Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 13/09/18, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

El mío sigue clasificado desde el día 3 de Septiembre... Y creo que el problema está en el CTA Alicante ya que el compañero @babawet44 que es de allí está exactamente igual
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 13/09/18, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Alguno compro la version internacional/global en la china ?. Lo digo para confirmar que si es, y no es una version china con la rom global, y adaptador europeo...
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 13/09/18, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Alguno compro la version internacional/global en la china ?. Lo digo para confirmar que si es, y no es una version china con la rom global, y adaptador europeo...
Si, yo lo he comprado en AliExpress, en la tienda de goldway, aunque últimamente por lo que leo deja mucho que desear, a mi me ha ido bien la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 13/09/18, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pernia46 Ver Mensaje
Si, yo lo he comprado en AliExpress, en la tienda de goldway, aunque últimamente por lo que leo deja mucho que desear, a mi me ha ido bien la compra.
Cuanto te costo ?, ahora mismo no lo veo, solo veo el chino a unos 320 euros. Y con bootloader cerrado y tal no ?. A mi siempre me fue bien goldway, sera porque los envios de china se han saturado ultimamente ?
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 13/09/18, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

Buenas compis cogi el global azul de 345 en bangood hace 6 dias y me sale el seguimiento pero sin ningun tipo de informacion

Es pronto? La verdad que estoy algo impaciente porque estoy sin telefono pero bueno calculaba 15 dias y creo que va a ser bastante mas

Gracias
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 13/09/18, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Buenas compis cogi el global azul de 345 en bangood hace 6 dias y me sale el seguimiento pero sin ningun tipo de informacion

Es pronto? La verdad que estoy algo impaciente porque estoy sin telefono pero bueno calculaba 15 dias y creo que va a ser bastante mas

Gracias
Paciencia amigo, seguro que pronto tienes info. Sabes con que mensajeria venia ?. Otra cosa cuando te llegue echa fotos, para confirmar que es version global, y viene con bootloader bloqueado. Gracias
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 13/09/18, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Cuanto te costo ?, ahora mismo no lo veo, solo veo el chino a unos 320 euros. Y con bootloader cerrado y tal no ?. A mi siempre me fue bien goldway, sera porque los envios de china se han saturado ultimamente ?
Lo compre en la semana de ofertas, y con cupones y demás me salio por 320€, sin descuento esta en unos 360€.
El enlace es el siguiente:
http://s.aliexpress.com/iYZVNj6V?fromSns

Si, trae el bootloader bloqueado, es la misma versión que puedes comprar en la tienda española por 499€.


Puede ser que debido a la semana de ofertas de AliExpress tanto el vendedor como la paquetería estén saturados, o que el vendedor ya tiene la fama y pasa un poco del tema en algunos casos, no lo se, yo solo puedo decir que todos los teléfonos que he pedido han llegado perfectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 13/09/18, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 931
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Paciencia amigo, seguro que pronto tienes info. Sabes con que mensajeria venia ?. Otra cosa cuando te llegue echa fotos, para confirmar que es version global, y viene con bootloader bloqueado. Gracias
Gracias compi

En teoria creo que viene con correos el seguimiento acaba en BE

Elegi el envio air parcel register gratuito ,que si no me equivoco es el que elige la mayoria por el tema aduanas

Si ,en cuanto me llegue os confirmo que sea el global que cogi mania a los adaptadores chinos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 13/09/18, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pernia46 Ver Mensaje
Lo compre en la semana de ofertas, y con cupones y demás me salio por 320€, sin descuento esta en unos 360€.
El enlace es el siguiente:
http://s.aliexpress.com/iYZVNj6V?fromSns

Si, trae el bootloader bloqueado, es la misma versión que puedes comprar en la tienda española por 499€.


Puede ser que debido a la semana de ofertas de AliExpress tanto el vendedor como la paquetería estén saturados, o que el vendedor ya tiene la fama y pasa un poco del tema en algunos casos, no lo se, yo solo puedo decir que todos los teléfonos que he pedido han llegado perfectos.
Joder vaya ganga, yo vi el negro el otro dia y me enamore, queria el azul pero ya nada jajaja
Pues me temo que ofertas extremas de esas hasta noviembre nada jajaja
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 13/09/18, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
pernia46 pernia46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Joder vaya ganga, yo vi el negro el otro dia y me enamore, queria el azul pero ya nada jajaja
Pues me temo que ofertas extremas de esas hasta noviembre nada jajaja
Tuve suerte de pillar un cupón en la lluvia de cupones, más el cupón del vendedor, más lo que compras con las monedas, la verdad es que es buen precio por un global versión, y en color azul! Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 13/09/18, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Alguno compro la version internacional/global en la china ?. Lo digo para confirmar que si es, y no es una version china con la rom global, y adaptador europeo...
La versión global es diferente a la versión internacional. Está explicado en la primera página en el apartado de preguntas frecuentes.

Pero te aclaro que la versión global es la misma que venden aquí con cargador europeo y la versión internacional es la versión china con rom global.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 13/09/18, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
La versión global es diferente a la versión internacional. Está explicado en la primera página en el apartado de preguntas frecuentes.

Pero te aclaro que la versión global es la misma que venden aquí con cargador europeo y la versión internacional es la versión china con rom global.
Se cual es cada una. Pero los chinos muchas veces no lo específican bien, y te la pueden colar... Y quería saber de gente que había comprado, para más confianza
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 13/09/18, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Se cual es cada una. Pero los chinos muchas veces no lo específican bien, y te la pueden colar... Y quería saber de gente que había comprado, para más confianza
Las tiendas nunca te intentan colar una versión que no es. Pero si es verdad que es un poco confuso y hasta webs especializadas y canales de chollos se confunden anunciando la versión global, cuando en realidad no lo es.

Si quieres comprar la versión global con cargador europeo, te aconsejo que lo compres aqui. Garantizado al 100x100 que es la versión con cargador europeo


- Xiaomi Mi8 64GB y 128GB[/b] VERSIÓN GLOBAL (rom oficial en Español + cargador EU. Mismo telefono que venden en España):
362€: Link: ALIEXPRESS Elegir cupón del vendedor
354€: Link: GEARBEST (2 años de garantía en España)
346€: Link: GEARBEST (Pagando desde la app)
378€: Link: GEEKBUYING Cupón:
345€: Link: BANGGOOD Cupón: 9BGMI864G o 8BGMI864G8
371€: Link: BANGGOOD Cupón: 8BGM8128GLO9 (128gb)
380€: Link: GEARBEST Cupón: GBMP8MI8 (128gb) (2 años de garantía en España)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 13/09/18, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Las tiendas nunca te intentan colar una versión que no es. Pero si es verdad que es un poco confuso y hasta webs especializadas y canales de chollos se confunden anunciando la versión global, cuando en realidad no lo es.

Si quieres comprar la versión global con cargador europeo, te aconsejo que lo compres aqui. Garantizado al 100x100 que es la versión con cargador europeo


- Xiaomi Mi8 64GB y 128GB[/b] VERSIÓN GLOBAL (rom oficial en Español + cargador EU. Mismo telefono que venden en España):
362€: Link: ALIEXPRESS Elegir cupón del vendedor
354€: Link: GEARBEST (2 años de garantía en España)
346€: Link: GEARBEST (Pagando desde la app)
378€: Link: GEEKBUYING Cupón:
345€: Link: BANGGOOD Cupón: 9BGMI864G o 8BGMI864G8
371€: Link: BANGGOOD Cupón: 8BGM8128GLO9 (128gb)
380€: Link: GEARBEST Cupón: GBMP8MI8 (128gb) (2 años de garantía en España)
Gracias amigo. De momento sigo esperando con mi MI5, a ver si baja algo mas, o aparece alguna version china con bootloader cerrado. Yo lo que quiero es que tenga el bootloader cerrado, me da igual la version. Saludos
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 13/09/18, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Gracias amigo. De momento sigo esperando con mi MI5, a ver si baja algo mas, o aparece alguna version china con bootloader cerrado. Yo lo que quiero es que tenga el bootloader cerrado, me da igual la version. Saludos
En los últimos modelos de Xiaomi no permite meter la ROM global sin desbloquear el bootloader. Así que la mejor solución es comprar la versión global si quieres el bootloader bloqueado

De todas formas en un futuro algo bajará..
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 13/09/18, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
El mío sigue clasificado desde el día 3 de Septiembre... Y creo que el problema está en el CTA Alicante ya que el compañero @babawet44 que es de allí está exactamente igual
No, el problema es más general de Correos, hay más paquetes que están tardando en entregar. Los clasifican y ahí se quedan durante días, cuando hace pocos meses de clasificado a entregado pasaban entre uno y tres días como máximo. Tengo dos pendientes, uno desde el 20/8 y otro desde el 5/9 y no me los entregan.

 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Buenas compis cogi el global azul de 345 en bangood hace 6 dias y me sale el seguimiento pero sin ningun tipo de informacion

Es pronto? La verdad que estoy algo impaciente porque estoy sin telefono pero bueno calculaba 15 dias y creo que va a ser bastante mas

Gracias
En Banggood hay veces que se demoran bastante en dar salida, a mí el último me tardó 6 días entre que me pasaron el tracking hasta que empezó a moverse; luego en dos días estaba en España... aunque el problema mayor como ya he dicho, está en Correos que debe tener tapón .
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 13/09/18, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
jmoreno1988 jmoreno1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Caballeros recibido hoy, sabía que de esta semana no pasaba.

Ahora a disfrr y que no tarden los vuestros muchos más...
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
No, el problema es más general de Correos, hay más paquetes que están tardando en entregar. Los clasifican y ahí se quedan durante días, cuando hace pocos meses de clasificado a entregado pasaban entre uno y tres días como máximo. Tengo dos pendientes, uno desde el 20/8 y otro desde el 5/9 y no me los entregan.



En Banggood hay veces que se demoran bastante en dar salida, a mí el último me tardó 6 días entre que me pasaron el tracking hasta que empezó a moverse; luego en dos días estaba en España... aunque el problema mayor como ya he dicho, está en Correos que debe tener tapón .
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 13/09/18, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.
El que yo he comprado en Gearbest es "Edición global". ¿Es lo mismo que "Versión global"?
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 13/09/18, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
babawet44 babawet44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Göppingen Alemania
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Redmi note 4G(a la espera del mi8)
Tu operador: Otra
me alegro por ti @jmoreno1988 ,a disfrutarlo tu que puedes...jejeje
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 13/09/18, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Hola.
El que yo he comprado en Gearbest es "Edición global". ¿Es lo mismo que "Versión global"?
Si pones el enlace podemos asegurarlo, pero en principio (como puedes ver en la foto de esta misma página del hilo) Versión Global es la europea, ROM Global es la china. Edición Global no queda claro si se refiere a una u otra; a ojo si el precio es más de 350€ para el 6/64 y más de 370€ para el 6/128, es la europea.

Es el mismo teléfono, pero dos ROMS distintas.

Mirando en GearBest por "Global Edition", si es este lleva bootloader desbloqueado y, por tanto, es la china ROM Global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 16:02:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /