Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/14, 00:49:43
Array

[xs_avatar]
darknessdemon darknessdemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3 5G
Tu operador: DigiMobil
Problema con la carga

Hola!! Pasaba por aquí porque tengo un problema que viene pasando desde hace unos meses con mi WT19i:

El problema del móvil empezó con que éste se apagaba solo al llegar al 40% de la carga.
Al abrir el móvil y sacar la batería descubrí que la batería se había hinchado cosa fina, por lo que decidí cambiarla y hacer el correspondiente calibrado de batería.

Al principio funcionó bien, pero al poco tiempo empezó a dar problemas, apagándose el móvil solo cuando le da la gana. También me pasa que, si lo tengo enchufado al cargador (tanto con pc como el cargador de corriente) y empiezo a usarlo (para el whatsapp, mismamente) deja de cargar.

Para solucionarlo he probado a llevarlo al SAT dos veces, y las dos me han dicho que es un problema de software (cosa poco lógica ya que ellos tienen la obligación de flashear el móvil en cuanto les llega). Ninguna de las dos veces me lo han sabido solucionar.

También he probado a flashear yo una versión diferente de Android (pasé de la GB a la ICS), hacer calibrados de batería, a parte de comprar la batería nueva.

Lo que noto es que la batería se calienta, y entrando en la información del terminal (*#*#4636#*#*) me dice (normalmente) que el estado de la batería es "sobrecalentado"

¿Qué más puedo hacer? ¿Las ROMs oficiales sobrecalientan este móvil en exceso? ¿Alguien sabría cómo solucionar este problema?

Muchas gracias y un saludo!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 06:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /