Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/21, 00:51:52
Array

[xs_avatar]
elbort01 elbort01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6x
Tu operador: TELCEL
Pixel 3XL sin S.O

Que tal buenas tardes/noches, quería hacer una consulta lo que pasa es que a mí pixel 3 XL empezó fallando el wifi no se activaba ni el Bluetooth, además que daba un mensaje se cierre forzado de la iu del sistema opte por intentar actualizarlo pero cometi el error de no desbloquear el bootloader y trate de meter la actualización por adb a lo cual termino mi dispositivo sin sistema operativo y ahora no puedo usarlo


La duda es que si consigo una tarjeta lógica ya sea en AliExpress por qué las he visto baratas es posible que vuelva a funcionar es decir que la tarjeta ya traiga el S.O instalado y solo sea cambiar las piezas o hay manera de solucionar el problema sin conseguir la tarjeta

Adjuntó una foto de lo que me muestra mí pixel al querer encenderlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210402_164418.jpg (34.0 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/21, 02:02:13
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 491

Mi teléfono ha empezado a dar los mismos problemas que comentas. Fallos de wifi y bluetooth. Al principio reiniciando se arreglaban y ahora cada vez dura menos...
Ahora se ha sumado error de cámara... Empiezo buscar soluciones pero al parecer es un tema de hardware.... Para colmo ya está sin garantía...
No más pixels desde luego.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Herramientas


Hora actual: 20:46:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /