Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/20, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
guiño Curiosidades Huawei y sus accesorios

Tengo predilección por Huawei desde hace muchos años ( no sé si el bloqueo Trump no acabará con ella), y en actualidad con mi P30 pro, me siento como poseedor de una "gran maquina"...

Dado esa predilección, tengo varios accesorios o productos de la marca; smartwatch (GT), báscula, banda de actividad, cargador inalámbrico, freebuds, cámara 360°...todos comprados en España, pero curiosamente ( y desconozco el motivo), el único que reconoce la aplicación de Soporte por el número de serie con España como país/región establecida en Ajustes, es el Watch GT...todos los demás no existen para nuestro país.
Al principio, me extrañó que siempre me pasaba al intentar añadirlos como dispositivos nuevos ( no tiene mayor utilidad que conocer la fecha de vencimiento de garantía y algunas instrucciones de uso), sin embargo un día, por casualidad, se me ocurrió ( viendo que la mayoría de ellos en su caja traen un especie de "rasca" en chino con un mini código BIDI), cambiar la región a "China" y voilá... ahí están todos, con todos sus datos e información ( en chino, claro ).
La verdad es que me resultó sorprendente, y desconozco cómo es posible que sea esto, pero lo cierto es que ocurre.

Lo comento en este nuevo post por si alguno ha tenido ese problema con los s/N y no sabía el motivo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a octa71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 12:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /