LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/18, 06:23:02
Array

[xs_avatar]
danielr2727 danielr2727 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 3219198288
Tu operador: Movistar
Problema lg v10 actualizacion marshmello

Hola chicos, saludos.

Hace poco mi hermano me dio su lg v10 y lo actualize a android 6 por medio de LgUp, fue un gran error... cada vez que lo enciendo dice que el vpn se ha detenido, no me deja meterme en configuracion de seguridad porque tambien se detiene, me salen muchos errores. mi pregunta es, se puede volver a android 5?... alguien puede ayudarme con el kdz de android 5 para la version h900?... no la encuentro por ningun lado .. y de paso tengo otras dos consultas... quisiera desbloquear el bootloader pero mi celular no arranca en modo fastboot, ya probe de varias maneras, con la botonera, por medio de comandos, pero no hay manera de que arranque el modo fastboot, saben cual es el problema??

y mi otra consulta es si hay alguna forma de rootear en android 6 sin tener el bootloader desbloqueado?

Gracias, perdon por tantas preguntas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/18, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielr2727 Ver Mensaje
Hola chicos, saludos.

Hace poco mi hermano me dio su lg v10 y lo actualize a android 6 por medio de LgUp, fue un gran error... cada vez que lo enciendo dice que el vpn se ha detenido, no me deja meterme en configuracion de seguridad porque tambien se detiene, me salen muchos errores. mi pregunta es, se puede volver a android 5?... alguien puede ayudarme con el kdz de android 5 para la version h900?... no la encuentro por ningun lado .. y de paso tengo otras dos consultas... quisiera desbloquear el bootloader pero mi celular no arranca en modo fastboot, ya probe de varias maneras, con la botonera, por medio de comandos, pero no hay manera de que arranque el modo fastboot, saben cual es el problema??

y mi otra consulta es si hay alguna forma de rootear en android 6 sin tener el bootloader desbloqueado?

Gracias, perdon por tantas preguntas
Ya le realizaste un rest factory después de actualizar, lo del root va a depender de tu modelo, en xda encuentras más información
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/18, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
danielr2727 danielr2727 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 3219198288
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Ya le realizaste un rest factory después de actualizar, lo del root va a depender de tu modelo, en xda encuentras más información
si, ya hice reset. pero sigue con ese problema, lei que eso pasaba porque los h900 tienen placa de un vs990 y por eso el firmware tiene problemas, pero no encuentro solucion , la unica es volver a lollipop y no he podido hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Herramientas


Hora actual: 13:41:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /