Motorola Moto Z2 Force Motorola Moto Z2 Force

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/18, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
andreskafe83 andreskafe83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Compra de Moto Z2 Force

Buenas. Estoy asesorandome.


1. Es recomendable este equipo?
En cuyo caso, cual sería la versión internacional?

2. No sé si acá no hay pero... Tiene soporte oficial de roms? LOS? RR?

3. Sobre la pantalla reforzada. Se siente alguna diferencia al tacto?


Ah, vengo del Moto X Style.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/18, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
1. Tal vez tengas mejor opción, aunque no se cual porque anda a buen precio este modelo, hay de dónde escoger con SnapDragon 835 con 6 de RAM

2. No hay mucho soporte aún, date una vuelta por xda, de hecho yo no he podido instalar una rom, aunque tengo el bootloader desbloquedo, twrp y magisk

3. Es altamente iportante colocar una protecció encima de la pantalla, no se rompe pero si se raya y con mucha facilidad, al poner la protección hay que hacerlo muy bien porque se despega fácil, la superficie no es del todo plana y existe un pequeño bisel hacia adentro.

Opinion muy personal y lo de la ROM tal vez sea sólo yo, espera alguna otra para que decidas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/18, 05:47:03
Array

[xs_avatar]
andreskafe83 andreskafe83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
1. Tal vez tengas mejor opción, aunque no se cual porque anda a buen precio este modelo, hay de dónde escoger con SnapDragon 835 con 6 de RAM

2. No hay mucho soporte aún, date una vuelta por xda, de hecho yo no he podido instalar una rom, aunque tengo el bootloader desbloquedo, twrp y magisk

3. Es altamente iportante colocar una protecció encima de la pantalla, no se rompe pero si se raya y con mucha facilidad, al poner la protección hay que hacerlo muy bien porque se despega fácil, la superficie no es del todo plana y existe un pequeño bisel hacia adentro.

Opinion muy personal y lo de la ROM tal vez sea sólo yo, espera alguna otra para que decidas
Muchas gracias! Aunque se me están quitando las ganas

Y como lo quería Z2 Force jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/18, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Por el precio de este terminal desde luego hay mejores compras que este Moto Z2 Force, sin ir mas lejos el OnePlus6.
El terminal no va nada mal, tiene potencia de sobras para mover cualquier aplicacion o juegos pesados y la bateria (para la pirrica capacidad que tiene) va fantasticamente bien. La pantalla tiene una muy buena resolucion y es amoled, pero el formato de esta 16:9 lejos de los mas modernos 18:9 (sin muesca) a de los 19:9 (conmuesca). Eso si la proteccion de esta, para mi, es lo peor que han podido sacar al mercado. Si sera muy resistente a caidas y todo lo que quieran, pero se raya muy, muy facilmente. Hay que ser extremadamente cuidadoso con ella si no llevas ningun tipo de proteccion (cristal templado).
Para mi la pantalla (la fragilidad con la que esta se raya) y el consumo de bateria usando el wifi son las dos cosas que peor llevo en el terminal. Si no fuese por estas dos pequeñas cosas seria un terminal a tener en cuenta, comparandolo con modelos del año pasado y con pantalla en formato de 16:9.

Lo dicho por el precio que tiene tienes mejores compras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/19, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Hola!
Aunque ya veo que el mercado de este terminal es bastante minoritario (y casi nulo en España) me he comprado uno hace 10 días y la verdad es que en estos dias que llevo con él me ha sorprendido muy gratamente.
Buena pantalla y buen sonido (que se potencia con el mod de JBL)
Lo ligero y fluido que es y con la batería de 2730mha vengo haciendo mas de 5h de pantalla con regularidad.

Y la cámara es bastante mejor de lo que me esperaba viniendo de un Note 9. Muy ajustable y divertida y con calidad.
Actualmente está en Android 8 con el parche de Nov2018 y se espera que actualice a Android 9 en algún momento dentro del primer semestre de 2019
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
  #6  
Viejo 07/04/19, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Hola!
Aunque ya veo que el mercado de este terminal es bastante minoritario (y casi nulo en España) me he comprado uno hace 10 días y la verdad es que en estos dias que llevo con él me ha sorprendido muy gratamente.
Buena pantalla y buen sonido (que se potencia con el mod de JBL)
Lo ligero y fluido que es y con la batería de 2730mha vengo haciendo mas de 5h de pantalla con regularidad.

Y la cámara es bastante mejor de lo que me esperaba viniendo de un Note 9. Muy ajustable y divertida y con calidad.
Actualmente está en Android 8 con el parche de Nov2018 y se espera que actualice a Android 9 en algún momento dentro del primer semestre de 2019
Saludos
Dónde lo compraste?Lo he visto en myefox por 160€ pero no sé si es una versión con alguna limitación..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/19, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Dónde lo compraste?Lo he visto en myefox por 160€ pero no sé si es una versión con alguna limitación..
Yo lo compré en Media Mark
160€ es muy muy buen precio para el terminal
Va como un tiro y la cámara es bastante buena.
La versión china tiene 4gb de RAM es la única limitación que veo.
Yo estoy en proceso de renovación de terminal pero de momento me lo voy a quedar...tengo un montón de motomods y el.día que me deshaga de el irá todo el pack
Suerte
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/04/19, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo lo compré en Media Mark
160€ es muy muy buen precio para el terminal
Va como un tiro y la cámara es bastante buena.
La versión china tiene 4gb de RAM es la única limitación que veo.
Yo estoy en proceso de renovación de terminal pero de momento me lo voy a quedar...tengo un montón de motomods y el.día que me deshaga de el irá todo el pack
Suerte
Yo la versión china no la compraría, le faltan bandas al 4G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Z2 Force



Hora actual: 17:08:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /