Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/20, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Cierto, no he leído el artículo. Comentaba por aburrimiento. Por cierto, tengo un S20 Ultra,

Entonces sabes de lo que hablo y estarás conmigo en que se oye mucho más que cualquier otro smartphone que haya probado.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/05/20, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Entonces sabes de lo que hablo y estarás conmigo en que se oye mucho más que cualquier otro smartphone que haya probado.
En ningún momento he dicho que no se escuche. Respecto al nivel, pues no es tan exagerado como he podido comparar con otros. Pero, insisto, es algo normal
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/20, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que no se escuche. Respecto al nivel, pues no es tan exagerado como he podido comparar con otros. Pero, insisto, es algo normal

También dice que el artículo que es normal.

Al final vas a tener que leértelo...
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/20, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
También dice que el artículo que es normal.

Al final vas a tener que leértelo...
Al final tú vas a tener que leer mi primer comentario en el hilo, que ese sí que no te has leído. Ya cansa que me intentes dejar por tonto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/20, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Al final tú vas a tener que leer mi primer comentario en el hilo, que ese sí que no te has leído. Ya cansa que me intentes dejar por tonto

Sí, me lo he leído, dices “noticia de relleno” y ni te la has leído. Nada más que decir.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/05/20, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Sí, me lo he leído, dices “noticia de relleno” y ni te la has leído. Nada más que decir.
No, no te lo has leído entero
Dice "Noticia de relleno. Pasa en muchísimos modelos y ha pasado en anteriores. Es normal."

Lo lees ahora? ES NORMAL
Y me reitero, noticia de relleno


En fin, para ti la perra gorda
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/05/20, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No, no te lo has leído entero
Dice "Noticia de relleno. Pasa en muchísimos modelos y ha pasado en anteriores. Es normal."

Lo lees ahora? ES NORMAL
En fin, para ti la perra gorda

Dices que es una noticia de relleno y no te la has leído.

El artículo no dice que sea ANORMAL sino que explica por qué suena más que otros, respondiendo a la pregunta del título.

Y si leyeras el artículo verías que hay gente que ha solicitado un reemplazo pensando que era defectuoso, así que a lo mejor es relleno para ti pero no para otros.

En todo caso, discutir sobre el contenido de un artículo que no te has leído es absurdo.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/05/20, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Dices que es una noticia de relleno y no te la has leído.

El artículo no dice que sea ANORMAL sino que explica por qué suena más que otros, respondiendo a la pregunta del título.

Y si leyeras el artículo verías que hay gente que ha solicitado un reemplazo pensando que era defectuoso, así que a lo mejor es relleno para ti pero no para otros.

En todo caso, discutir sobre el contenido de un artículo que no te has leído es absurdo.
Me sigues tomando por tonto. Lo he leído completo, aunque, a partir de ahora, no leeré nada más de Teknofilo.
Pues te digo que me parece infantil que un colaborador escriba un artículo en una web y no acepte un comentario, que no llega a ser ni crítica, en el que digo lo mismo que tú, y, sí, me parece de relleno, pues, como he dicho, PASA EN MÁS MÓVILES (igual a menor nivel, algo insignificante).
Pero bueno, como te dije antes, tú eres adivino, sabes lo que leo o dejo de leer, soy tonto, no entiendo lo que escribes, etc, etc, etc...
Dicho esto, déjalo ya, que te has ensañado conmigo y este hilo no es para que estemos así. Por mi parte, paso ya de responder, porque, igual que tú dices que no lo he leído, yo te digo que no entiendes nada de lo que he dicho desde mi primer comentario.

Un saludo y enhorabuena por tu notición
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/05/20, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Me sigues tomando por tonto. Lo he leído completo, aunque, a partir de ahora, no leeré nada más de Teknofilo.
Pues te digo que me parece infantil que un colaborador escriba un artículo en una web y no acepte un comentario, que no llega a ser ni crítica, en el que digo lo mismo que tú, y, sí, me parece de relleno, pues, como he dicho, PASA EN MÁS MÓVILES (igual a menor nivel, algo insignificante).
Pero bueno, como te dije antes, tú eres adivino, sabes lo que leo o dejo de leer, soy tonto, no entiendo lo que escribes, etc, etc, etc...
Dicho esto, déjalo ya, que te has ensañado conmigo y este hilo no es para que estemos así. Por mi parte, paso ya de responder, porque, igual que tú dices que no lo he leído, yo te digo que no entiendes nada de lo que he dicho desde mi primer comentario.

Un saludo y enhorabuena por tu notición

Creo que has malinterpretado mis palabras, nunca te he calificado de tonto ni te he faltado al respeto ni nada parecido.

Creo que te lo has tomado a la tremenda cuando solo estábamos teniendo un diálogo sano.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/05/20, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Creo que has malinterpretado mis palabras, nunca te he calificado de tonto ni te he faltado al respeto ni nada parecido.

Creo que te lo has tomado a la tremenda cuando solo estábamos teniendo un diálogo sano.
¿Cuántas veces me has dicho que no me he leído el artículo? ¿Cuántas veces te he dicho que me lo he leído? Claro, yo lo he malinterpretado y me lo he tomado a la tremenda. Para mi, esa insistencia, es llamar tonto

Fin
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/05/20, 06:23:55
Array

[xs_avatar]
Yanc007 Yanc007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Cuba
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8
Tu operador: Cubacel
Muy interesante esa información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:53:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /