Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/11/21, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taibumu Ver Mensaje
Llevo la de xiaomi.eu quizás sea por eso, verdad?

Esa es enhanced?
Dicen que lleva la Enhanced antes que las otras incluso. Lo puedes mirar en la pantalla de actualizaciones, justo debajo del número de versión debería de venir un cartel pequeño diciendo Enhanced.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 11/11/21, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
Kanew Kanew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Lowi
Hola amigos! Me acaba de saltar esta actualización. Parece que no tiene nada que ver con la 12.5.5 Europea que ya tenéis algunos. Estoy buscando información y no encuentro nada. Le ha saltado a alguien más?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-11-11-17-54-58-232_com.android.updater.jpg (27.8 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 11/11/21, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kanew Ver Mensaje
Hola amigos! Me acaba de saltar esta actualización. Parece que no tiene nada que ver con la 12.5.5 Europea que ya tenéis algunos. Estoy buscando información y no encuentro nada. Le ha saltado a alguien más?
Eso es porque el tuyo es el modelo que lleva la global y no tienen porque ser la misma numeración, aunque seguramente lleven los mismos cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 11/11/21, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
Kanew Kanew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Eso es porque el tuyo es el modelo que lleva la global y no tienen porque ser la misma numeración, aunque seguramente lleven los mismos cambios.
Gracias! Ya he actualizado. No tengo claro que sea la "Enhanced" porque no pone nada de eso y tampoco sale la opción de "extensión de memoria", pero el parche de seguridad es de octubre y también me sale eso de que los gestos no funcionan en launchers de terceros. El funcionamiento bien en general, más fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 14/11/21, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno compañeros, cada día mas decepcionado de las actualizaciones de Xiaomi, la verdad estoy contento con el móvil, aun no me he podido acostumbrar como al efecto desenfoque que se nota en los bordes de las fotos con el sensor principal (creo que leí en éste foro que es debido al hardware del sensor de 108 mpx, corríjanme por favor si me equivoco). Yo tengo la versión global (MIXM) y aun sigo estancado en la actualización de junio, así como dice el amigo @Ruyman78 son versiones de software (o firmware) diferentes, pero siendo el mismo móvil en hardware, nunca entenderé esa forma absurda de implementar las actualizaciones de Xiaomi (prioridad y mejoras para China y el resto del mundo que se joda). Estoy pensando firmemente en cambiar de marca cuando me toque renovar el éste móvil, y quizás para algunos digan que las actualizaciones son lo de menos desde que el móvil funcione bien (puede ser), pero ni siquiera sirven los gestos en launchers de terceros (por cierto, a los amigos de la versión europea que ya tienen la Enhanced, les funcionan los gestos en launcher de terceros?). Se supone que adquirimos un móvil gama media - alta, y Xiaomi debería (de cierta manera) cuidar un poco más éstas gamas. Móviles de otras marcas gama media - media (o incluso baja) ya tienen implementado el pache de noviembre y les funcionan los gestos en launchers de terceros (corriendo bajo Android 11)... Mi idea no es generar discusiones (mucho más con los fan lovers de Xiaomi), sino expresar mi punto de vista y solucionar una que otra duda. Saludos compañeros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xiaomi.jpg (39.4 KB, 240 visitas)

Última edición por CHARLY_1986 Día 14/11/21 a las 15:56:29.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 14/11/21, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Bueno compañeros, cada día mas decepcionado de las actualizaciones de Xiaomi, la verdad estoy contento con el móvil, aun no me he podido acostumbrar como al efecto desenfoque que se nota en los bordes de las fotos con el sensor principal (creo que leí en éste foro que es debido al hardware del sensor de 108 mpx, corríjanme por favor si me equivoco). Yo tengo la versión global (MIXM) y aun sigo estancado en la actualización de junio, así como dice el amigo @Ruyman78 son versiones de software (o firmware) diferentes, pero siendo el mismo móvil en hardware, nunca entenderé esa forma absurda de implementar las actualizaciones de Xiaomi (prioridad y mejoras para China y el resto del mundo que se joda). Estoy pensando firmemente en cambiar de marca cuando me toque renovar el éste móvil, y quizás para algunos digan que las actualizaciones son lo de menos desde que el móvil funcione bien (puede ser), pero ni siquiera sirven los gestos en launchers de terceros (por cierto, a los amigos de la versión europea que ya tienen la Enhanced, les funcionan los gestos en launcher de terceros?). Se supone que adquirimos un móvil gama media - alta, y Xiaomi debería (de cierta manera) cuidar un poco más éstas gamas. Móviles de otras marcas gama media - media (o incluso baja) ya tienen implementado el pache de noviembre y les funcionan los gestos en launchers de terceros (corriendo bajo Android 11)... Mi idea no es generar discusiones (mucho más con los fan lovers de Xiaomi), sino expresar mi punto de vista y solucionar una que otra duda. Saludos compañeros.
La versión Enhanced se puede ver aquí:
Justo debajo de Miui 12.5 tienes un cartel que lo especifica. Screenshot_2021-11-14-22-12-12-299_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 15/11/21, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Bueno compañeros, cada día mas decepcionado de las actualizaciones de Xiaomi, la verdad estoy contento con el móvil, aun no me he podido acostumbrar como al efecto desenfoque que se nota en los bordes de las fotos con el sensor principal (creo que leí en éste foro que es debido al hardware del sensor de 108 mpx, corríjanme por favor si me equivoco). Yo tengo la versión global (MIXM) y aun sigo estancado en la actualización de junio, así como dice el amigo @Ruyman78 son versiones de software (o firmware) diferentes, pero siendo el mismo móvil en hardware, nunca entenderé esa forma absurda de implementar las actualizaciones de Xiaomi (prioridad y mejoras para China y el resto del mundo que se joda). Estoy pensando firmemente en cambiar de marca cuando me toque renovar el éste móvil, y quizás para algunos digan que las actualizaciones son lo de menos desde que el móvil funcione bien (puede ser), pero ni siquiera sirven los gestos en launchers de terceros (por cierto, a los amigos de la versión europea que ya tienen la Enhanced, les funcionan los gestos en launcher de terceros?). Se supone que adquirimos un móvil gama media - alta, y Xiaomi debería (de cierta manera) cuidar un poco más éstas gamas. Móviles de otras marcas gama media - media (o incluso baja) ya tienen implementado el pache de noviembre y les funcionan los gestos en launchers de terceros (corriendo bajo Android 11)... Mi idea no es generar discusiones (mucho más con los fan lovers de Xiaomi), sino expresar mi punto de vista y solucionar una que otra duda. Saludos compañeros.
No, con la global europea (RJBEUXM}, tampoco funcionan los gestos en launchers de terceros.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 18/11/21, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
Kanew Kanew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
No, con la global europea (RJBEUXM}, tampoco funcionan los gestos en launchers de terceros.
Un saludo,
Quimo
Me acabo de dar cuenta de que la versión MIUI que tengo es "particular". En 5 años con MIUI nunca he visto ninguna versión que ponga eso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20211118_223535.jpg (20.0 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 20/11/21, 08:40:01
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kanew Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que la versión MIUI que tengo es "particular". En 5 años con MIUI nunca he visto ninguna versión que ponga eso
Será una mala traducción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 23/11/21, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
A mi mujer con la actualización le ha vuelto el fallo de numero desconocido la llame quien la llame…. Solo sale el contacto pasando a 3g
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 30/11/21, 15:36:02
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Bueno compañeros, cada día mas decepcionado de las actualizaciones de Xiaomi, la verdad estoy contento con el móvil, aun no me he podido acostumbrar como al efecto desenfoque que se nota en los bordes de las fotos con el sensor principal (creo que leí en éste foro que es debido al hardware del sensor de 108 mpx, corríjanme por favor si me equivoco). Yo tengo la versión global (MIXM) y aun sigo estancado en la actualización de junio, así como dice el amigo @Ruyman78 son versiones de software (o firmware) diferentes, pero siendo el mismo móvil en hardware, nunca entenderé esa forma absurda de implementar las actualizaciones de Xiaomi (prioridad y mejoras para China y el resto del mundo que se joda). Estoy pensando firmemente en cambiar de marca cuando me toque renovar el éste móvil, y quizás para algunos digan que las actualizaciones son lo de menos desde que el móvil funcione bien (puede ser), pero ni siquiera sirven los gestos en launchers de terceros (por cierto, a los amigos de la versión europea que ya tienen la Enhanced, les funcionan los gestos en launcher de terceros?). Se supone que adquirimos un móvil gama media - alta, y Xiaomi debería (de cierta manera) cuidar un poco más éstas gamas. Móviles de otras marcas gama media - media (o incluso baja) ya tienen implementado el pache de noviembre y les funcionan los gestos en launchers de terceros (corriendo bajo Android 11)... Mi idea no es generar discusiones (mucho más con los fan lovers de Xiaomi), sino expresar mi punto de vista y solucionar una que otra duda. Saludos compañeros.
Con lo que cuesta este móvil no hay derecho a que aún lleve un parche de seguridad de junio, sinceramente
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 30/11/21, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Con lo que cuesta este móvil no hay derecho a que aún lleve un parche de seguridad de junio, sinceramente
Eso que te pasa no es normal, que versión de rom tienes?
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 10/12/21, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Tengo la versión 12.5.3, tenéis el molesto fallo que no se actualiza el reloj que está al lado de la cámara cuando estas dentro de una app?

Es un fallo tremendo y no se han dado cuenta de esto?
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 10/12/21, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
Kanew Kanew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kanew Ver Mensaje
Gracias! Ya he actualizado. No tengo claro que sea la "Enhanced" porque no pone nada de eso y tampoco sale la opción de "extensión de memoria", pero el parche de seguridad es de octubre y también me sale eso de que los gestos no funcionan en launchers de terceros. El funcionamiento bien en general, más fluido.
Hoy se me ha actualizado el updater y de repente pone lo de "Enhanced". No entiendo nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-12-10-23-20-20-693_com.android.updater.jpg (19.3 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 11/12/21, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
lostfan33 lostfan33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 118

Es verdad, lo he comprobado y pasa lo mismo, ahora de repente la 12.5.3 es enhanced aunque no tengo claro si es igual que la 12.5.5 de la europea. He buscado lo de la extensión de memoria y no aparece
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/12/21, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Me ha llegado la 12.5.7

Aunque le di a no actualizar y ya no me sale, solo era seguridad y no traia nada mas
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 13/12/21, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Tengo la versión 12.5.3, tenéis el molesto fallo que no se actualiza el reloj que está al lado de la cámara cuando estas dentro de una app?

Es un fallo tremendo y no se han dado cuenta de esto?
No te entiendo. ¿Dónde aparece ese error?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 13/12/21, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Puesta la 12.5.7

Parche noviembre
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 13/12/21, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Me ha llegado la 12.5.7

Aunque le di a no actualizar y ya no me sale, solo era seguridad y no traia nada mas
A mi esta vez si me ha dado tiempo a actualizar, no he notado nada especial, solo pone mejoras rendimiento,etc,etc. Y tiene el parche de seguridad de noviembre.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/12/21, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Otro por aquí con la 12.5.7 . Por ahora todo bien. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 06:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /