Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/11/19, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
davyd15 davyd15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
El consumo de hoy... sin Facebook y un par d horas dr YouTube.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191114-235905_Settings.jpg (41.8 KB, 678 visitas)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/11/19, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
bntantonio bntantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibiku Ver Mensaje
Bueno cuento mi experiencia tengo un S10+ comprado en Orange el caso es que muchas veces no llegaba a 4 horas de pantalla y cansado de no recibir actualizaciones e decidido instalar por Odín y pasar a phe pues bueno no se si tendrá algo que ver pero cuando antes no llegaba a 4 horas de pantalla ahora las paso con creces llegando a hacer unas 7 horas desde que tengo el teléfono nunca e echo esos consumos hasta que actualice por Odín .Archivo Adjunto 1231440
Mi móvil es de orange también y me da eso muy poco de pantalla..me has dado una idea actualizaré por ahí a ver que tal .
Gracias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/11/19, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibiku Ver Mensaje
Bueno cuento mi experiencia tengo un S10+ comprado en Orange el caso es que muchas veces no llegaba a 4 horas de pantalla y cansado de no recibir actualizaciones e decidido instalar por Odín y pasar a phe pues bueno no se si tendrá algo que ver pero cuando antes no llegaba a 4 horas de pantalla ahora las paso con creces llegando a hacer unas 7 horas desde que tengo el teléfono nunca e echo esos consumos hasta que actualice por Odín .Archivo Adjunto 1231440
Hola Ibiku.

Una pregunta, usas Samsung Pay?
Nunca he llegado a saber seguro si después de actualizar por odin luego te deja usar el Samsung pay (osea, que te deja el contador knox a 0), me han dicho que seguramente, pero nadie me lo ha confirmado, yo lo uso siempre y no quiero perderlo, pero también me quiero quitar morralla de orange y tener las actualizaciones antes.

Gracias!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/11/19, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exedj Ver Mensaje
Hola Ibiku.

Una pregunta, usas Samsung Pay?
Nunca he llegado a saber seguro si después de actualizar por odin luego te deja usar el Samsung pay (osea, que te deja el contador knox a 0), me han dicho que seguramente, pero nadie me lo ha confirmado, yo lo uso siempre y no quiero perderlo, pero también me quiero quitar morralla de orange y tener las actualizaciones antes.

Gracias!


Contra! Pues que yo sepa nunca, pero nunca sube el knox si utilizas el programa Odín y las roms originales descargadas de su web. El knox salta sólo cuando rooteas y flasheas customs roms, que alguien me corrija si me equivoco, que mira que tengo tiempo que no estoy en esos menesteres. Saludos!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/11/19, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
hoy he hecho mi primer dia de uso "normal" desde que lo compre y bastante contento la verdad




kiwi browser me sale con casi 2 y 53 minutos de uso

Y me queda un 33% de bateria

Mucho mejor que en el s9+

Lo dejare hoy sin cargar par ver que tal el consumo nocturno..
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/11/19, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
ibiku ibiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exedj Ver Mensaje
Hola Ibiku.

Una pregunta, usas Samsung Pay?
Nunca he llegado a saber seguro si después de actualizar por odin luego te deja usar el Samsung pay (osea, que te deja el contador knox a 0), me han dicho que seguramente, pero nadie me lo ha confirmado, yo lo uso siempre y no quiero perderlo, pero también me quiero quitar morralla de orange y tener las actualizaciones antes.

Gracias!
Uso siempre Samsung Pay y no tengo problema actualiza y no te arrepentirás eso sí haz instalación limpia no cargues el archivo con el que no pierdes la info del teléfono .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 11/12/19, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

Apenas puse Android 10, y los consumos en reposo me parecen similares a los que tenía con Android 9 y dejando todo activado y sincronizado:

Screenshot_20191211-090135_Device care.jpg

Decir que por el momento llevo instalación en sucio, pero espero este fin de semana hacer un reset total de todo.

Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/12/19, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
Javierl742 Javierl742 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: S2 Skyrocket
Tu operador: Movistar
Muchachos, es normal que el call of duty en 40 minutos gaste 20% de batería? Recordaba que antes gastaba bastante menos, no he tocado nada.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/12/19, 02:23:39
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 439

Como vemos hora el tiempo en pantalla? Porque me tira el gral del día, por más que hayas cargado la batería al 100%...no se resetea el contador... Y e aparece que el consumo es mayor. Hice una hard reset post actualización... O sea esta limpia
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/12/19, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tinchoska Ver Mensaje
Como vemos hora el tiempo en pantalla? Porque me tira el gral del día, por más que hayas cargado la batería al 100%...no se resetea el contador... Y e aparece que el consumo es mayor. Hice una hard reset post actualización... O sea esta limpia
No se puede con la nueva interfaz, solo te muestra el tiempo en el rango de 24 horas y no desde la última carga.

Si lo quisieras ver tendrías que calcular sumando el tiempo entre cargas mirando el gráfico. 20191213_204655.jpg
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/12/19, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
Migueljr97 Migueljr97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javierl742 Ver Mensaje
Muchachos, es normal que el call of duty en 40 minutos gaste 20% de batería? Recordaba que antes gastaba bastante menos, no he tocado nada.
Soy usuario del Note 10 pero te respondo porque ayer me fijé en esto concretamente. Full de gráficos me gastó 8,37% de batería en 33min (en Wifi). No se si en Android 10 gasta más o usaste los datos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 02/01/20, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

Un video que me parece interesante y demuestra lo que ya muchos veníamos diciendo: cambiar la resolución de la pantalla no impacta en nada la batería para los equipos de hoy.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 02/01/20, 10:58:11
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Un video que me parece interesante y demuestra lo que ya muchos veníamos diciendo: cambiar la resolución de la pantalla no impacta en nada la batería para los equipos de hoy.



Entonces hay una cosa que entiendo aún menos: ¿por qué Samsung te planta una pantalla 2K y te la capa por defecto a Full HD si no tiene contraprestación alguna?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/01/20, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Entonces hay una cosa que entiendo aún menos: ¿por qué Samsung te planta una pantalla 2K y te la capa por defecto a Full HD si no tiene contraprestación alguna?
Simplemente es una opción que viene por default, y tú la cambias si quieres o no.

De fábrica el WiFi y el Bluetooth vienen desactivados, y eso no implica que estén capando nada. Si se utiliza se activa, y si no, pues se deja así.

Hay que dejar atrás la mentalidad de que el hecho de que ofrezcan diferentes opciones, no es porque estén capando el equipo de alguna forma. Simplemente las opciones son eso, opciones.

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/01/20, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Simplemente es una opción que viene por default, y tú la cambias si quieres o no.

De fábrica el WiFi y el Bluetooth vienen desactivados, y eso no implica que estén capando nada. Si se utiliza se activa, y si no, pues se deja así.

Hay que dejar atrás la mentalidad de que el hecho de que ofrezcan diferentes opciones, no es porque estén capando el equipo de alguna forma. Simplemente las opciones son eso, opciones.

Hombre, estoy de acuerdo contigo a medias. Una cosa es no activarme por defecto cosas de uso muy puntual como el Bluetooth o el NFC... y otra cosa es caparme la pantalla. Es como si me compro un coche y me viene limitado a 120Km/h porque es el límite de velocidad en las carreteras y ya si eso yo lo activo y me deja correr más. O como si el móvil tuviese 8Gb de RAM y me lo diesen con solo 4Gb disponibles. O el procesador con la frecuencia de reloj limitada (cosa que se hace, pero en este caso por motivos de calentamiento, eficiencia y demás). No sé, no le veo el sentido.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/01/20, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Hombre, estoy de acuerdo contigo a medias. Una cosa es no activarme por defecto cosas de uso muy puntual como el Bluetooth o el NFC... y otra cosa es caparme la pantalla. Es como si me compro un coche y me viene limitado a 120Km/h porque es el límite de velocidad en las carreteras y ya si eso yo lo activo y me deja correr más. O como si el móvil tuviese 8Gb de RAM y me lo diesen con solo 4Gb disponibles. O el procesador con la frecuencia de reloj limitada (cosa que se hace, pero en este caso por motivos de calentamiento, eficiencia y demás). No sé, no le veo el sentido.
Si ponemos el ejemplo del auto, yo lo veo más como que me lo dan con el modo sport deshabilitado, y si lo quiero usar a full, pues solamente lo activo.

Digo, al final cada quién puede poner su ejemplo porque lo ve de diferente forma, pero creo que mientras la opción esté ahí, no debería importar mucho cómo venga de fábrica.

Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/01/20, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
Hacen una tormenta en un vaso. No es que venga capado, si viniera capado, no vendria la opcion de activarlo.
Simplemente son las configuraciones por default. La activas y ya, se acaba el drama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 02/01/20, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorx16 Ver Mensaje
Hacen una tormenta en un vaso. No es que venga capado, si viniera capado, no vendria la opcion de activarlo.
Simplemente son las configuraciones por default. La activas y ya, se acaba el drama.
Que no es drama, hombre. Relaja. Digo que no le encuentro explicación a que Samsung baje la resolución de la pantalla si tenerla en QHD no te penaliza en nada.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/01/20, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Yo llevo una semana con la resolución a tope y me consume lo mismo que en full hd+. Mismo uso, incluso un par de dias he tenido hasta mejores consumos, llevo incluso un amazfit bip conectado todo el dia
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/01/20, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
vegastur vegastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Si alguien tiene doble SIM activa como yo, que no le dé muchas vueltas. He configurado todo lo posible y con doble SIM se bebe la batería. Es quitar una SIM y usar un 50% del tiempo el wifi, y el móvil puede irse a 7h de pantalla sin problemas. Pero con datos móviles y doble sim es complicado que llegue a 4 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:40:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /