Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/07/16, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
javireyero javireyero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Leeco le max 2
Tu operador: Movistar
he intalado bien la bios y los programas pero al presionar start tu flash sale este error
ERROR : [Port 2/2] Failed to reboot the device
ya no puedo usar la tablet ni con windows ni con android
¿que puedo hacer?
agradeceria mucho su respuesta porfavor.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/08/16, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
letxoncito letxoncito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi 3s PRO
Tu operador: Orange
Que hago con tanta partición??

Hola a todos!! estoy pensando en reparticionarme la tablet, para quitarle 10gb a android y ponerselo a windows. He ido a ver las particiones que tenia la tablet a traves del "administrador de discos" de windows y me he encontrado con mas particiones que ni sé.
Que particiones puedo quitar? porque veo que hay muchas muy pequeñas, y la de android veo que solo tiene 20 gb cdo creia que era mayor. Gracias por todo!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 5684508717972609105-account_id=1.jpg (46.7 KB, 230 visitas)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/08/16, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por letxoncito Ver Mensaje
Hola a todos!! estoy pensando en reparticionarme la tablet, para quitarle 10gb a android y ponerselo a windows. He ido a ver las particiones que tenia la tablet a traves del "administrador de discos" de windows y me he encontrado con mas particiones que ni sé.
Que particiones puedo quitar? porque veo que hay muchas muy pequeñas, y la de android veo que solo tiene 20 gb cdo creia que era mayor. Gracias por todo!!!
Hola @letxoncito, el proceso está explicado en el primer post, sólo tienes que seguir los pasos correctamente ya que sino te puedes cargar los dos sistemas.
Como te digo, léelo detenidamente, descarga los programas que indica y hazlo con tranquilidad....yo lo hice hace ya bastante tiempo y recuerdo que me resultó un poco "lioso" hasta que di con la manera de hacerlo bien según las instrucciones .
Último consejo, si tienes dudas en borrar alguna partición, NO LA BORRES y vuelve a leerte el proceso. Evitarás disgustos je je.
Un saludo

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/09/16, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Ayuda por favor!!

Hola amigo y guru!


Tengo una Teclast x98 dualboot que regale a mi mujer, hasta la fecha sin problemas pero ayer arranco en windows, no estaba conectado a wifi y no se acordaba de clave, total que no podia entrar...

Me puse a trastear, entre en la bios y no se si cambie algo intentando que arrancara en android, el caso es que al final la conecté a wifi y reisntauro la clave google (gmail) entra en windows y... no aparece el boton para cambiar a android!!


¿Que podemos hacer? ¿Me ayudas porfa , es que soy un poco patoso y no he tocado la tablet, mil gracias por anticipado!!!


saludos !!

 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
No me responsabilizo de ningún fallo o problema que pueda surgir siguiendo estos pasos. Yo he convertido la mía haciéndolos y funciona perfectamente.
  • Si hay letras chinas en las carpetas quitadlas porque dan problemas.
  • Para este proceso es necesario teclado y ratón con cable y un hub con alimentación externa

1ª Parte, Convertir Teclast X98 Plus A5C6 a dual boot

Descomprimid el rar, hay que dirigirse a la carpeta Android 5.1 e instalar en vuestro ordenador los .exe en el siguiente orden:
  1. iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0.exe
  2. IntelAndroidDrvSetup1.5.0.exe
  3. PhoneFlashTool_5.3.2.0_win32.exe

Epezamos con el proceso:

1. En los archivos descargados hay una carpeta llamada X98 Plus Bios, abridla y la carpeta update_win movedla al directorio C:\ de la tablet, es importante que sea a C:\ ya que en el escritorio o en otro no funcionará

2. Una vez que tengamos la carpeta update_win en C:\ la abrimos y ejecutamos como administrador el update_win.bat que hay en ella. El flasheo de la bios dual comenzará.

3. Una vez flasheada la Bios dual conectar el hub a la tablet con el teclado y el ratón y encender la tablet. Cuando aparezcan las letras de teclast darle repetidamente al Supr para entrar en la bios.

4. En la pantalla principal de la bios donde pone OS IMAGE ID, seleccionar Android y debajo donde pone DNX Fast Boot seleccionar enable. Ahora nos dirigimos arriba donde pone Save & Exit le damos a Save Changes and reset. Se nos reiniciará la tablet y nos saldra el logo de teclast con unas letras amarillas que pondra DNX FastBoot mode.


5. Ahora conectamos la tablet al ordenador y abrimos el phone flash tool que hemos instalado al principio de todo. En el botón azul de browse nos vamos a la ruta donde se ha descomprimido los archivos del principio y dentro de esa nos vamos a X98 Plus Android/Android/flash.json es decir elegimos el archivo flash.json

6. Una vez seleccionado este archivo donde pone Configuration: en el menú desplegable seleccionamos blank y podremos darle a start to flash


7. Cuando el proceso termine la tablet arrancará en Android. Paciencia porque le cuesta un poco la primera vez.

8. Ahora toca instalar windows.. En el PC cogemos un Pen de 8GB y en windows lo formateamos en FAT32 y en la etiqueta de volumen ponemos WINPE

9. En ese Pen metemos los archivos que hay en la carpeta X98 Plus win10 y dentro de esa carpeta los de la carpeta con letras chinas que pone WINPE. Todos esos archivos de dentro de esa carpeta tienen que quedar en la raiz.

10. Ahora cogemos otro pen de al menos 16GB y repetimos el proceso pero este lo formatearemos en NTFS y le volveremos a poner la etiqueta WINPE.

11. En este pen formateado en NTFS meteremos los archivos que nos quedan que son la carpeta images y los otros cuatro que empiezan por X98 Plus. Tienen que quedar en la raiz la carpeta images y los 4 archivos.

12. Conectamos al hub el primer pen el formateado en FAT32

13. Volvemos a entrar en la bios y en la pantalla principal en OS IMAGE ID seleccionamos windows y en la pestaña Save&Exit en donde pone Boot Override seleccionamos el pen.

14. Se reiniciará la tablet y nos saldrá una pantalla azul de error con una cara triste.. es normal esperar a que se reinicie y cuando salgan las letras de teclast pulsar repetidamente F7. nos saldrá el menú de arranque. Seleccionar de nuevo el PEN. Se iran las letras de teclast y volverán a aparecer volver a pulsar F7 y volver a seleccionar el pen y ahora si esperar a que arranque.

15. Cuando arranque y nos salga un mensaje que pone starting timer enchufar al hub el otro pen formateado en NTFS sin desenchufar el otro es decir dejar los 2.

16. Esperar a que se complete todo el proceso

17. Cuando la tablet arranque en windows saldrá un cartel con unas letras chinas darle al botón de abajo de la izquierda y esperar que se reiniciará la tablet.

18. LISTO! Configurar todo y ya tendrás la teclast lista con dual boot.

Creo que no me dejo nada.. yo he reparticionado Android porque por defecto deja 20GB para datos y para mi es demasiado y prefería tener mas memoria en windows. Mañana en otro rato explicare como reparticionar y miraré de poner alguna foto al tutorial. Si alguno quiere dejar Android con menos memoria para datos hay que hacerlo antes de instalar windows.

2ª Parte reparticionar después de instalar Android y antes de instalar Windows

Este paso hay que hacerlo justo despues de flashear android antes de que metamos windows. En caso de hacer instalación limpia lo mejor es reparticionar en este momento ya que es más sencillo que cuando ambos sistemas están instalados.

1. Nos bajamos la imagen de Gparted live de este link y la ultima versión de rufus de su web oficial

2. Enchufamos un pendrive y abrimos el programa rufus tenemos que seleccionar en tipo de partición "Tipo de partición GPT para UEFI" en sistema de achivos FAT32 y abajo le damos al botón del CD y elegimos la iso que nos hemos bajado de gparted y le damos al boton de empezar. Nos preguntará si queremos que la meta en modo ISO o en modo DD. Le damos a modo ISO. Al final tiene que quedar asi.



3. Una vez creado, enchufamos el pen a la tablet junto con un teclado y raton y cuando salga el logo de teclast pulsamos la tecla F7 para que nos aparezca el menú de arranque y seleccionamos el pen. Cuando arranque nos pedirá que elijamos la distribución de teclado y el idioma (yo elegí ingles) y luego nos dirá si queremos entorno gráfico, es decir, hay que darle al "0" que es start X.

4. Se nos abrira Gparted y nos saldrá siempre un mensaje de que la MMC tiene espacio sin asignar siempre darle a ignore a ese mensaje (nos saldrá varias veces a lo largo del proceso).

5. Ahora veremos una partición que pone android_data, le damos con el botón derecho y le damos a resize/move y en new size ponemos el que queramos.. 8192Mib = 8GB, 10240Mib = 10Gb, y le damos al botón de resize/move. Ahora cogemos la partición que pone android_persistent y le damos a delete. Y por último le damos arriba a apply changes nos saldrá el mensaje de siempre y le damos a ignore las veces que haga falta.

6. Ahora tendremos un espacio "unallocated" entre android_data y android_config. Pues le damos botón derecho sobre ese espacio y creamos una nueva partición. en new size ponemos 1mib y en name y en label android_persistent y file system la ultima opción de sin formato. Le damos al botón de Add y volvemos a darle arriba a apply changes y a ignore en el mensaje que salga las veces que hagan falta.

7. Ahora por último nos queda mover la partición de android_config. Para eso le damos en el botón derecho y le damos a resize/move. En Free Space Preceding le damos a 0Mib y en New Size 8Mib y por último le damos a resize/move y a apply changes arriba. Le damos otra vez a ignore las veces que hagan falta y ya podemos reiniciar en android y ver como en almacenamiento saldrá el espacio que le hayamos dejado.
3ª Parte reparticionar cuando ambos sistemas estén instalados

Tenemos que realizar exactamente los mismos pasos que pongo arriba, salvo que esta vez no saldrá el molesto mensaje que hay que darle a ignorar cada vez que apliquemos cambios.

1. Una vez realizados los pasos de arriba nos quedará un espacio unallocated tal como se muestra en la foto



2. Ahora como hemos hecho anteriormente con la partición android_config le damos a resize/move, en free space preceding 0mib y en new size 100mib y aplicamos cambios

3. Ahora tendremos la partición android_Microsoft reserved partition que no podemos mover, así que la eliminamos y la creamos en el espacio unallocated y hacemos exactamente lo mismo que con la de android persistent, la creamos le ponemos el nombre de android_Microsoft reserved partition de tamaño 16Mib y sin formato y aplicamos cambios

4. Ahora igual que hemos hecho en el paso 2, cogemos la partición android_Basic data partition le damos a resize/move y en free space preceding le dejamos 0 de manera que coja todo el espacio unallocated. Aplicamos cambios y ya estará la última partición no hay que tocarla. Este paso le cuesta casi 20min aplicarlo. La cosa tiene que quedar así al final



5. Cuando reinicies dará un error de que ha detectado un problema se pondrá a chequear y saldrá un porcentaje.. esperar y ya estará todo tal como estaba.
4ª Parte reinstalación de ambos sistemas en el modelo A5C8

Para esto tan solo hay que seguir los pasos de la 1ª parte (obviando siempre el flasheo de la bios), en caso de que el problema esté en android seguir desde el paso 3 (Windows se perderá) y en caso de que el problema sea en Windows seguir desde el paso 8.

5ª Parte ROOT

Para rootear la Tablet dejo el link de el compañero @iNFeRNuSDaRK

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142103
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/10/16, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
DjVaLiEnTe DjVaLiEnTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, mi problema es el siguiente.

Tengo una teclast x98 plus con dual os y 64 gb que y mi cuñado al actualizar windows 10 se ve que me dejo toda la memoria para windows.

Al arrancar la tablet sale el menú de elegir sistema operativo, pero al elegir android la tablet se apaga, ya que se ve que se ha borrado.

Sabéis si hay alguna solución??

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/10/16, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un problema similar en una Tbook 16 Pro. El otro dia se actualizo solo Windows y cuando la voy a encender no me da la opción de elegir.... Me voy a memoria y tengo los 64gb... Vamos, que me ha desaparecido Android....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/10/16, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
DjVaLiEnTe DjVaLiEnTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Hola, tengo un problema similar en una Tbook 16 Pro. El otro dia se actualizo solo Windows y cuando la voy a encender no me da la opción de elegir.... Me voy a memoria y tengo los 64gb... Vamos, que me ha desaparecido Android....

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
A mi se me soluciono solo, no se si por arte de magia o del espíritu santo.

Al cabo de los días encendí la tablet y estaban las 2 particiones perfectas...

En fin, menudo mundo el de los gadgets chinos...

Saludos y suerte!!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/10/16, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DjVaLiEnTe Ver Mensaje
A mi se me soluciono solo, no se si por arte de magia o del espíritu santo.

Al cabo de los días encendí la tablet y estaban las 2 particiones perfectas...

En fin, menudo mundo el de los gadgets chinos...

Saludos y suerte!!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
A mí no creo que pase porque me metí en el Msconfig y no me sale que haya otro OS instalado... Se lo ha tragado Windows...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/10/16, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alava
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Xperia 10i
Tu operador: Vodafone
Hola.
Tengo una A6C9, el modelo de 3g y he reinstalado win 10 desde cero. El caso que he hecho copia de todos los drivers antes de borrar nada y tras instalar win 10 todo me funciona a la perfección salvo el lector de sd que no me reconoce nada. He desinstalado los drivers del lector instalando otro que hay por internet y no hay manera. Alguno puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/10/16, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
charlindres charlindres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
No me responsabilizo de ningún fallo o problema que pueda surgir siguiendo estos pasos. Yo he convertido la mía haciéndolos y funciona perfectamente.

Hola, he intentado bajarme los archivos, pero me da error porque me dice que es demasiado grande. ¿hay algun otro lugar a parte de Mega donde pueda descargarlos?

Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/01/17, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
andru79 andru79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: SHARP Aquos S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DjVaLiEnTe Ver Mensaje
A mi se me soluciono solo, no se si por arte de magia o del espíritu santo.

Al cabo de los días encendí la tablet y estaban las 2 particiones perfectas...
Yo acabo de solucionarlo, he conseguido entrar en Bios, he comprobado que estaba el dual boot y al salir se me ha vuelto a activar...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/02/17, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
xupip xupip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Tengo la Teclas X98 Plus II 32 Gb C2E3 con únicamente Windows 10.
Me gustaría instalar solo android. Decir, que tengo instalado dual boot.
Hay algún tutorial para esto?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/04/17, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
...

Descomprimid el rar, hay que dirigirse a la carpeta Android 5.1 e instalar en vuestro ordenador los .exe en el siguiente orden:
  1. iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0.exe
  2. IntelAndroidDrvSetup1.5.0.exe
  3. PhoneFlashTool_5.3.2.0_win32.exe

...
Hola:

Tengo una Teclast Tbook 16. Hace unos días, he ido a actualizar Windows10 y ahora no arranca. Android ya me lo cargué hace unos meses, pero como me quedaba Windows, no hice mucho caso.

El asunto es que igual que en este modelo vuestro, tengo que instalar estos programas, pero al intentar instalar el "iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0.exe", no se instala. Me sale un mensaje que pone:

Código:
"Please disconnect all Intel(R) SoC devices from the usb ports before proceding."
He probado en varios ordenadores con Windows XP, 7 y 10, y en todos me sale el mismo mensaje. Por supuesto no tengo nada enchufado en ningún puerto USB.

¿Alguien más ha tenido este problema, o se le ocurre cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/06/17, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
K.O K.O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2GEN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xupip Ver Mensaje
Tengo la Teclas X98 Plus II 32 Gb C2E3 con únicamente Windows 10.
Me gustaría instalar solo android. Decir, que tengo instalado dual boot.
Hay algún tutorial para esto?
conseguiste algun tuto ? estoy buscando lo mismo ! gracias
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/02/18, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
Lauri87 Lauri87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Jazztel
Buenas, tengo un problema en el paso 6 de la 1ª parte.

Ya tengo la tablet en DNX Fastboot Mode, pero al conectarla al ordenador no me aparece en la lista del Phone Flash Tool.

En dispositivos me pone en "Intel Android AD: "El controlador no está disponible".

He instalado todos los programas con sus drivers así que no tengo ni idea de cuál puede ser el problema...

Alguna ayuda por favor???
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/03/18, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda se podria quitar por completo windows 10 y actualizar a una versión mas reciente de android ?

Por cierto la comprarías de segunda mano por 100 euros goe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas


Hora actual: 20:40:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /