Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/19, 19:28:55
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Fallo despues de bañarse

Me bañé en la piscina un rato con el reloj, al fin y al cabo es uno que sirve para nadar.
Al rato empezó a fallar el botón de retroceso y no se encendía al subir el brazo, tenia que ser manual.
Después de un rato apagado volvió a funcionar.
Lo puse a cargar apgado a ver si funcionaba y al rato me lo encuentro con el led parpadeando, había bajado la batería como un 20 por ciento, lo enciendo y lo pongo a cargar y me dice que no carga porque hay que esperar aque se enfríe el reloj, lo toco y esta frío.
Me imagino que debe haberle entrado agua o algo.
Saben si se ponen tontos con la garantía si le entra agua? O si podría ser de otra cosa?
El reloj lo compre a amazon Alemania, vendido y enviado por la propia amazon.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/19, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Yo tiraría de garantía. Tiene pinta que estaba mal sellado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/19, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
Otro más con los mismos síntomas. Segundo baño en la piscina y ha pasado lo mismo,.

Pensaba que se había quedado sin batería pero al cargarlo ha arrancado y al poco la pantalla ha pasado de verse bien a aparecer rayas horizontales.

No tengo suerte con este reloj, entre el rendimiento regulero para correr y esto, no vamos bien.

Mañana me llega el reemplazo de Amazon, espero que segundas partes sí sean buenas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/19, 05:48:15
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Ve a garantía, yo lo tengo de hace mas de 1 anio y lo uso para natacion y nunca he tenido problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/19, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Ve a garantía, yo lo tengo de hace mas de 1 anio y lo uso para natacion y nunca he tenido problema
Gracias a Amazon tengo hace una semana mi segundo gear sport.

Al inicio bien, con miedo a mojarlo y tal, pero al segundo baño ya se me olvidó., pero hoy ya hemos vuelto a las andadas.
Primero ayer falla el Giro de muñeca para encender. Lo reinicio y listo, funciona.
Luego me voy con un 90%de batería y cuando me levanto el reloj está muerto.
Lo cargo y ahora veo que vuelve a fallar el conteo de pasos y que ya ni reiniciando funciona el Giro de muñeca.
Lo he reseteado, pero ni por esas.

Última edición por Pelayo_0906 Día 25/06/19 a las 19:18:45.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/19, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo_0906 Ver Mensaje
Gracias a Amazon tengo hace una semana mi segundo gear sport.

Al inicio bien, con miedo a mojarlo y tal, pero al segundo baño ya se me olvidó., pero hoy ya hemos vuelto a las andadas.
Primero ayer falla el Giro de muñeca para encender. Lo reinicio y listo, funciona.
Luego me voy con un 90%de batería y cuando me levanto el reloj está muerto.
Lo cargo y ahora veo que vuelve a fallar el conteo de pasos y que ya ni reiniciando funciona el Giro de muñeca.
Lo he reseteado, pero ni por esas.
Tienes la ultima actualización? De verdad que se me hace muy raro que falle con el agua, en la natacion se "estresa" mas con el agua por las brazadas etc y solo he notado que el bisel se siente un poco raro pero después de una media hora ya vuelve normal supongo en lo que termina de salir el agua del bisel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/06/19, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Tienes la ultima actualización? De verdad que se me hace muy raro que falle con el agua, en la natacion se "estresa" mas con el agua por las brazadas etc y solo he notado que el bisel se siente un poco raro pero después de una media hora ya vuelve normal supongo en lo que termina de salir el agua del bisel
Sí, lo he comprobado un par de veces y me dice que tengo la última versión. También le hice reset otro par de veces y nada, sigue sin contar los pasos ni funcionar el giro de muñeca, por lo que ya pienso que es un fallo del giróscopo interno, que debe usar para ambas funciones.

Otra cosa que ha dejado de funcionar es la medición del pulso. Se encienden las luces pero no consigue medirlo y cuando lo pongo en modo deporte , no se llegan ni a encender, lo cual me parece raro.

Hoy me llega el tercero, según me han dicho en Amazon es un lote nuevo, pero no voy a devolver aún el que tengo, no sea que tenga que ir a correos con los dos en una semana.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/19, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
rubio15es rubio15es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

A mi igual, lo he metido en la playa y ya no me funciona, mañana me llega otro...

Menuda decepción
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/19, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Pelayo_0906 Pelayo_0906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubio15es Ver Mensaje
A mi igual, lo he metido en la playa y ya no me funciona, mañana me llega otro...

Menuda decepción
No es consuelo, mal de muchos..., pero parece que una partida ha venido defectuosa.

Con este, el tercero, ya no me atrevo a bañarme, ducharme con él sí, pero inmersiones no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/19, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
rubio15es rubio15es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pelayo_0906 Ver Mensaje
No es consuelo, mal de muchos..., pero parece que una partida ha venido defectuosa.

Con este, el tercero, ya no me atrevo a bañarme, ducharme con él sí, pero inmersiones no.
Yo me voy a bañar igual, pero si se rompe de nuevo me pillo otro modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport

Herramientas


Hora actual: 10:20:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /