Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/05/20, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roscoala Ver Mensaje
Entonces espero o hago una actualizacion nueva manualmente?
Si ya tienes Android 10 no tienes que hacer nada, ignora esa notificación. Esta actualización debe ser el parche de seguridad de abril para los que tienen Android 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 01/05/20, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
saw28 saw28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roscoala Ver Mensaje
Me refiero a esto adjunto
se actualizo a
el mes pasado pero tengo problemas con el bluetooth

Me pasaba exactamente lo mismo (estaba en la primera versión Android 10 defectuosa), y la semana pasada descargue la última versión Android 10 y actualicé. Por desgracia perdí todos los datos no guardados en la SD, pero el móvil me va muy fino, así que no me quejo. Lo que no me gusta es que el parche de seguridad es del 1 de marzo...

Última edición por saw28 Día 01/05/20 a las 20:09:58.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 01/05/20, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
saw28 saw28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
En efecto, con el Launcher de serie si que aparece la opción, pero con el Apex Launcher no...

A ver si a otros users con otro tipo de launcher les pasa lo mismo que a mí...
Yo uso POCO Launcher y tampoco me sale la opción de Borrar todo en multitarea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 02/05/20, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Buenas noches.
He leído casi todos los post de éste tema (actualización a Android 10), y veo que no merece la pena jugársela si con el Android 9 te va todo correcto no?
Por lo visto luego hay que hacer bastantes cosas por si no te va cómo debiera y el cambio no es para tanto según dicen.
Es la primera vez que me decido a no "actualizar" un terminal por todo lo que he leído, quizá esté equivocado por no actualizarlo a Android 10, pero me he echada para atrás.
Vosotros que haríais? Gracias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 03/05/20, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
@chicharra77 el actualizar o no es algo muy personal. Si sientes que el teléfono te va bien y no quieres arriesgar, lo mejor es que no actualices. Salvo que no tendrás los últimos parches de seguridad (de momento los demás tampoco lo tenemos, puesto que en la última actualización tiene el parche de marzo), ni las novedades de Android 10, tampoco supone una gran pérdida.
Eso sí, si decides actualizar mi consejo es que antes hagas copia de todos tus datos importantes y restablezcas el teléfono de fábrica. Por si acaso yo lo restablecería antes de la actualización, estando aún en Android Pie, y después de la misma lo haría otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 03/05/20, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Buenas noches.
He leído casi todos los post de éste tema (actualización a Android 10), y veo que no merece la pena jugársela si con el Android 9 te va todo correcto no?
Por lo visto luego hay que hacer bastantes cosas por si no te va cómo debiera y el cambio no es para tanto según dicen.
Es la primera vez que me decido a no "actualizar" un terminal por todo lo que he leído, quizá esté equivocado por no actualizarlo a Android 10, pero me he echada para atrás.
Vosotros que haríais? Gracias
Yo si tuviese una máquina del tiempo, o ganas de desbloquear el bootloader y borrar de nuevo el teléfono volvía a Android 9 sin dudarlo
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 03/05/20, 03:59:32
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Lowi

Yo ya llevo como una semana o así con Android 10 y el terminal lo tengo poco más de un año, el teléfono le tuve que hacer un wipe y funcionando todo a la perfección... Algún lag cada ciertos días pero cuando veo que empieza a ponerse tonto, reinicio y como nuevo, lo uso para whatsapp, rrss, correo... ah, judgo al COD Mobile!!! y lo mueve, en graficos bajos pero lo mueve, es jugable, nada más. La batería no noto nada, al menos a peor y eso que este movil se ha tirado noches y noches conduciendo unas 9 horas con GPS encendido ininterrumpidamente... cargaba y descargaba, sin llegar a los limites y con un uso normal igual, sin llegar a los limites. Estoy contento con él, aunque se queda corto para ciertas cosas. Yo recomiendo actualizar pero si o si, un wipe.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 03/05/20, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Buenas noches.
He leído casi todos los post de éste tema (actualización a Android 10), y veo que no merece la pena jugársela si con el Android 9 te va todo correcto no?
Por lo visto luego hay que hacer bastantes cosas por si no te va cómo debiera y el cambio no es para tanto según dicen.
Es la primera vez que me decido a no "actualizar" un terminal por todo lo que he leído, quizá esté equivocado por no actualizarlo a Android 10, pero me he echada para atrás.
Vosotros que haríais? Gracias
Yo he vuelto a 9. Actualmente es bastante más estable que Android 10. Quédate en 9, más adelante espero que arreglen los problemas que tiene. Entonces actualizare..
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 03/05/20, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Yo no le veo defectos tan graves como para volver a Android 9, que tampoco era perfecto.

Y de batería que es de lo que más importancia doy, ahora mismo lo tengo con un 15% de carga, con 8:50 de uso de pantalla, desde ayer temprano que lo quité del cargador.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/05/20, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
Oswaldo21 Oswaldo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 Lite
Tu operador: Movistar
Para mi lo que de verdad no me ha gustado es el tiempo de carga. Luego de haber actualizado el tiempo de carga aumento, ya no es tan "rápida" como era con Android 9. Si hay algunos errores, pero creo a mi parecer que no son para montar un drama! Pienso que vale la pena actualizar... Claro, ya eso queda a decisión de cada persona.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 04/05/20, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Buenas chicos, yo quiero saber si alguien más le pasa que cuando le llaman, suena el altavoz como a altavoz roto (algo extraño ya que el sonido multimedia va perfectamente, y si me meto a cambiar el sonido de llamada, también suena perfecto el sonido nuevo que elijo, pero cuando me llaman, sigue sonando a altavoz roto.

A alguien más le pasa? Y de paso alguien que no diga una manera de arreglar ese pequeño bug, sin tener que hacer un wipe a poder ser (ya que hasta ahora en todas las actualizaciones que realicé, tuve la gran suerte de no tener que hacer ningún wipe, inclusive en esta última ya que hasta el lag desapareció por completo, y me da mucha vagancia tener que reconfigurar todo de nuevo, ya que temo muuuchas apps)...jajaja
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 04/05/20, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Buenas chicos, yo quiero saber si alguien más le pasa que cuando le llaman, suena el altavoz como a altavoz roto (algo extraño ya que el sonido multimedia va perfectamente, y si me meto a cambiar el sonido de llamada, también suena perfecto el sonido nuevo que elijo, pero cuando me llaman, sigue sonando a altavoz roto.

A alguien más le pasa? Y de paso alguien que no diga una manera de arreglar ese pequeño bug, sin tener que hacer un wipe a poder ser (ya que hasta ahora en todas las actualizaciones que realicé, tuve la gran suerte de no tener que hacer ningún wipe, inclusive en esta última ya que hasta el lag desapareció por completo, y me da mucha vagancia tener que reconfigurar todo de nuevo, ya que temo muuuchas apps)...jajaja
Solo se me ocurre esperar a que salte la siguiente actualización, a ver si se arregla. Yo cada vez que borrro me cuesta más de 10 horas para dejar todo como estaba. Parece que no pro son muchas aps con la sus configuraciones respectivamente, muchas versiones antiguas, hay que buscarlas de distintos repositorios etc etc
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 04/05/20, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Pues si, creo que voy a esperar a la siguiente actualización a ver si se arregle este Bug.

A alguien más le pasa? Ya es por curiosidad más qe por arreglo... Jajaja
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 04/05/20, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Pues si, creo que voy a esperar a la siguiente actualización a ver si se arregle este Bug.

A alguien más le pasa? Ya es por curiosidad más qe por arreglo... Jajaja
Yo no noto diferencias, lo que si noto es que suena peor el altavoz con la música. Igual es una paranollla mía nose... Lo que está claro es que tras la actualización han sucedido muchos bugs extraños aleatorios a algunos usuarios y a otros no.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 04/05/20, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Si, eso es verdad...

Seguro que a ti no te pasa, porque si te pasarate aseguro que te darías cuenta de ello, ya que suena como cuando se te moja el móvil y el altavoz queda cascado....

Una cosa rara más... Jajaja
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 05/05/20, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Lowi

Respecto al tiempo de carga yo sinceramente no lo he apreciado porque casi siempre lo cargo por la noche, lo que si me he dado cuenta hace un rato es que haciendo por ejemplo una videollamada por whatsapp no carga, solo se mantiene... Igual en 1 hora te sube un 1 o un 2 por ciento... con cargador de 1A o de 2A no se si eso ocurría antes o tiene algo que ver... ahora en los tiempos que corren es cuando más estamos haciendo videollamadas y de todo
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 06/05/20, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
A mi la multitarea me está matando hay apps como YouTube donde no existe, te sales, vuelves a entrar y pum te carga como si no estuvieras viendo nada

Voy a probar a desactivar ahorro inteligente a ver si mejora
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 06/05/20, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
A mi la multitarea me está matando hay apps como YouTube donde no existe, te sales, vuelves a entrar y pum te carga como si no estuvieras viendo nada

Voy a probar a desactivar ahorro inteligente a ver si mejora
Tienes esa opción, o simplemente no optimizar las apps que no quieras que se te cierren solas... Y así tienes aún puedes seguir usando la optimización de la batería...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 06/05/20, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Tienes esa opción, o simplemente no optimizar las apps que no quieras que se te cierren solas... Y así tienes aún puedes seguir usando la optimización de la batería...
Después de un rato ya funciona genial, he abierto Youtube después de pasar por como 5-6 apps (entre ellas opera con 8 pestañas) y ahí seguía con el teclado abierto para escribir comentario

Veremos que tal la batería
__________________
Using Tapatalk

Última edición por Kaimilo Día 06/05/20 a las 14:57:12.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 06/05/20, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Claro, la gestión de la Ram no te será tan agresiva, y si tienes 4 gb de RAM no creo que tengas problema en tener abiertas varias apps a la vez.

Lo que sí me gustaría saber es que tal duración de la batería, porque se supone que te debería de durar bastante menos debido a que no la tienes optimizada.
Aunque eso nunca se sabe, porque a lo mejor al no cerrar las apps abiertas de uso muy frecuente, tampoco tiene que gastar energía en volver a abrirlas... Quien sabe... A lo mejor hasta te dura más la batería.. Jajaja

Ya nos tendrás al tanto, un saludo compi
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 06:35:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /