Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/17, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
gaoarg2016 gaoarg2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas, en Geekbuying, salio el prague en 138, pero viene con la custom FW de ellos? se puede cambiar el Fw para que se actualize por OTA y poner una rom original? Perdon, pero no entiendo mucho, si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

gracias!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/01/18, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Tras unos 22 meses de uso:
  • El conector de carga apenas conecta con uno de los 20 cables que he probado, incluido el original. Con apenas conecta quiero decir que carga pero al menor movimiento se desconecta (ni hablar de depurar o acceder al almacenamiento por usb al pc).
  • La batería se descarga en menos de una hora, he intentado calibrarla sin éxito.

No he maltratado el puerto de carga, no lo utilizo nunca mientras carga. Ahora tengo que ir con el cable que funciona en el bolsillo a todos lados.

Es una lástima porque el teléfono está intacto, sus funciones siguen perfectas y con la carcasa tpu que le puse no tiene ni un rayazo pese a las veces que se me ha caído.

Me paso al S7 Edge que por aliexpress está tirado de precio pero no olvidaré éste móvil, es el que mejor rendimiento me ha dado pese a su batería, pero parece que venía con obsolescencia programada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/01/18, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
bertovik bertovik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
Tras unos 22 meses de uso:
  • El conector de carga apenas conecta con uno de los 20 cables que he probado, incluido el original. Con apenas conecta quiero decir que carga pero al menor movimiento se desconecta (ni hablar de depurar o acceder al almacenamiento por usb al pc).
  • La batería se descarga en menos de una hora, he intentado calibrarla sin éxito.

No he maltratado el puerto de carga, no lo utilizo nunca mientras carga. Ahora tengo que ir con el cable que funciona en el bolsillo a todos lados.

Es una lástima porque el teléfono está intacto, sus funciones siguen perfectas y con la carcasa tpu que le puse no tiene ni un rayazo pese a las veces que se me ha caído.

Me paso al S7 Edge que por aliexpress está tirado de precio pero no olvidaré éste móvil, es el que mejor rendimiento me ha dado pese a su batería, pero parece que venía con obsolescencia programada.
Buenas tardes,

no se si me podrás ayudar, tengo un problema con el movil, la lente de la camara se ha llenado de polvo y no se como acceder a ella para limpiarla (el polvo esta por dentro), sabe como abrir el movil?

slaudos y gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/01/18, 16:16:32
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Lo siento, no lo he abierto nunca. A buscar vídeos toca. Suerte!

Edito:

Por cierto, que echando un vistazo me he encontrado con un vídeo para poner Nougat (el proceso lo explica en los comentarios).


Última edición por Tucucu Día 15/01/18 a las 16:25:55.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/18, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
bertovik bertovik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
Lo siento, no lo he abierto nunca. A buscar vídeos toca. Suerte!

Edito:

Por cierto, que echando un vistazo me he encontrado con un vídeo para poner Nougat (el proceso lo explica en los comentarios).

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 06:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /