Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/21, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Simyo me la lía

Pues eso, llevaba tres años con una línea de móvil en República Móvil y hace unos días ha desaparecido y se ha integrado en Simyo.

En República Móvil tenía una tarifa sin cuotas, pagaba por lo que llamaba y como era una línea para recibir llamadas, solamente tenía que mantener la línea activa con una llamada (20 céntimos) cada tres meses.

En Simyo se supone que estoy igual, con la tarifa cero de Simyo y solamente pagando por lo que hable.

Cual es la sorpresa que en cuanto soy automáticamente de Simyo (12 de junio) no puedo hacer ninguna llamada y me dice que no tengo saldo.

¿Pero qué saldo, si soy de contrato? Pues después de 20 llamadas como poco, sigo igual.

Desde Simyo me dicen que la línea efectivamente es de contrato (no de prepago) y que debería poder hacer llamadas.

Pero entre conversación y conversación se le escapa si no me sería mejor coger un bono de aunque sea 20 minutos y yo le digo que no me interesa, que quiero la tarifa cero y pagar por lo que llame.

Bueno, pues sigo sin poder hacer llamadas y me voy a largar de Simyo.

Tengo otras dos líneas en Simyo desde hace años (estas con datos y voz) y sin problemas, pero parece que no les interesa ahora acoger a gente que no les deje mucho dinero.







Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/21, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Pues siguiendo con las mismas y sin soluciones por parte de Simyo, me voy a Pepephone.

Con las mismas condiciones prácticamente que en Simyo en la tarifa Sin.

De mí no se va a reír a estas alturas ninguna compañía telefónica.

Y no me llevo las otras dos líneas porque no encuentro nada más barato.

Pago 2€ al mes por cada línea, con 20 minutos para llamar y 100Mb.






Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 13:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /