Avisos

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Tu operador: Movistar
alguien que sepa bastante de ordenadores

Buenas

Actualmente poseo de contraseña en el wifi,pero he visto a mi vecino conectado en ella y para mas ende,puedo ver su pantalla de ordenador desde mi cuarto,lo que hice para asegurarme si era el fue con la consola de comandos apagarle el pc desde el mio y efectivamente se apago.

Ahora el ordenador le tengo roto y sinceramente no tengo mucho dinero para comprarme otro ya que estoy actualmente con muchos gastos y prioridades.

Entonces quiero preguntaros si conoceis alguna forma de ejecutar una consola de comandos desde android(ya que tengo un movil android) se que existen distros de android pero no se cuales tienen consola de comandos,que pueda usar los propios comandos que uso en el pc. Basicamente eso es lo que quiero porque sabiendo de alguna app o distro que tenga consola de comandos puedo ya darle un poco la barra.Queria preguntar tambien si existe alguna manera de manejar el pc sin necesidad de tener un software instalado en su ordena,luego obviamente pasados unos dias le dire que si mi conexion le sigue funcionando o que tal va su internet,tengo confianza con el y quiero hablarlo,pero quiero volverle tambien un poco loco su ordena remotamente.Alomejor sabeis de alguna app que android me permita hacer eso y no necesite CMD.

Un saludo y Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 14:17:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /