Samsung Gear Live Samsung Gear Live

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/14, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Yo me compré la Gear Fit por 84€ que no lleva ni tizen ni Wear ni manos libres y no lo cambio por los Android Wear que hay ahora ni por asomo.

Solo lo haría por temas de compatibilidad o porque necesitara los comandos de voz o porque de repente me hiciera fan de google now (que te obliga a activarlo encima...)
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/14, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: "Desde la tierra del olivo"
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajsm Ver Mensaje
Hola, yo tengo actualmente el Gear 2 Neo. También me estaba planteando cambiar al Live. Llevo con el 2 casi dos semanas y funciona muy bien. Lo compre en ECI y me quedan un par de días para poderlo devolver. El Telefono tiene una conectvidad muy buena con un Samsung, pero con teléfono de otra marca tiene las posibilidades muy mermadas. Lo he probado con un S4 mini y con un One Plus One. El manos libres es va muy bien, pero Tizen tiene menos recorrido que Wear. También coste, el neo me costo 109 €. El Live sale por 199. En fin esta tarde decidiré si lo devuelvo.
Saludos.
Estoy en la misma situación que tu. Compre el Neo pensando que podría utilizarlo con mi g3 pero está muy limitado sin el Samsung market. Aunque en xda hay algunas opciones para que esto se arregle...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/16, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
Esparzaxabier2 Esparzaxabier2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime
Tu operador: Movistar
Gear 2/ Gear 2 neo android wear

Ahora mismo se le puede instalar android wear al gear 2/gear2 neo. Pero si lo hago puedo seguir utilizando el manos libres?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/11/19, 07:19:57
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
El gear live no lleva altavoz, no emite sonido, solo vibra. Yo tenia un gear 2 y decidi cambiarlo por gear live porque con tizen ocurrira como con bada. Android wear aunque es mas nuevo sera cuestion de poco tiempo para que deje en el olvido a tizen. Yo personalmente a dia de hoy echo en falta algunos aspectos del gear 2. Pero todo indica que el futuro sera Android wear. Android es Android.
Curioso comentario de hace 5 años....disculpa amigo por casualidad pasaba por aquí por que desenterre mi antiguo gear 2 y como son las cosas ,pensaba como tu que tizen seria un bada y nos equivocamos....
Un enorme saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Live

Herramientas


Hora actual: 04:09:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /