramente quedo muy contento, sorprendido y encantado con este sistema y cobertura de protección.






Esto es un poco como lo del Mediamarkt, un protector resina, sin o me equivoco. Yo lo he probado, y acabé quitándolo, tacto gomoso, y en mi caso, aunque encajaba bien, al cabo 1 semana ya se había despegado, volví a que me lo pusieran y a la semana otra vez despegado...
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 09/01/19, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Esto es un poco como lo del Mediamarkt, un protector resina, sin o me equivoco. Yo lo he probado, y acabé quitándolo, tacto gomoso, y en mi caso, aunque encajaba bien, al cabo 1 semana ya se había despegado, volví a que me lo pusieran y a la semana otra vez despegado...
En el texto que he escrito se puede leer perfectamente que no es como el gel de MM, sino bastante distinto. Me autocito:

 Cita:
Como ventajas, una mayor cobertura de la superficie de la pantalla y un mejor tacto que el templado con diferencia. Aparte no es como el gel de silicona del MM, pegajoso y que molesta, sino todo lo contrario, al llevar el sticker por encima de esa capa de hidrogel.
Lo tengo ya un mes, sin despegarse, sin quedar mal, sin tacto pegajoso, cubriendo toda la superficie de la pantalla...

Sinceramente, y con todo el respeto, se lee perfectamente que no es ni de lejos igual, y a la vista de las fotos está que cubre la superficie de toda la pantalla. Molestémonos en leer, por favor
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 16/01/19, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues he pedido un par para probar. Llevo mucho tiempo con un "sticker" y ya está algo despegado por la parte de abajo. Ya contaré cuando me llegue
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 21/01/19, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Tras más de una semana probando el protector, vengo a ofrecer mi opinión para todo aquél que le interese. En concreto menciono a @cetro y a @Cerbumota, ya que tras el like presiento que les interesará.

Al igual que el original, no se trata de un templado, pero logra lo que ningún templado ni sticker consigue, que es cubrir la pantalla de manera completa. Hablo del 100% de esta, nada de bordes ni pantalla sin cubrir, y no tienes problema alguno con las fundas, no se levanta.

Se trata de un "templado de hidrogel", y me explico ahí. Consiste en una especie de mezcla entre templado y sticker. De por sí es un sticker con una capa inferior pegada a la pantalla de gel, que consigue una mayor absorción de impactos y de rallados frente al sticker, pero no tan completo como el templado. Como ventajas, una mayor cobertura de la superficie de la pantalla y un mejor tacto que el templado con diferencia. Aparte no es como el gel de silicona del MM, pegajoso y que molesta, sino todo lo contrario, al llevar el sticker por encima de esa capa de hidrogel.

Para el que esté interesado, he aquí el link: https://es.aliexpress.com/item/CHYI-3D-Curved-For-Oneplus-5-Screen-Protector-Nano-Hydration-Film-Oneplus-3-Full-Screen-Coverage/32820558290.html?tt=sns_none&aff_platform=default& cpt=1545054968711&sk=btzuUP6t&aff_trace_key=8216c5 86e4ee4d2da750642cf89cc720-1545054968711-06176-btzuUP6t&terminal_id=823218a7bfb5493b9ebfb79b9327d 0db

Sinceramente quedo muy contento, sorprendido y encantado con este sistema y cobertura de protección.






Acabo de pedir unos para probar. He visto que también tienen protectores traseros, pero yo llevo ya una funda de silicona así que sólo me he cogido unos delanteros, que por 4€ merece la pena probarlos.

Sigo llevando el mismo protector que venía de serie, no protege de golpes pero si de rayas, para mi uso me sobra, pero ya se levanta de las esquinas, así que voy a probar con este
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 23/01/19, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues he pedido un par para probar. Llevo mucho tiempo con un "sticker" y ya está algo despegado por la parte de abajo. Ya contaré cuando me llegue
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Acabo de pedir unos para probar. He visto que también tienen protectores traseros, pero yo llevo ya una funda de silicona así que sólo me he cogido unos delanteros, que por 4€ merece la pena probarlos.

Sigo llevando el mismo protector que venía de serie, no protege de golpes pero si de rayas, para mi uso me sobra, pero ya se levanta de las esquinas, así que voy a probar con este
Habéis hecho bien ambos, ya me diréis qué tal os ha parecido. Como recomendación, que sigáis el vídeo de Youtube y que no vayáis rápido en su instalación.

Post instalación habrán algunas burbujas, no las quitéis con la uña o el dedo, mejor con la herramienta que os dan para "pegar" el protector. Y si queda aunque sea alguna muy pequeña normalmente al día o dos se eliminan, salvo que haya quedado un minipelillo o algo y no se haya limpiado bien. También deciros que después de instalarlo lo dejéis un rato, (yo lo dejé toda la noche), sin funda para que se adheriese lo mejor posible a la pantalla.

Lo bueno como dije es eso, su cobertura completa, la suavidad de tacto, y que pese a que "rayes" con la uña el protector sigue liso, y no es pegajoso ni del mismo material que el ridículo protector del MM.

Por lo demás @cetro yo que tú pillaría una funda Nillkin o la Spigen Rugged Armor. Son las mejores para proteger el teléfono o para disfrutar de una mezcla de protección y livianidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.T.M su comentario:
  #449  
Viejo 24/01/19, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Habéis hecho bien ambos, ya me diréis qué tal os ha parecido. Como recomendación, que sigáis el vídeo de Youtube y que no vayáis rápido en su instalación.

Post instalación habrán algunas burbujas, no las quitéis con la uña o el dedo, mejor con la herramienta que os dan para "pegar" el protector. Y si queda aunque sea alguna muy pequeña normalmente al día o dos se eliminan, salvo que haya quedado un minipelillo o algo y no se haya limpiado bien. También deciros que después de instalarlo lo dejéis un rato, (yo lo dejé toda la noche), sin funda para que se adheriese lo mejor posible a la pantalla.

Lo bueno como dije es eso, su cobertura completa, la suavidad de tacto, y que pese a que "rayes" con la uña el protector sigue liso, y no es pegajoso ni del mismo material que el ridículo protector del MM.

Por lo demás @cetro yo que tú pillaría una funda Nillkin o la Spigen Rugged Armor. Son las mejores para proteger el teléfono o para disfrutar de una mezcla de protección y livianidad.
Gracias por la info y por las sugerencias.
En realidad tengo la funda nillkin de silicona, estoy muy contento aunque se ha oscurecido bastante con el tiempo, pero no aumenta casi nada el grosor y mejora mucho el agarre, así que muy contento.
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 25/01/19, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me han llegado hoy los protectores, por la noche me pongo a ello y os cuento.

He visto un par de vídeos sobre el proceso de instalación, curioso
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 30/01/19, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Me han llegado hoy los protectores, por la noche me pongo a ello y os cuento.

He visto un par de vídeos sobre el proceso de instalación, curioso
¿Lo has instalado ya?¿Qué te está pareciendo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 30/01/19, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
¿Lo has instalado ya?¿Qué te está pareciendo?
Pues si te digo que entre unas cosas y otras aún no lo he puesto...

A ver si mañana me propongo sí o sí ponerlo, que le tengo ganas. También te digo, que como pensaba hacerlo el otro día, le quité el protector que tenía y menuda gozada la pantalla...el tacto es inigualable
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 30/01/19, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues si te digo que entre unas cosas y otras aún no lo he puesto...

A ver si mañana me propongo sí o sí ponerlo, que le tengo ganas. También te digo, que como pensaba hacerlo el otro día, le quité el protector que tenía y menuda gozada la pantalla...el tacto es inigualable
En cuanto eso y tras un par de días puesto, comenta qué te parece. Me da curiosidad escuchar una opinión ajena a la que tengo.

Sobre el "ir a pelo", te entiendo perfectamente. Qué gozada.
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 01/02/19, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Habéis hecho bien ambos, ya me diréis qué tal os ha parecido. Como recomendación, que sigáis el vídeo de Youtube y que no vayáis rápido en su instalación.
El vídeo al que te referías es este?

Responder Con Cita
  #455  
Viejo 01/02/19, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
El vídeo al que te referías es este?

Justo, es el que había puesto anteriormente en esta misma página del hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 02/02/19, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
pues acabo de poner el protector. La verdad es que no parece un protector normal, el tacto al ponerlo estaría más en un término medio entre un protector de plastico normal y un cristal templado. Da buenas sensaciones.

Instalarlo ha sido bastante facil, yo suelo ser un manazas que deja siempre burbujas y la verdad que ha sido facilísimo y lo he dejado sin burbujas, bueno, a decir verdad se me ha quedado una mini-burbuja en un lateral pero es justo por el margen con lo que ni me afecta
Lo que sí he notado al pegarlo es que por los laterales le costaba enganchar bien, supongo que es la parte redondeada. He tenido que pasarle el cartoncito para pegar por los bordes, y ya parece que se ha pegado 100%.

Tengo la sensación de que tiene dejarse reposar, huele bastante como a pegamento al pegarlo, así que lo he dejado un tiempo aquí al lado sin tocarlo mucho, reposando como un té, jaja


como digo de momento las sensaciones son buenas, el simple hecho de haberlo podido pegar sin sudar la gota gorda, como me pasa siempre, ya me merece una buena opinión

Última edición por cetro Día 03/02/19 a las 12:39:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #457  
Viejo 03/02/19, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,543
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
En cuanto eso y tras un par de días puesto, comenta qué te parece. Me da curiosidad escuchar una opinión ajena a la que tengo.

Sobre el "ir a pelo", te entiendo perfectamente. Qué gozada.
Puestos desde antes de ayer, he dejado un día entero para ver cómo se asentaba.

La manera de ponerlo es peculiar, pero ha resultado ser la más sencilla de las que había probado hasta ahora. Me gusta mucho que llegue a cubrir todos los bordes y no he tenido problema con la funda, una Nillkin Nature.

Me ha quedado una burbuja que no he sido capaz aún de quitar, aunque seguiré intentándolo

En cuanto al tacto, cierto es que no se nota para nada gomoso en comparación con otros similares, pero tampoco es como un templado. Cierto es que venía de usar la pantalla sin nada unos días y no hay comparación

Me está gustando mucho como queda y sobre todo lo fácil que ha sido ponerlo. Ya digo que con la Nillkin Nature no hay problema porque no se llegan a tocar.

Seguiré informando, pero muy contento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #458  
Viejo 26/07/19, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 320

Alguna recomendación de protector para el 3T con funda Spigen?
Me sigue aguantando con el protector "de serie", pero el pobre está ya rayadito y con alguna burbuja en la parte inferior.....y creo que ya es hora de cambiarla....
Alguna recomendable???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > Accesorios OnePlus 3T



Hora actual: 21:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /