Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/21, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
tauron85 tauron85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
dilema...128GB O 256GB

Buenas,

Estoy dudando con que versión quedarme del ONEPLUS 8T, si la de 8GB RAM y 128GB o la de 12GB RAM y 256GB.

La diferencia puede ser entre 100 y 150€, y me compraria el de 8 y 128, pero tengo mis dudas de que en un tiempo me vea limitado por capacidad ya que no se puede ampliar.

Ahora bien, por los 600 que podria conseguir el de 256, veo que también podría comprar por poco más el XIAOMI MI 11 con 256 también.

Que me recomendais?

Por cierto, es indispensable que sea dual sim

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/21, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Con 128 GB de momento irás bien, lo malo es si eres de los que aguanta mucho el móvil o le mete mucho contenido multimedia.

Uno que te podría interesar y que esta en oferta es el Oppo Find X2 Pro por 750 €:

https://www.mediamarkt.es/es/product...d-1476886.html

Se lo acaba de comprar otro del foro que estaba en situación parecida:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1589734

Pasas a 512 Gb de interna y 12 Gb de RAM, no es Dual SIM, pero si no tienes 2 SIMs que uses habitualmente tampoco lo vas a notar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/21, 13:00:20
Array

[xs_avatar]
tauron85 tauron85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
Gracias compañero!

Ya me miré el Oppo que comentas y pinta muy bien, pero para mi si que es indispensable el dual sim porque tengo mi número personal y el del trabajo, y paso de ir con dos teléfonos.

Me suelo cambiar los móviles cada año y medio, porque me gusta ir al día, así como tener las novedades y probar nuevas marcas

Ahora tengo un Galaxy Note 10+ de 512GB y la duda es porque en este caso, el sistema ya me ocupa casi 45GB, lo que es una barbaridad.

Tengo bastante ocupación en multimedia pero porque el teléfono puede, aunque lo quiero trasladar a la nube.

Por lo del sistema + apps + multimedia es donde me queda la duda de optar por 128 o 256. Cabe decir que el Oneplus 8T de 256 es con 12GB de RAM, mientras que el otro es de 8GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/21, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tauron85 Ver Mensaje
Gracias compañero!

Ya me miré el Oppo que comentas y pinta muy bien, pero para mi si que es indispensable el dual sim porque tengo mi número personal y el del trabajo, y paso de ir con dos teléfonos.

Me suelo cambiar los móviles cada año y medio, porque me gusta ir al día, así como tener las novedades y probar nuevas marcas

Ahora tengo un Galaxy Note 10+ de 512GB y la duda es porque en este caso, el sistema ya me ocupa casi 45GB, lo que es una barbaridad.

Tengo bastante ocupación en multimedia pero porque el teléfono puede, aunque lo quiero trasladar a la nube.

Por lo del sistema + apps + multimedia es donde me queda la duda de optar por 128 o 256. Cabe decir que el Oneplus 8T de 256 es con 12GB de RAM, mientras que el otro es de 8GB
Yo aquí dependería mucho de cada cuando cambies el móvil. Si es año y pico con 128 Gb te puedes apañar sin problemas. En caso de que vaya a ser más tiempo yo iría a los 256 GB con 12 Gb de RAM, sobre todo si va ser tu móvil principal dos tres años. Vamos que decidiría en función del tiempo fundamentalmente y si tengo muchas dudas de que voy a ir justo compraría la de 256 Gb directamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/21, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

Y luego estoy yo que con 64Gb me sobra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /