|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar en amazon.de
Hola buenas noches estoy a punto de hacerme con un terminal a un precio único en amazon Alemania. y quería saber opiniones.. como..
¿Cuanto tarda en llegar a España si es que me lo envían? ¿Es seguro? aunque es medio tonto hacerse esta pregunta tratándose de Amazon. ¿Alguien ah hecho compras en Amazon que no sea España? Muchas Gracias!
|
||||
|
||||
Hola compi.
Yo compré hace 2 semanas un pack de inicio de skylanders superchargers para wii pq me ahorraba 30 € respecto a Amazon España. A pesar de pagar 10€ por el envío rápido (me tardó 1 día)... Le gané 20€. De todas maneras decirte... Que a mí me vino de Amazon en Madrid.... Por lo que pienso que hablan "entre ellos" y si lo tienen en tu país... Te lo mandan desde allí... Pero al precio "wueno". Eso sí... Seguimiento y todo lo demás... En alemán. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compi.
Yo compré hace 2 semanas un pack de inicio de skylanders superchargers para wii pq me ahorraba 30 € respecto a Amazon España. A pesar de pagar 10€ por el envío rápido (me tardó 1 día)... Le gané 20€. De todas maneras decirte... Que a mí me vino de Amazon en Madrid.... Por lo que pienso que hablan "entre ellos" y si lo tienen en tu país... Te lo mandan desde allí... Pero al precio "wueno". Eso sí... Seguimiento y todo lo demás... En alemán. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo en su día compré un producto en amazon uk pq me ahorraba una cantidad muy considerable, y teniendo en cuenta que el paquete era "grande" y pesaba unos 85 kilos.
Tardar tardó cosa de una semana y sin problemas. Una vergüenza ver cómo se inflan en España los precios teniendo la gente mucho menor poder adquisitivo...... En fin, que así nos va, compramos fuera y ellos se llevan las ganancias por ser aquí tan "piratas" Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tardan entre 3 y 5 días... Aunque es un poco variable.
Es seguro 100%. Si viene defectuoso puedes devolverlo a Alemania anticipando tu el coste del envío y luego solicitando que te lo devuelvan todo. Esto lo puedes hacer en cualquier Amazon. En especial en todos los de Europa que no te darán problemas de aduanas. Con usa también se puede, aunque hay que tener más cosas en cuenta. Si miras la web de mi forma encontrarás más información, sobre todo en el blog.
|
Herramientas | |