LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/08/12, 03:48:38
Array

[xs_avatar]
karysecaff karysecaff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

holis a todos POR FAVOR AYUDA actualice mi LG3D pero cauando estoy navegando se me cierra la pagina no me deja navegar mas de 2mint. y se cierra la pagina. Desde ya muchisimas gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/11/12, 02:45:34
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola, tengo una duda acerca de los controles y me gustaria saber si hay arreglo ya que lo lleve a que me lo repararan y me han dicho que esta todo bien, pero cuando voy a jugar a cualquier juego que requiera mas de un dedo para controlarlo loe controles me fallan y es como si se volviesen locos y no me responden bien, por favor si alguien tiene el mismo problema que yo y oo ha solucionado le estare agradecido si me ayudase
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/11/12, 09:07:32
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda acerca de los controles y me gustaria saber si hay arreglo ya que lo lleve a que me lo repararan y me han dicho que esta todo bien, pero cuando voy a jugar a cualquier juego que requiera mas de un dedo para controlarlo loe controles me fallan y es como si se volviesen locos y no me responden bien, por favor si alguien tiene el mismo problema que yo y oo ha solucionado le estare agradecido si me ayudase
El O3D tiene un problema desde hace tiempo que no estoy seguro de si lo han solucionado con las actualizaciones que han ido sacando.
El tema es que de primeras todo funciona bien. Pero en cuanto bloqueas el teléfono y lo desbloqueas falla el multi-tactil. Para eso habia una APP que te media cuandos dedos veia que estaban tocando la pantalla en ese momento y x donde se movian y tal. El problema es que no recuerdo exactamente como se llamaba.
¡¡SUERTE!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/11/12, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola, tengo otra duda sobre el nuevo Real Racing 3, queria saber si funcionaria bien en este terminal.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/11/12, 02:49:56
Array

[xs_avatar]
greyfor greyfor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: lg p920 y Optimus G
Tu operador: Movistar
buen dia una pregunta vivo en argentina y voy a comprar el lg p920 me viene con 2.2 froyo como tengo que hacer para llevarlo a 2.3 official que ande bien tengo compania movistar es liberado el celular . gracias

otra pregunta el celular se puede conectar a un monitor con HDMI es necesario que se 3D para reproducir contenidos 2D ?

Última edición por greyfor Día 13/11/12 a las 03:11:55.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/12, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: León
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por greyfor Ver Mensaje
otra pregunta el celular se puede conectar a un monitor con HDMI es necesario que se 3D para reproducir contenidos 2D ?
En absoluto. Vale cualquier TV/monitor con entrada HDMI.


Enviado desde mi zapatófono.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/11/12, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
rafacadiz rafacadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 44

hola mui buena recopilacion,pero no encuentro mi problema,cuando copio cosas de pc al movil, tramite usb,como tengo que hacer para encontrarlas desde el movil,gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/07/13, 02:37:43
Array

[xs_avatar]
used00 used00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: lg p920
Tu operador: Movistar
La pregunta del millon no si les pasara a ustedes pues tengo un problema con el bluetho pues sincroniza y todo bien el problema es que cuando veo un video el audio y el video desincronizan ya probe con varias marcas de hans free bluetho y esta igual me han dicho que es problema de la room alguna solucion
Estoy con la room oficial v28b ya probe con la 30a tambien igual sigue
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/08/13, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
KerrychanEscolieri KerrychanEscolieri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Muy buena recopilacion ^^ gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/08/13, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Jajajajaja
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/09/13, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
Norbertmrtz Norbertmrtz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Movistar
Hola a todos.... Soy Jose y les kisiera pedir ayuda acerka de mi optimus 3D lo ke pasa ke no le funcina la luz de la pantalla y es ke somamente bajo el sol o acercandome una luz a la pantalla puedo ver las aplicaciones y menu del telefono... Kiero cambiarle la pantalla pero no se si sera esa la somucion... O no se si sera problema de software o sera el flex o placa... En fin si alguno de ustedes saben o han tenido este prblema en su telefono les pido por favor de su ayuda... De antemano se los agradesco
Se me habia olvidado:
Como dato curioso y adicional la aplicacion de la camara normal no trabaja... Sto lo hacia desde antes ke se kedara sin luz de pantalla

Última edición por Norbertmrtz Día 12/09/13 a las 17:16:27.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/09/13, 05:48:19
Array

[xs_avatar]
used00 used00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: lg p920
Tu operador: Movistar
una consulta acabo de comprar cable micro hdmi pero la imagen sale bien pero no como se ve el movil medio pixeleado la pregunta es normal el cable estara mal .
estoy con android 4.0 de stok pero cuando tenia la 2.3 me daba una opcion para configurar la coneccion hdmi de 720 a 1080 pero en android 4 no veo esta opcion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Herramientas


Hora actual: 10:17:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /