Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/19, 02:22:38
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿cristal templado para la pantalla?

Hola amigos,

Tengo el Amazfit Bip desde hace más o menos un año y llevaba puesto un protector tipo film de sensete, pero que con el uso se raya (y más en mi caso que cambio amenudo de carcasa de color), no se si alguno le ha puesto un protector si es que existe de cristal templado o similar y que resultados da, o le pongo un nuevo film y lo que dure de nuevo.

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/19, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
miguel_a_16 miguel_a_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Yo le ponia films chinos y luego opte por el de sensete y la verdad que igual de mal en cuanto a rayaduras o peor, lo unico que los chinos salen mucho mas baratos. Ahora lo llevo sin protector, si se raya mala suerte, total, con los protectores es como si hubiera llevado rayado el cristal. Yo no he encontrado curvos de cristal, no se si habrá...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/19, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado films protectores de 2 sitios distintos, y en ambos casos, el film es muy pequeño tapa a malas penas la pantalla que se ilumina, pero no el cristal entero, con lo cual queda ridiculo. Vuestros protectores ocupan el 100% de la pantalla? si es así, alquien me puede pasar un enlace de donde lo ha comprado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/19, 08:26:26
Array

[xs_avatar]
miguel_a_16 miguel_a_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
El de sensete si que lo hace, es igual de grande que toda la pantalla. El problema es que llevas el reloj siempre con rayas. Yo hace ya tiempo que lo llevo sin nada y aun no se ha rayado el cristal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Herramientas


Hora actual: 04:45:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /