Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/20, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
No me reconoce códec bluetooth aptX ni aptX-HD

Estimados, quería consultar si alguien ha tenido problemas para usar audífonos bluetooth con códecs aptX o aptX-HD, ya que tengo dos audífonos bluetooth que tienen ese códec, pero en uno de ellos el móvil solo me reconoce el códec SBC, y en el otro el códec AAC.

Instalé los GSM, pero dudo que sea eso el problema, y ayer actualicé el firmware al 10.1.0.168(C605E8R3P1), no revisé esto antes de actualizar, por lo que no sé si la actualización afectó algo o no.

Edit: investigué más y al parecer es porque esos códecs son de Qualcomm, y por el show de Trump no vienen incorporado

Última edición por Darkxcore Día 27/10/20 a las 20:40:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/20, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Estimados, quería consultar si alguien ha tenido problemas para usar audífonos bluetooth con códecs aptX o aptX-HD, ya que tengo dos audífonos bluetooth que tienen ese códec, pero en uno de ellos el móvil solo me reconoce el códec SBC, y en el otro el códec AAC.

Instalé los GSM, pero dudo que sea eso el problema, y ayer actualicé el firmware al 10.1.0.168(C605E8R3P1), no revisé esto antes de actualizar, por lo que no sé si la actualización afectó algo o no.
Debido al veto de Trump, el P40 Pro no es compatible con los códecs de audio aptX y aptX HD, sino únicamente con SBC, AAC, LDAC y LHDC:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (90.3 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Herramientas


Hora actual: 08:21:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /