Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/19, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Despedida del h10

Bueno gente pues digo adiós al telefono y a este foro. No es que hable mucho por aquí, ya que a mí no me ha dado ni un solo problema en el año y medio que lo he tenido,
Por mi lo tendría hasta que aguantara, pero mi mujer no se hace con su terminal y hemos decidido intercambiar.
espero que los problemas que se os presentan con las cámaras y los vídeos se solucionen.

Nos leeremos en otros foros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/19, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Bueno gente pues digo adiós al telefono y a este foro. No es que hable mucho por aquí, ya que a mí no me ha dado ni un solo problema en el año y medio que lo he tenido,
Por mi lo tendría hasta que aguantara, pero mi mujer no se hace con su terminal y hemos decidido intercambiar.
espero que los problemas que se os presentan con las cámaras y los vídeos se solucionen.

Nos leeremos en otros foros
Muy bien compañero. Los problemas de vídeo parece que están a punto de solucionarse. Podrías decirnos a qué terminal asciendes? Quiero decir que cuál es el nuevo terminal que sustituye y mejora al Honor 10? Yo estoy siempre en continua búsqueda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/19, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muy bien compañero. Los problemas de vídeo parece que están a punto de solucionarse. Podrías decirnos a qué terminal asciendes? Quiero decir que cuál es el nuevo terminal que sustituye y mejora al Honor 10? Yo estoy siempre en continua búsqueda.
Pues no sé si será un cambio a mejor o a peor, pero a mí me viene estupendo! Será por un Xiaomi mi 9T.
Cómo algunos sabréis, el tema de las cámaras me es indiferente ya que para eso llevo siempre las mías encima, en este caso no sé cómo son. Lo que me agrada es que vuelvo a recuperar la radio y que tiene NFC. Desconozco como son el resto de características del Xiaomi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/19, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Es un muy buen terminal compañero. Espero que lo disfrutes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/19, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

No me gustan los teléfonos tan grandes, pero cualquiera le dice a la parienta que no
Lo dicho gente.....nos vemos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 21:19:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /