Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/11/22, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pitchers Ver Mensaje
¡Descuento conseguido! La semana pasada compré la versión de 128GB sin ninguna rebaja, así que cuando me llegue lo devolveré y esperaré la versión de 256GB que me ha salido incluso más barata gracias a este truquito.

En mi caso, he conseguido el código de descuento gracias a un generador de IMEI que habéis compartido por aquí; no he tenido que sacar ninguno de Wallapop... Tampoco he tenido nunca un Pixel.

Ahora a esperar su llegada...
Como funciona la herramienta para generar el código? Veo que siempre hay que añadir un IMEI, y no encuentro la opción de generarlo.
Gr6
__________________
Xiaomi MI9
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 29/11/22, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tsanchez7129 Ver Mensaje
Como funciona la herramienta para generar el código? Veo que siempre hay que añadir un IMEI, y no encuentro la opción de generarlo.
Gr6
Ya lo averigüe. Conseguido descuento con el método del generador de IMEI, muchas gracias por compartir la información
__________________
Xiaomi MI9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 29/11/22, 13:21:02
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por tsanchez7129 Ver Mensaje
Ya lo averigüe. Conseguido descuento con el método del generador de IMEI, muchas gracias por compartir la información

Si eres tan amable podrías explicarlo?
Yo lo intente con el enlace que esta puesto en este hilo pero no lo conseguí.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 29/11/22, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Pitchers Pitchers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Portugalete
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Si eres tan amable podrías explicarlo?
Yo lo intente con el enlace que esta puesto en este hilo pero no lo conseguí.
¡Hola! Desconozco si se pueden publicar enlaces aquí, así que te explicaré el proceso:

Abre tu navegador y busca "google imei generator". Haz click en el primer resultado y selecciona un Google Pixel (en mi caso escogí el Pixel 5). Después tendrás que darle a "Generate IMEI" y superar el captcha. Espera mientras la herramienta genera los IMEI -unos 10 segundos aproximadamente- y después te saldrá una lista con diferentes IMEIs.

Escoge uno y compártelo con el soporte de Google para conseguir el descuento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitchers su comentario:
  #145  
Viejo 29/11/22, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Pitchers Ver Mensaje
¡Hola! Desconozco si se pueden publicar enlaces aquí, así que te explicaré el proceso:

Abre tu navegador y busca "google imei generator". Haz click en el primer resultado y selecciona un Google Pixel (en mi caso escogí el Pixel 5). Después tendrás que darle a "Generate IMEI" y superar el captcha. Espera mientras la herramienta genera los IMEI -unos 10 segundos aproximadamente- y después te saldrá una lista con diferentes IMEIs.

Escoge uno y compártelo con el soporte de Google para conseguir el descuento

Ahora lo pruebo, gracias
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 29/11/22, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Ahora lo pruebo, gracias

Bueno, probado y me han dicho que a lo largo de la tarde me envian detalles de la promo junto con el codigo descuento. Veremos si es verdad.
Aprovecho para preguntaros por enésima vez, ya que tengo en el carrito el 7 Pro o tirarme por el 7 normal, básicamente solo por el tamaño, miedo me da que se me haga gigante y pesado, aunque el 7 normal tampoco es que sea nada pequeño.

Saludos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 29/11/22, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Bueno, probado y me han dicho que a lo largo de la tarde me envian detalles de la promo junto con el codigo descuento. Veremos si es verdad.
Aprovecho para preguntaros por enésima vez, ya que tengo en el carrito el 7 Pro o tirarme por el 7 normal, básicamente solo por el tamaño, miedo me da que se me haga gigante y pesado, aunque el 7 normal tampoco es que sea nada pequeño.

Saludos
6A. Sin fallos de cobertura y 170€ más barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 29/11/22, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

6a o 7 son excelentes opciones


El A si lo quieres lo más compacto posible
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 29/11/22, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

Responder Con Cita
  #150  
Viejo 29/11/22, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
robertote robertote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: galaxy s2

Llevo intentando el descuento con 3 cuentas gmail diferentes y nada, me dicen que no tengo un pixel asociado a mi cuenta (es verdad, seria mi primer pixel) y que nada de nada; ya el ultimo, ni el imei me ha pedido... una pena
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 29/11/22, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Bueno, probado y me han dicho que a lo largo de la tarde me envian detalles de la promo junto con el codigo descuento. Veremos si es verdad.
Aprovecho para preguntaros por enésima vez, ya que tengo en el carrito el 7 Pro o tirarme por el 7 normal, básicamente solo por el tamaño, miedo me da que se me haga gigante y pesado, aunque el 7 normal tampoco es que sea nada pequeño.

Saludos

Bueno, pues han cumplido y me han enviado el codigo.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 30/11/22, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
Pitchers Pitchers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Portugalete
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertote Ver Mensaje
Llevo intentando el descuento con 3 cuentas gmail diferentes y nada, me dicen que no tengo un pixel asociado a mi cuenta (es verdad, seria mi primer pixel) y que nada de nada; ya el ultimo, ni el imei me ha pedido... una pena
Sigue intentándolo, merece la pena. Es una lotería hasta que te encuentras con un operador que no pone problemas. En mi caso fue a la primera, pero fui con la "estrategia" clara, siempre mostrando seguridad:

En el primer mensaje le dije que estaba interesado en comprar un nuevo Pixel y que un familiar me había comentado la existencia del programa loyalty para conseguir un 20% de descuento en caso de haber tenido anteriormente un Pixel. Seguidamente le compartí el IMEI y le dije que era de un Pixel 5 que tenía en casa.

Si me decía que no tenía ningún Pixel asociado a mi cuenta le iba a decir que el teléfono del IMEI era de mi padre, y que precisamente quería el descuento para comprarle un Pixel nuevo por Navidad a modo de sorpresa. No necesité dar explicaciones jejeje

Ya me contarás si lo consigues, compañero! Ánimo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 30/11/22, 18:11:40
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
6A. Sin fallos de cobertura y 170€ más barato.
Esto a tope. El Pixel 7 por desgracia el tema de la cobertura va regulín. No mal, pero regulín... Mi mujer a mi lado con el 6a SIEMPRE tiene mejor cobertura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario:
  #154  
Viejo 30/11/22, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Hola gente!

Una preguntilla. Hoy he intentado conseguir el código de descuento con un IMEI de un Pixel 4a real, que me ha dado un amigo. El tío del chat me ha dicho que no me puede dar el código, porque ese móvil no estaba asociado a mi cuenta de correo y no había sido comprado en la Google store. ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Puedo probar con mi misma cuenta otra vez con el mismo IMEI a otra hora? ¿Es mejor usar otro IMEI?(todavía tengo el de la eSIM). La verdad es que que haya gente que los dan casi sin problemas (incluso con IMEI generado) y a otros no hay forma, está haciendo que le coja una tirria a Google de la buena.

Saludos.

Última edición por metallah Día 30/11/22 a las 23:32:26. Razón: Faltas de ortografía
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 30/11/22, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Hola gente!

Una preguntilla. Hoy he intentado conseguir el códigobde descuento con un IMEI de un Pixel 4a real, que me ha dado un amigo. El tío del char me ha dicho que no me puede dar el código, porque ese móvil no estaba asociado a mi cuenta de correo y no había sido comprado en la Google store. ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Puedo probar con mi misma cuenta otra vez con el mismo IMEI a otra hora? ¿Es mejor usar otro IMEI?(todavía tengo el de la eSIM). La verdad es que que haya gente que los dan casi sin problemas (incluso con IMEI generado) y a otros no hay forma, está haciendo que le coja una tirria a Google de la buena.

Saludos.
Por lo visto es una lotería, el mío comprado en orange (pixel 2 xl), lo vendí, con lo cual estuvo asociado a mi cuenta, pero después se asoció a otra.
Aquí hay quien, como lees, ha generado códigos y le ha salido bien, es una lotería, con lo cual yo seguiría intentándolo hasta que saques el premio.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 01/12/22, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,349
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
me han dejado un imei de píxel pero me dice que no cumple las condiciones, pero luego me dice que tengo un nexus asociado a mi cuenta del 2012 y que me lo da, increíble
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 01/12/22, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues tras intentarlo varias veces por el chat, he conseguido mi descuento.

La última vez que lo intenté por chat me dijo la operadora que el imei no era válido (pese a que en el comprobador de imei sí aparecía como válido). Me dijo que en la web de reparaciones debía de aparecer como válido: https://store.google.com/es/magazine/repaircenter?hl=es
Comprobé personalmente que el imei que le había facilitado no lo era. Así que generé imei de pixel 2xl y fui probando hasta que uno de ellos me dio como válido.

Con ese imei lo solicité vía mail en lugar de chat, y un día después me han enviado el código.

Espero que os sirva.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 01/12/22, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Pues nada, lo he intentado otra vez y me han dicho lo mismo. He insistido un poco y el del chat me ha replicado diciendo que han aumentado la seguridad y que solo lo dan a los que lo tienen en su cuenta. Me parece que va a estar complicado. Además por lo que vi, tenían anotada la conversación de ayer, porque en un momento dadoe dijo: "como te ha dicho mi compañero....". Así que, pasando del pixel por ahora, porque no voy a ser el "tonto" de pagar el precio completo después de lo que vais comentando.

Igual lo intento está tarde por última vez con un IMEI inventado con la cuenta de mi mujer...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 01/12/22, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Pues nada, lo he intentado otra vez y me han dicho lo mismo. He insistido un poco y el del chat me ha replicado diciendo que han aumentado la seguridad y que solo lo dan a los que lo tienen en su cuenta. Me parece que va a estar complicado. Además por lo que vi, tenían anotada la conversación de ayer, porque en un momento dadoe dijo: "como te ha dicho mi compañero....". Así que, pasando del pixel por ahora, porque no voy a ser el "tonto" de pagar el precio completo después de lo que vais comentando.

Igual lo intento está tarde por última vez con un IMEI inventado con la cuenta de mi mujer...

Saludos.

Insiste porque a mi me tiraron 5 veces, a la sexta lo consegui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 01/12/22, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,349
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Un conocido tiene un codigo que no va a utilizar lo ofrece por 25E por si alguno que no puede generarlo le interesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 15:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /