Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/08/22, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo no podría estar más contento con el 6a..
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/08/22, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo no podría estar más contento con el 6a..
Me uno con el 6a, por ahora contento, sin calentamientos, problemas de batería etc.

Desde que probé los pixel me duran mínimo año y medio(los cambio por vicio) cuando con Samsung, Huawei o deribados 6 meses y encima malvendidos por haber muchos en en venta.
Las actualizaciones de los demás fabricantes a los 6 meses son para capar el movil, no los mejoran.

3 pixel sin ningún problema que en este foro se comentan es un poco raro... Que no son perfectos? Le faltan pijadas, pero en su rango de precios barren a los demas fabricantes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoan85 su comentario:
  #103  
Viejo 31/08/22, 02:14:42
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Al pro no le falta nada, quizá face unlock

El jack batería extraíble no es realista
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/09/22, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Después de haber leido mucha opiniones,me gustaría pasar a dar la mia. Tengo el telefono desde el dia menos uno,ya que me llegó el dia anterior a que saliera en tiendas(de los primeros en España en tenerlo diria).

Voy intentar ser lo mas breve posible,pero en general, es uno de mis teléfonos favoritos en muucho tiempo y habiendo probado casi todo.,ojo,tampoco es perfecto,eso no existe.

Como puntos positivos destacaría la cámara,una autentica delicia,sobre todo en fotos. Los altavoces,aunque no estan bien compensados y el de abajo suena mas que el otro,si se ajustan son los mejores que he escuchado en un movil,y tienen unos graves que no los he visto en ningun movil.
La fluidez del teléfono es una maravilla, puede ue el procesador mo sea el mas rapido,pero yo no he notado ningun tirón ni nada por el estilo. Y ayer instalé Android 13 y de repente todo va un poco mas rapido, como no se explicarlo. La huella que a todo el mundo le iba mal,a mi me va bien,y con la llegada de Android 13 he notado que va mas rapido.

A mejorar creo que todos sabemos lo que,la carga podria ser un poco más rapida, y la batería a mi me aguanta el dia sobrado,pero si que no esta al nivel de un Iphone 13 Pro Max por ejemplo.
En cuanto al calentamiento,en mi caso no he tenido problemas,pero debo puntualizar aqui que vivo en Galicia,y aqui el verano es suave,estuve dos semanas de vacaciones en Alicante y si noté que se calentaba mas y la bateria bajaba algo mas rapido,pero nada dramático. Y por ultimo, el tamaño,muy bien para visualizar multimedia,pero para meterlo en el bolsillo me gustaria que fuera mas pequeño la verdad,pero esto ya es mas preferencia personal.

En resumen,para mi el mejor teléfono que he tenido en años,y seguramente lo mantenga cuando salga el 7,estoy muy muy muy contento con el, a pesar de sus defectos, ahora mismo no veo ningún otro telefono que me haría cambiarlo.



----------------------------
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5
Pienso igual que tú y , además, también vivo en Galicia. Por cierto, cómo haces para ajustar los altavoces? Gracias
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/09/22, 19:25:57
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
X2 esos ajustes de parlantes pasa el tip
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/09/22, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo soy poseedor de un Pixel 6 Pro que pillé hace 1 mes en Wallapop por 640€ prácticamente nuevo a estrenar por mi y la verdad es que no podría estar más contento con el teléfono.

Soy un friki de la tecnología y yo tengo un concepto para hablar de "cacharros" electrónicos que es si algo me "enamora" o no cuando lo uso y lo tengo y el Pixel 6 Pro me tiene muy enamorado. El Xiaomi Mi 10T Pro que era el que tenía antes de este nunca me llegó a producir esa sensación.

Me leí/vi muchos análisis y opiniones antes de lanzarme a por él, leí los fallos que tenía al principio pero yo con mi mes de uso y además habiéndolo actualizado hace poco a Android 13 tengo que decir que la experiencia es buenísima.

La única pega gorda que le encuentro al teléfono es la carga que es muuuuuy lenta. Acostumbrado con el Mi10T Pro con 30 min de carga un 60% y con 1 hora y 5 min el 100% a pasar ahora a necesitar 2 horas y 10 min para que esté cargado al 100% es un paso atrás, por lo demás todo han sido mejoras.

En cuanto a cambiarlo por el Pixel 7 Pro o el Ultra que se rumorea, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo creo que no va a haber una mejora sustancial como para que merezca la pena el cambio en solo 1 año de diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 12/09/22, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dunkam69 Ver Mensaje

En cuanto a cambiarlo por el Pixel 7 Pro o el Ultra que se rumorea, cada uno hace lo que quiere con su dinero pero yo creo que no va a haber una mejora sustancial como para que merezca la pena el cambio en solo 1 año de diferencia.
Yo siempre he pensado que, salvo oferta irrechazable, hay que saltarse una generación, por lo menos. Da igual la marca.

Última edición por j2002 Día 12/09/22 a las 15:32:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
  #108  
Viejo 12/09/22, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Yo cambiar si el móvil me satisface lo prolongo bastante… mi anterior al pixel 6 pro ha sido el pixel 2XL (y antes el NEXUS 6P y antes el NEXUS 4) he de decir que continua funcionando fantástico, pero la batería ha mermado y quería mejoras en cámara de fotos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/09/22, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Yo siempre he pensado que, salvo oferta irrechazable, hay que saltarse una generación, por lo menos. Da igual la marca.
Para mi no es tanto la marca sino que el dispositivo me tenga contento, me tenga "enamorado" como concepto de que el dispositivo cumpla con todo lo que quieres y además te guste de diseño.

A día de hoy si no hubiera sido porque lo perdí en la moto estoy convencido de que
seguiría teniendo mi Huawei P30 Pro (2019) y sin intención de cambiarlo porque estaba encantado con ese teléfono desde el minuto 1 de tenerlo.

Cuando lo sustituí por el X3 Pro lo devolví dentro del mes de prueba de Amazon y cuando pillé el Mi10T Pro no ha pasado día que no haya estado mirando otros teléfonos para cambiarlo porque no me llegó a enamorar en ningún momento.

Sin embargo ahora con el Pixel 6 Pro perfectamente lo puedo mantener otros 3 años mientras duren las actualizaciones de Android oficiales sin plantearme cambiarlo por otro porque a mi me va finísimo y estoy encantado de los fotones y videos que hago con él.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dunkam69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 30/09/22, 18:55:20
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pienso igual que tú y , además, también vivo en Galicia. Por cierto, cómo haces para ajustar los altavoces? Gracias
Perdona compañero,que se me paso contestarte. Pues nada, simplemente me gusta que tengan mas sensacion de stereo,y como el de abajo suena mas que el de arriba,pues ajusto el balance de audio para favorecer más el de arriba que suena menos y asi se escuchan mucho mas similares los dos, pierdes algo de volumen maximo,pero ganas en stereo.

Este ajuste es solo valido para cuando escuchas por los altavoces del movil, si conectas unos auriculares tendras que volver a colocar el balance en el medio porque ahi se notaria desajustado.
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 02/10/22, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Perdona compañero,que se me paso contestarte. Pues nada, simplemente me gusta que tengan mas sensacion de stereo,y como el de abajo suena mas que el de arriba,pues ajusto el balance de audio para favorecer más el de arriba que suena menos y asi se escuchan mucho mas similares los dos, pierdes algo de volumen maximo,pero ganas en stereo.

Este ajuste es solo valido para cuando escuchas por los altavoces del movil, si conectas unos auriculares tendras que volver a colocar el balance en el medio porque ahi se notaria desajustado.
Esto es cierto solamente cuando el volumen es menos de 60%-70%, porque ya después las bocinas se compensan de mucho mejor forma, aunque esto casi no se nota porque generalmente no usamos el equipo con un volumen tan alto.

Yo hice muchas pruebas respecto a esto, y esa fue mi observación.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 07/11/22, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿El brillo automático y el sensor de huellas han mejorado? El primero era un desastre.

Y por otro lado, para hacer fotos macro, ¿que hacéis? No deja acercarse apenas a los objetos. Digo macro pero no me refiero a eso exactamente, digo enfocar un caracol por ejemplo y que no haya que alejarse mucho y salga tan pequeño
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/11/22, 10:35:04
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
¿El brillo automático y el sensor de huellas han mejorado? El primero era un desastre.

Y por otro lado, para hacer fotos macro, ¿que hacéis? No deja acercarse apenas a los objetos. Digo macro pero no me refiero a eso exactamente, digo enfocar un caracol por ejemplo y que no haya que alejarse mucho y salga tan pequeño

Yo suelo usar el zoom x4 para acercarme y hacer fotos macro, y dependiendo de la fotografía un recorte del sensor principal o con el gran angular que permite enfocar algo más cerca.


Yo tampoco lo cambiaría. A día de hoy me tienta mucho el 7 PRO pero realmente creo que por dos chorradas merece la pena saltarse una generación o dos por lo menos para notar mejoras de verdad. Creo que google ahora está en el buen camino y en un par de generaciones va a sacar unos móviles coj***dos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 08/11/22, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Yo suelo usar el zoom x4 para acercarme y hacer fotos macro, y dependiendo de la fotografía un recorte del sensor principal o con el gran angular que permite enfocar algo más cerca.


Yo tampoco lo cambiaría. A día de hoy me tienta mucho el 7 PRO pero realmente creo que por dos chorradas merece la pena saltarse una generación o dos por lo menos para notar mejoras de verdad. Creo que google ahora está en el buen camino y en un par de generaciones va a sacar unos móviles coj***dos.
Sí, parece que va por el buen camino y quitando los lectores ópticos, sonido y tal son móviles top a precios no demasiado exagerados
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/11/22, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
kouta192013 kouta192013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola a todos, estoy pensando en comprar este móvil, me llama muchísimo la atención, pero tengo varias dudas que espero que me podáis resolver.

He leído que dio fallos con el sensor de proximidad, he sufrido con tres móviles este problema y es terrible llamar y que no se apague la pantalla y pause llamada, llames a otra persona, cuelgues, etc... ¿Esto se ha solucionado ya?

Tema calentamiento, ¿se calienta tanto como dicen?

Tema cobertura, ya de por sí no tengo mucha cobertura en mi casa con Masmovil, ¿cómo va en ese aspecto?

La alternativa es el motorola edge 30 ultra, que creo que es mejor en todo menos en la cámara y quizá pantalla, pero me llama más el pixel, aunque no sé si ya están arreglados todos los bugs que ha tenido.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 29/11/22, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kouta192013 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en comprar este móvil, me llama muchísimo la atención, pero tengo varias dudas que espero que me podáis resolver.

He leído que dio fallos con el sensor de proximidad, he sufrido con tres móviles este problema y es terrible llamar y que no se apague la pantalla y pause llamada, llames a otra persona, cuelgues, etc... ¿Esto se ha solucionado ya?

Tema calentamiento, ¿se calienta tanto como dicen?

Tema cobertura, ya de por sí no tengo mucha cobertura en mi casa con Masmovil, ¿cómo va en ese aspecto?

La alternativa es el motorola edge 30 ultra, que creo que es mejor en todo menos en la cámara y quizá pantalla, pero me llama más el pixel, aunque no sé si ya están arreglados todos los bugs que ha tenido.
Nunca he tenido problemas con el sensor de proximidad ni tampoco de temperatura. ¿No se referirían el sensor de huella? De todos modos, este último va razonablemente bien (no yendo todo lo fino que, dicen, van otros)
Lo de la cobertura no te lo podemos decir nadie (nunca hemos estado en tu casa) No tengo ningún dato relevante en qué apoyarme para decirte si tengo más o menos cobertura con este que con mis anteriores móviles. Como pista, mi hija tiene un iPhone y pierde cobertura antes que yo (pero está en otra compañía con lo que, fiabilidad, 0)

Última edición por j2002 Día 29/11/22 a las 16:49:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 01/12/22, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kouta192013 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en comprar este móvil, me llama muchísimo la atención, pero tengo varias dudas que espero que me podáis resolver.

He leído que dio fallos con el sensor de proximidad, he sufrido con tres móviles este problema y es terrible llamar y que no se apague la pantalla y pause llamada, llames a otra persona, cuelgues, etc... ¿Esto se ha solucionado ya?

Tema calentamiento, ¿se calienta tanto como dicen?

Tema cobertura, ya de por sí no tengo mucha cobertura en mi casa con Masmovil, ¿cómo va en ese aspecto?

La alternativa es el motorola edge 30 ultra, que creo que es mejor en todo menos en la cámara y quizá pantalla, pero me llama más el pixel, aunque no sé si ya están arreglados todos los bugs que ha tenido.
Cobertura mal, ya que tiene un procesador Exynos y tendrás menso cobertura que con un móvil Snapdragon.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 01/12/22, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
Miky4 Miky4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 72
Tu operador: Vodafone

La cobertura depende de la compañía, yo en casa con mi antiguo móvil tenía muy mala cobertura, desde que tengo el pixel la cobertura es buena y sin cambiar de compañía. Pero repito que la cobertura normalmente depende de tu compañía y como llegue la señal de dicha compañía a tu casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 01/12/22, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Cobertura mal, ya que tiene un procesador Exynos y tendrás menso cobertura que con un móvil Snapdragon.


Discrepo totalmente

Hay otros muchos factores además del procesador que influyen igual o más...en que tenga mayor o menor cobertura
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/12/22, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Leyenda urbana y ahora a ver quién la discute. Por lo menos desde 2020 se lleva hablando de eso aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 10:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /